Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:49:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quien creeis vosotros que.....  (Leído 6221 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 23 de Febrero 2006, 01:30:24 »

Porsupuesto, el/ella lo pasara, como tu se lo hagas pasar.  Wink

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #11 : 23 de Febrero 2006, 02:52:05 »

¡¡Mira por donde yo incluía el orgasmo con el acto sexual!! Se ve que las cosas han cambiado demasiado.  Cabezon Cabezon
Hombre crei que lo entenderiais asi, pero amos te ago el crockis...
El orgasmo como sabe todo el mundo nos gustan y lo disfrutamos por igual... pero lo que se ocmenta es antes del orgasmo, quien lo siente mas, quien se lo pasa mejor.... el orgasmo ya savemos todo el mundo que s lo mas... pero el acto sexual lo componen muchas otras cosas.

Para mi realmente disfrutan mas la mujer por varias razones.... el hombre disfrutamos un placer cuando metemos y sacamos pero la sensacion del roce ala mujer le fascina pienso yo. Ya si hablamos de felaciones , preliminares y demas claro que disfrutamos al igual si no ai limites en la relacion ni cortes..

la soledad es mi compañera mas fiel
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #12 : 23 de Febrero 2006, 14:54:12 »

las mujeres pueden tener mas de uno mientras k nosotros tenemos k repostar xddd asi k las nenas ganan  Alabar

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #13 : 23 de Febrero 2006, 17:11:20 »

las mujeres pueden tener mas de uno mientras k nosotros tenemos k repostar xddd asi k las nenas ganan  Alabar
plimo el acto sexual no se trata de quien se corra mas no cres???  JuasJuas JuasJuas
Me explico la pregunta me referia de mientras esta el proceso del (mete-saca) que quien lo pasa mejor . el hombre metiendo o la mujer recibiendo ... a eso me referia...
Yo sigo pensando que el orgasmo lo disfrutamos por igual aunque ya savemos todos que las mujeres al ser multiorgasmicas pueden disfrutar ese placer mayor numero de veces....

la soledad es mi compañera mas fiel
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 23 de Febrero 2006, 17:32:23 »

Sin duda alguna ellas son las que mas disfrutan al menos por lo general
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #15 : 24 de Febrero 2006, 01:39:45 »

yo creo q disfrutan mas los q lo hacen q los q no...  Tongue

Ja ja ja ja, karmitak  ok Tienes toda la razón

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #16 : 24 de Febrero 2006, 02:09:36 »

Pues que creen? yo disfruto al doble que las mujeres¡¡¡¡¡¡
Ustedes se preguntaran por que. Pues bueno, lo explico:
Yo al igual que todos los machos del reino animal, disfruto mucho de tener sexo con féminas de mi misma especie, me gusta acariciarlas, chuparlas, lamerlas, mordisquitos, roces de piel al por mayor y OBVIAMENTE el momento en que ella esta lista para recibirme y abre sus piernas de par en par para penetrarla rico... suave... hasta el fondo... y asi hasta que llego al orgasmo. Ustedes podran decir, bueno eso tambien lo disfrutan igual las mujeres y ademas ellas nos ganan por que tiene la POSIBILIDAD (solo la posibilidad, por que si se encuentran con un patan que solo piensa en el o con un primerizo... ya se jodio jajaja) de tener mas orgasmos que los hombres.PERO NO¡¡¡¡ a mi me encanta tanto ver y sentir a una mujer viniendose, chorreandose por lo que yo le hago tanto o mas que mi propio orgasmo, asi que mientras mas se corre ella mas disfruto yo (como ya dije aparte del propio placer que siento yo como hombre).

Eso yo se que es cuestión mental, es una costumbre (buena creo yo) que ya se me convirtio en obsesión, si la chica no se viene, no se corre yo disfruto tan poquitito, que termino por no disfrutar mi propio palcer. Pero como eso no sucede (al menos hace muchisimo tiempo) pues entonces yo creo que disfruto mas que la mujer. Disfruto mi placer y mi orgasmo, y disfruto igual el placer y los orgasmos de mi pareja.

Saludos a todos  Cervecitas y todas  Besito
Leñadorxx. MULTIORGASMICOOOOOOOO jajajajajajaja
Estoy de regresooooooooooooo jajajajaja
« Última modificación: 26 de Febrero 2006, 03:32:43 por Leñadorx » En línea

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 24 de Febrero 2006, 02:23:55 »

Posiblemente las chicas disfruten más que los tios, pero los tios se acaban corriendo, y las tias a veces se quedan con las ganas.
eso por desgracia no siempre es así, con mi ex, era yo kien se kedaba muchas veces sin correrse Embarrassed
Mamba Negra
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 25 de Febrero 2006, 20:10:45 »

yo creo q depende del chiko con el q me acuesto a veces disfruto mucho y otras  Huh Huh simplemente son otras...
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 25 de Febrero 2006, 20:53:21 »

yo creo q disfrutan mas los q lo hacen q los q no...  Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas.Muy buen golpe
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.81 segundos con 14 consultas.