Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:32:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO QUIERO SER ESPAÑOL  (Leído 41850 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 21 de Febrero 2006, 12:12:20 »

Wink pss pss!! deja la marihuana tranqui tocayo!!! Grin

Afro,,,,,,,,,,Marihuana ilegal....... mano negra...Manu Chao............. Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #21 : 21 de Febrero 2006, 12:22:49 »

A mi no me sirven:

ni provocaciones
ni motivos económicos
ni la UE
ni el odio
ni los insultos (sin aludir a nadie)
ni las campañas anti-loquesea
ni las banderas
ni los himnos
ni vamos a estar peor fuera
ni las campañas pro-loquesea
ni estamos peor dentro
ni centralismos

Si alguien odia a Catalunya, que le den. Si alguien odia a los catalanes, que le den.

El odio, por suerte, no forma parte de mis muchos defectos.
Y mi tierra es mi tierra. Y esta es Catalunya.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 21 de Febrero 2006, 12:42:25 »

¿Que sentido tiene estar dentro de un grupo que te odia? , cualquier persona con sentido común no se juntaría con un grupo de personas que le desprecian, lo insultan y le atacan día tras día, pues lo mismo me pasa conmigo, no quiero ser español y cuando leáis lo que os tengo que explicar vosotros tampoco querréis que lo sea, pero como pasa en las parejas donde hay malos tratos, antes muerto que de otro , o sea que según vuestra mentalidad me odiareis tanto por ser diferente que ya me puedo morir.

Esta razón de no querer ser español tiene sus motivos, que haríais vosotros si vivierais en un estado que os odia por ser diferentes, por tener una cultura y lengua propias que han sobrevivido a todos vuestros ataques, que os tilda de “polacos”, en el que fuera de mi país si hablas catalán puedes tener problemas (este hecho vivido en mis propias carnes en el metro de Madrid), en el que se os tacha de insolidarios, cuando sois los que más contribuís al estado, donde las autopistas son de peaje, mientras que en vuestra capital de la meseta no hay ninguna, en los que se hace boicot a vuestros productos a la más mínima, como de si de una cruzada nacional se tratase, donde si una empresa catalana quiere comprar una española esta mal (siendo las dos empresas del mismo país según vosotros) y si la quiere comprar una empresa alemana esta bien CASO ENDESA, donde se os insulta, se os desprecia , se os vilipendia , esto cada día.... Pues bien la respuesta es bien sencilla, os querríais marchar, pues eso quiero, marcharme, no hablo por la totalidad de mis paisanos ( a algunos les va el masoquismo) , pero muchos piensan así...

ASI QUE SI NO NOS QUEREIS, TAMPOCO NOSOTROS QUEREMOS ESTAR CON VOSOTROS, POR LO TANTO ESTAMOS DE ACUERDO, O SEA QUE DEJADNOS EN PAZ!!!!

P.D. disculpad las faltas que pueda haber realizado, pero el sistema educativo de mi país no me ha permitido aprender vuestro idioma ( según decís vosotros)

Quieres que te demos razones por lo que estar deacuerdo o desacuerdo.

Muy simple. GENERALIZAR,,,, hay 43 millones en este precioso y estupendo pais, al cual te guste o no, HOY eres uno de ellos.

Y si crees que todo los ciudadanos de todas las autonomias no catalanas te odian, y que todos los cidudanos de la autonomia de cataluña tambien a los demas. ESE ES TU GRAVE ERROR

Y ademas este error es el mas grave porque partes desde ahi para todas tus demas reflexiones.

A mi me gusta mi pais, ESPAÑA, y me gustan TODOOOOOOOS y cada uno de sus rincones y ciudadanos,,, tengo familia por suerte en muchos lugares de España,,, me gustaria tenerla en mas,,, pero tengo en muchos lugares y esto me hace conocer aunque en pequeña forma la idiosincracia de cada pueblo, region, ciudad, provincia o autonomia... Lo que me hace mas disfrutar de toda la variedad que tenemos en para mi el mejor y mas bonito pais del mundo.

Continuo. Tengo amigos y familia en cataluña, tengo amigos y familias en Euskadi, Andalucia, Madrid, Aragon, Valencia, Castilla Leon, Murcia... Y asi podria seguir.

No tengo nada en contra de ellos porque son mi gente y mis amigos, como para tenerlos con el resto de sus vecinos y compañeros.

