Pues que creen? yo disfruto al doble que las mujeres¡¡¡¡¡¡
Ustedes se preguntaran por que. Pues bueno, lo explico:
Yo al igual que todos los machos del reino animal, disfruto mucho de tener sexo con féminas de mi misma especie, me gusta acariciarlas, chuparlas, lamerlas, mordisquitos, roces de piel al por mayor y OBVIAMENTE el momento en que ella esta lista para recibirme y abre sus piernas de par en par para penetrarla rico... suave... hasta el fondo... y asi hasta que llego al orgasmo. Ustedes podran decir, bueno eso tambien lo disfrutan igual las mujeres y ademas ellas nos ganan por que tiene la POSIBILIDAD (solo la posibilidad, por que si se encuentran con un patan que solo piensa en el o con un primerizo... ya se jodio jajaja) de tener mas orgasmos que los hombres.PERO NO¡¡¡¡ a mi me encanta tanto ver y sentir a una mujer viniendose, chorreandose por lo que yo le hago tanto o mas que mi propio orgasmo, asi que mientras mas se corre ella mas disfruto yo (como ya dije aparte del propio placer que siento yo como hombre).
Eso yo se que es cuestión mental, es una costumbre (buena creo yo) que ya se me convirtio en obsesión, si la chica no se viene, no se corre yo disfruto tan poquitito, que termino por no disfrutar mi propio palcer. Pero como eso no sucede (al menos hace muchisimo tiempo) pues entonces yo creo que disfruto mas que la mujer. Disfruto mi placer y mi orgasmo, y disfruto igual el placer y los orgasmos de mi pareja.
Saludos a todos

y todas

Leñadorxx. MULTIORGASMICOOOOOOOO jajajajajajaja
Estoy de regresooooooooooooo jajajajaja