Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:53:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO QUIERO SER ESPAÑOL  (Leído 41821 veces)
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #120 : 22 de Febrero 2006, 23:29:24 »

TU MISMO...  Undecided

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #121 : 22 de Febrero 2006, 23:35:05 »

TU MISMO...  Undecided

Toma claro, solo faltaba que fuera otro y no yo mismo.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
redbullgirl
Asidu@

« Respuesta #122 : 22 de Febrero 2006, 23:46:20 »

Toma claro, solo faltaba que fuera otro y no yo mismo.

Besito  Gracias

NO ERA A TI GUAPO, ERA AL MR.BING ESE.  Besito

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #123 : 22 de Febrero 2006, 23:56:54 »

NO ERA A TI GUAPO, ERA AL MR.BING ESE.  Besito

Contesté y me extrañaba a mi que fuese a mi persona tu respuesta, por eso puse despues el besito y las flores.

Por cierto, te he dicho que me pone mucho cuando me chillas?

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Besito  Gracias

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #124 : 22 de Febrero 2006, 23:58:15 »

Contesté y me extrañaba a mi que fuese a mi persona tu respuesta, por eso puse despues el besito y las flores.

Besito  Gracias

Pero no te ibas para sexo?  que ligoncete eres  Cheesy

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #125 : 23 de Febrero 2006, 00:13:29 »

Por cierto....¿quien me pasa el tono del himno de España pá mi movil con blutur,o me lo pasa de un sms colegi,tiraros el rollo Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
redbullgirl
Asidu@

« Respuesta #126 : 23 de Febrero 2006, 00:15:06 »

Besito  Gracias

ENTONCES T GRITARE SIEMPRE  Besito

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #127 : 23 de Febrero 2006, 00:16:50 »

ENTONCES T GRITARE SIEMPRE  Besito

Ainsssssssss, ya tienes mi corazon, cuando quieras coge el cuerpo  I Love You  I Love You  I Love You

Besito  Gracias

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #128 : 23 de Febrero 2006, 08:26:51 »

No iba por ahí al contestarte...
Primero he de decirte que soy gallego aunque no nacionalista. Es más, en lo personal considero las reivindicaciones nacionalistas-separatistas un paso atrás en una Europa que tiende a hacer desaparecer las fronteras, y a convertirnos a los europeos en ciudadanos iguales seamos de donde seamos...

Permíteme couxela, que te aplauda esta tu visión tan feliz y utópica de Europa. Una Europa que nos quieren vender como propia y que la hemos creado en franca armonia con todos los estados miembros y que la realidad no la hace tan maravillosa. Una Europa que si, ha hecho desaparecer las fronteras y aranceles y nos ha impuesto una moneda común para que los paises integrantes de la misma se crean que es nuestro camino común.

Hasta que topamos con las naciones. Hasta que topamos con un Reino Unido que prefiere ser lo que es, hasta que topamos con un pueblo francés que está a años luz de las "buenas" intenciones de sus políticos. Hasta que topamos con un pueblo holandés que dice que esa constitución que están votando no les sirve. Ahora si, todos los paises menos desarrollados ven en esta Europa su futuro.

¿Es que todos los paises ricos, o sus habitantes, somos insolidarios? ¿Vamos hacia el camino de la unión? ¿O vamos hacia el camino de la unión mientras los paises ricos vayan pagando en pro de los paises pobres?

Solo hay que ver las sesiones del parlamento europeo para hacernos una idea de la credibilidad que tiene todo este montaje. Esta Europa no será tal hasta que no admita que hay muchas más naciones que las que está pintadas en los mapas. Y esto va para largo.

Pero vá.