Partes de un error, y partes del error mas grave que puede tener un ser humano,,, NO es pensar u opinar algo,,, ES GENERALIZAR. Y eso podras explicarlo de mil formas diferentes pero querido amigo, es un HECHO.

Saludos, y te pido disculpas si te sientes ofendiedo por el resto de España, pero piensa que quizas el resto de España alguna vez tambien se ha sentido ofendido con algo que ha podido decir un ciudadano Catalan,,, y echar mas leña al fuego, ademas de SER DE COBARDES no sirve absolutamente de nada.

Nunca hay VILLANOS OPRESORES y VICTIMAS,,,, aqui las victimas somos todos y si hay algun opresor son los politicos, pero los politicos de todda indole,,, porque los ciudadanos, por lo menos YO quiero seguir visitanto a mis parientes Catalanes (tarragona y bcn) sin tener que pasara una frontera y pudiendo hablar el lenguaje que ambos sabemos,,, y que nos enriquece, y quiero que mis parientes puedan seguir halando sus lengua materna como se anuncia como derecho en la constitucion,,, algo que nunca antes habia existido,,,

Quieo que siga todo tal cual porque creo que en 30 años, NINGUN pais del mundo ha logrado lo que esta logrando españa...

Y creo que no hubiera sido posible sin la participacion de todos y cada uno de los españoles vivamos donde vivamos... Por nuestros votos, por nuestro trabajo y por nuestra forma de ser.

Y para mi creo que hay muchas mas cosas que me hacen parecer a un ctalan, vasco, andaluz o murciano,,, que las que me separan,,,

Y como lo creo firmemente, creo que estamos mejor juntitos... Y por eso no odio a los catalanes, ni a los que piensan como tu ni a los que piensan lo contrario, ni a los catalanes que se las trae floja tal o cual.

Vamos,,, que es mucho mas dificil UNIR que SEPARAR,, pero esta demostrado que el ser humano por naturaleza siempre elige el camino mas FACIL, para mi siempre sera mas importante e ira con mis principios cojer el camino DIFICIL pero el camino que creo que debo llevar.

Saludos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #23 : 21 de Febrero 2006, 13:20:58 »

Si animo de polemizar aun mas, creo que para sentir lo que sientimos los catalanes, se tiene que haber vivido en Catalunya durante bastantes años o ser nacido en Catalunya.
Muy posiblemente, mucha parte de culpa de los reproches que se nos hacen sean por culpa de los politicos actuales y pasados y sobre todo de los de la dictadura. Siempre se procuro dar una mala imagen de Catalunya i tratarnos de separatistas.
Yo como catalan, nunca he renegado de España y supongo que no soy unico y cuando he viajado, ahora y años atras por otras provincias, muchas veces me he sentido ofendido solo por ser catalan. Por descontado que en muchos sitios tambien se me ha tratado muy bien, por lo que las opiniones son muy dispares. Y tambien el coche se ha llevado mas de una rallada solo por ser de matricula de Barcelona.
Injusticias y trato discriminatorio lo hemos sufrido los catalanes, sobre todo durante la dictadura. Como tambien lo pueden haber sufrido otras comunidades autonomas, aunque no todas.
Creo que todos los extremos pican y me parece que en España hay grupos politicos dispuestos a hacer mas duro el enfrentamiento.
Que le vamos ha hacer

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 21 de Febrero 2006, 13:30:53 »

Y tambien el coche se ha llevado mas de una rallada solo por ser de matricula de Barcelona.

Solo decirte y ya sabes que nos conocemos, que es lo de siempre...

Idiotas y tontos hay en todos sitios y españa no es el unico sitio del mundo.

Yo tengo dos rayajos en el coche y me los hicieron en Barna con solo dos mesecitos el coche,,, Pero el que hizo el arañazo fue 1, y en barna no se si viviran 3 o 4 millones de personas.

Yo voy a puntualizar eso,,, que gente retrograda y cerrada lo hay y lo habra, pero no solo contra los catalanes o los no catalanes,,, sino contra gays, pobres, ricos, gafotas, obesos, etc...

La gente aprovecha cualquier situacion para faltar y ofender,, y ser catalan no es la unica que pude llevar a estupideces, o ser madrileño.

