Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 22:55:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Existe alguna maquina o ejercicio para realzar pecho o culo?  (Leído 5538 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #10 : 22 de Febrero 2006, 12:48:17 »

Mmm...no se si me sabre explicar bien, ya que no es facil. Es un ejercicio que me enseño mi tio (bailarin), que se lo enseño, Neus Asensi. Ella, fortalecio su culo, asi, aunque no lo creais.

Te sientas en el suelo, con las piernas estiradas completamente, y con el culo, empiezas a andar. Parece complicado, pero es realmente facil. Es cuestion de ir levantando una nalga, avanzar un poco, y luego la otra nalga. Pero manteniendo las piernas completamente estiradas, y haciendo solo fuerza, con el culo. No se si me estare explicando bien....espero que si. Lo podeis hacer en el pasillo de casa, y asi durante mas o menos 10min. haciendo pausas, series....Si alguien tiene alguna duda....Privadillo.  ok

Buenisimo dato! Besito karmita!
En línea
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #11 : 22 de Febrero 2006, 12:49:06 »

Ya se que hacer cuando tenga que fregar el pasillo, asi podre ir leyendo los deportes.
Otra manera seri oxigenar esas zonas a base de masajes, estrujamientos, y mordisqueos cuando se hace el amor.

Este si que esta bueno!!!!! Grin Ahhhhh !! Roll Eyes karmita!
En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #12 : 22 de Febrero 2006, 12:57:25 »



Buenisimo dato! Besito karmita!

 Besito ok Gracias
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
yes
Novat@
*

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 16


venezolano 100%


« Respuesta #13 : 10 de Abril 2013, 22:09:52 »

 Grin segun las italianas el sexo anal fortalece las nalgas..............a mi no me crean ...pero eso dice la fabula  Evil
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.818 segundos con 17 consultas.