Couxela, tómalo esto como una reflexión. Que no como una critica a tus palabras.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #129 : 23 de Febrero 2006, 11:51:04 »

No iba por ahí al contestarte...
Primero he de decirte que soy gallego aunque no nacionalista. Es más, en lo personal considero las reivindicaciones nacionalistas-separatistas un paso atrás en una Europa que tiende a hacer desaparecer las fronteras, y a convertirnos a los europeos en ciudadanos iguales seamos de donde seamos...
Yo también soy gallego y residente en Euskadi desde hace casi 20 años.  Yo considero los nacionalismos de toda índole un paso atrás en los derechos de los individuos, que para mí son los únicos que tienen derechos.
A lo que yo iba era a que afirmaciones como esta: “Todos los nacionalismos en España se basan en la mentira.” son cuanto menos, desfortunadas... y creo que comprenderás que a un nacionalista pueda sentarle mal...
Habrá reivindicaiones de los nacionlistas que aludan a cuestiones cuasi metafísicas, patria, nación, etc... que estarán basadas en echos históricos más o menos discutibles (algunos mucho), pero hay muchas otras que entran totalmente dentro del tan mentado “juego democrático”.
Cierto puede que la palabra mentira suene un poco incendiaria, igual te suena mejor falacia, ensoñación, manipulación, invención, propaganda...

Cuando aluden a derechos históricos para pedir la independencia, lo único que pido es que me digan en qué momento de la Historia de la península ibérica han sido independientes; cuando me dicen de la opresión de España y que eso data de antes del franquismo, pues quiero que me digan en qué momento han sido oprimidos. No niego, ni se me ocurre, la opresión social que sufrieron Euskadi y Cataluña, pero no puedo tragar que me hablen de la opresión económica cuando han sido las regiones que más inversiones obtuvieron a lo largo de los 40 de años de dictadura.

Cuando halan de "solución democrática" como si on viviésemos en una democracia, o de "derecho de autodeterminación" cuando no respetan ni siquiera que Navarra mayoritariamente no quiere saber nada de la Euskal Herria soñada por los nacionalistas vascos ni Valencia ni Baleares quieren saber nada de la Cataluña soñada por los nacionalistas catalanes.

Por eso digo que se basan en la mentira porque su idoelogía se basa en hechos que nunca existieron y en derechos que nunca ejercieron porque no los tenían y lo quieren hacer cierto a base de repetirlo.

Lo cierto es que la España ibérica es más o menos como ahora desde finales del siglo XV y desde entonces siempre ha estado unida con una administración típica del Antiguo Régimen hasta el siglo XIX. Después tuvo dos repúblicas y dos dictaduras y ahora la D E M O C R A C I A, que nos ha traído la etapa de mayor progreso social y económico de los últimos 200 años.
Ah, por cierto, el que los nacionalismos tengan pocos siglos de historia se debe a que la política tal y como hoy la conocemos tampoco tiene mucha antiguedad.
Un siglo y poquito, el PNV es uno de los primeros partidos nacionalistas que se fundó en Europa y es centenario desde hace unos poquitos años.  Pero es que lo que no son capaces de decirnos a los no nacionalistas (fachas y opresores por no pensar como ellos) es en qué realidad basan sus reivindicaciones de independencia, si nunca lo fueron.

En la práctica loq ue yo veo es que la ideología naciolista pone el derecho de un colectivo antes que el derecho de los individuos.  De hecho constriñe los derechos de los individuos si van en contra de lo que él considera la recta virtud de la nación. ¿Alguien me puede decir qué tiene de malo que un comerciante rotule en castellano en el centro de Barcelona, para que pueda ser denunciado y sancionado por ello? Según mis últimas noticias el Castellano es idioma oficial todavía en Cataluña.

Si la gente no quiere comprar en español, ya se le irá el negocio al traste ¿o es que a la gente no le importa y los nacionalistas tienen que imponerlo?¿puede prohibir un gobierno que un médico se dirija a su paciente en el idioma que éste estime oportuno?¿o un profesor con unos padres o un niño fuera de las clases?¿o los propios chicos entre sí en los recreos?¿es eso respeto de la opciones personales de cada individuo?¿o es más la imposición de los delirios nacionalistas para el aislamiento de castellano como idioma?

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.523 segundos con 16 consultas.