Voy a que no todo es tan paranoico como nos creemos... Es com los problemas,,, nosotros siempre creemos que los nuestreos son los mas horribles, dificiles y tristes,,,, pero cuando oimos los de los demas, nos solemos decir,,, que suerte tenemos.

Voy a eso, a que nos creemos el ombligo del mundo, y nadie lo es, ni como persona, ni como colectivo, ni como region ni como pais.

Lo importante es sentirse uno mas,,, y algo muy sencillo. HAZ EL BIEN y no MIRES A QUIEN!!!

Esto no quiere decir que nos sintamos los BUENOS , sino que por lo menos lo INTENTEMOS....

Saludos Francesc!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #25 : 21 de Febrero 2006, 13:36:39 »

Solo decirte y ya sabes que nos conocemos, que es lo de siempre...

Idiotas y tontos hay en todos sitios y españa no es el unico sitio del mundo.

Yo tengo dos rayajos en el coche y me los hicieron en Barna con solo dos mesecitos el coche,,, Pero el que hizo el arañazo fue 1, y en barna no se si viviran 3 o 4 millones de personas.

Yo voy a puntualizar eso,,, que gente retrograda y cerrada lo hay y lo habra, pero no solo contra los catalanes o los no catalanes,,, sino contra gays, pobres, ricos, gafotas, obesos, etc...

La gente aprovecha cualquier situacion para faltar y ofender,, y ser catalan no es la unica que pude llevar a estupideces, o ser madrileño.

Voy a que no todo es tan paranoico como nos creemos... Es com los problemas,,, nosotros siempre creemos que los nuestreos son los mas horribles, dificiles y tristes,,,, pero cuando oimos los de los demas, nos solemos decir,,, que suerte tenemos.

Voy a eso, a que nos creemos el ombligo del mundo, y nadie lo es, ni como persona, ni como colectivo, ni como region ni como pais.

Lo importante es sentirse uno mas,,, y algo muy sencillo. HAZ EL BIEN y no MIRES A QUIEN!!!

Esto no quiere decir que nos sintamos los BUENOS , sino que por lo menos lo INTENTEMOS....

Saludos Francesc!!!

Correctisimo Peter.
Y como siempre te digo que lo mejor es dejar la politica para los politicos que son quienes se ganan la vida con ella, el resto somos todos iguales y somos los que pagamos el pato..

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 21 de Febrero 2006, 13:41:16 »

Correctisimo Peter.
Y como siempre te digo que lo mejor es dejar la politica para los politicos que son quienes se ganan la vida con ella, el resto somos todos iguales y somos los que pagamos el pato..

Ahi esta el tema,,,

Yo veo a Rovira y Rajoy completamente diferentes...

Pero yo creo que entre catalanes y el resto hay muchas mas igualdadades que diferencias.... y por eso me gusta este pais... La gente de la calle no deberiamos dejarnos llevar por esto...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 21 de Febrero 2006, 13:46:22 »

Totalmente de acuerdo peter, kiku eso no es polemizar socio, es dar tu opinion, tambien correcta sobre el sentir de tu pueblo, o el mio ; pero ahi es cuando mas le doy la razon a peter y veo o entiendo que tu tambien, no hagamos leña de 1 millon de 43 millones de personas Cervecitas saludos

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #28 : 21 de Febrero 2006, 13:50:44 »

La gente de la calle no deberiamos dejarnos llevar por esto...

Venga peter, baja de la nube.

La gente de la calle no podemos evitar dejarnos llevar por esto. Las presiones son contínuas, las soflamas son incendiarias, el hierro está al rojo vivo.

¿Cómo sinó, van a conseguir los votos para seguir viviendo a cuestas de nuestras espaldas?

¿Diciendo las verdades o marcando planes para un futuro que ni siquiera depende de nuestros fabulosos políticos?

No, NO! No, NO!. Tocando la fibra sensible del odio y del insulto. Que esto es un voto seguro.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 21 de Febrero 2006, 13:51:35 »

A mí también me gusta este pais porque todos estamos mejor juntos que separados.

Y una pregunta para la reflexión..... ¿os dáis cuenta que lsoque ahora enarbolan la bandera de la catalanidad son los mismos (o sus hijos) que se enriquecieron durante la dictadura de Franco?... que no os cuenten milongas.

Políticos y empresarios sólo tienen una patria : el dinero. Y harán cualquier cosa con tal de tener más.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.106 segundos con 16 consultas.