Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 20:38:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De base España en Irak(Diwaniya) a Estados Unidos.  (Leído 5804 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 23 de Febrero 2006, 23:11:48 »

Puce si tu crees que es lo mismo, pa ti la perra gorda, cuando uno cree que es de noche cuando es de dia hay poco que explicar o razonar...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 23 de Febrero 2006, 23:25:06 »

Puce si tu crees que es lo mismo, pa ti la perra gorda, cuando uno cree que es de noche cuando es de dia hay poco que explicar o razonar...

Vaya, entonces contigo tengo dos opciones, o acepto lo que tu me dices y asi te ahorro escribir, o bien me da igual porque debatir no te apetece hoy, kagonto, que mala suerte tengo coña.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 23 de Febrero 2006, 23:33:35 »

Puce ha cosas queno son debatibles son o no son, y en este caso no son, es como si tu te empeñas en decir que 2+2 son 3 que hayq ue debatir, son 4 y punto...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 24 de Febrero 2006, 00:35:02 »

Vasmos a ver,la cuestión es la siguiente,crei ver Afganistan,lo juro,ponía Afganistan,pero mi cabeza bellotera me engaño,y es Irak,error,grasso error,y punto ,no hay nada que debatir.

JDavid,tu llevas razón en lo tuyo. ok

Puce,la vuelta de Aznar propiciara mayoria absoluta en las siguientes elecciones JuasJuas Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 24 de Febrero 2006, 12:49:27 »

no sé si es que estáis de coña o esto es serio...de verdad me estáis comparando irak con afganistan? y hombre informaros un poco...en afganistan ya había tropas y estaba el ejercito españos ya allí...y se mandó otro contingente para cubrir las elecciones...contingente que por cierto ya ha vuelto, a zaragoza, valencia y madrid que es de donde eran los soldados que estaban destinados en afganistan...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 26 de Febrero 2006, 01:41:27 »

no sé si es que estáis de coña o esto es serio...de verdad me estáis comparando irak con afganistan? y hombre informaros un poco...en afganistan ya había tropas y estaba el ejercito españos ya allí...y se mandó otro contingente para cubrir las elecciones...contingente que por cierto ya ha vuelto, a zaragoza, valencia y madrid que es de donde eran los soldados que estaban destinados en afganistan...

Veo que no pillas el por donde va el post, no se trata de si habia o no contingente anterior alli, ni si quiera de si habia mas o menos en un sitio que en otro, se trata de la labor que alli se hace, es la misma en un lugar que en el otro, calcada. No te dejes vender la moto de las elecciones, que para proteger colegios electorales no hacen falta que caigan "supuestamente abatidos" helicopteros españoles.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 26 de Febrero 2006, 05:52:48 »

Veo que no pillas el por donde va el post, no se trata de si habia o no contingente anterior alli, ni si quiera de si habia mas o menos en un sitio que en otro, se trata de la labor que alli se hace, es la misma en un lugar que en el otro, calcada. No te dejes vender la moto de las elecciones, que para proteger colegios electorales no hacen falta que caigan "supuestamente abatidos" helicopteros españoles.

No, NO!  No, NO!

Puce vives en un mundo paralelo...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 26 de Febrero 2006, 13:16:47 »

Como ya he dicho pa vosotros la perra gorda, que lo afganistan y lo de irak es lo mismo, que el 11M fue ETA, que el prestige solo solto unos ilitos, que tierra mitica no tuvo ninguna ayuda del gobierno, que solo puede aznar negociar con ETA ya que solo el en su infinita sabiduria sabe cuando puede y no, que no se utilizan las victimas del terrorismo politcamente, que las manis donde van la plana del pp son por españa y en las que habia del PSOE eran pancartistas, que carod robira gobierna españa, y todo lo que se os ocurra....

Como ya he dicho para vosotros la perra gorda...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 26 de Febrero 2006, 15:08:39 »

Como ya he dicho pa vosotros la perra gorda, que lo afganistan y lo de irak es lo mismo, que el 11M fue ETA, que el prestige solo solto unos ilitos, que tierra mitica no tuvo ninguna ayuda del gobierno, que solo puede aznar negociar con ETA ya que solo el en su infinita sabiduria sabe cuando puede y no, que no se utilizan las victimas del terrorismo politcamente, que las manis donde van la plana del pp son por españa y en las que habia del PSOE eran pancartistas, que carod robira gobierna españa, y todo lo que se os ocurra....

Como ya he dicho para vosotros la perra gorda...

De gorda nada, la perra chica para "nosotros" y para "vosotros", esto es lo que nos esta dejando el actual gobierno, que por cierto son los que organizan el cotarro, los "otros" (lease Aznar) ya son historia.

No terminais de daros cuenta, aunque "vuestras" intervenciones son cada vez menores, que el actual gobierno, si, el que tenemos ahora, no lo esta haciendo muy bien que digamos.

Ademas, tanto que defendeis algunas veces los derechos y libertades de la persona, fijaras en algunos puntos que nos rodean y no se yo, pero para mi que cada vez somos menos libres.

Saludos para "vosotros" y para "nosotros"  Wink

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 26 de Febrero 2006, 15:14:15 »

Yo no digo que el actual gobierno este haciendo cosas que ami personalemtne no me gusten, pero cosas como vendidos, y que estan desintegrando españa y tal y pascual, me parecen muy en la linea de difama que algo queda que la oposiocn esta utilizando desde el 1º dia del nuevo gobierno, y la verdad a españa no ayuda mucho

Que en definitiva debaria ser el trabao tanto de los "nuestros" como de los "vuestros" y muchas veces parecn los "otros"
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.501 segundos con 16 consultas.