Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:08:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A EMPEZAR A AHORRAR...ANTES DE FIN DE AÑO, LA PS3  (Leído 2064 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 20 de Febrero 2006, 21:54:22 »

17 de febrero de 2006.- 

A nadie se le escapa que la Playstation está en todas partes. Quiero decir, Sony ha vendido como 100 millones de PS1 –la primera consola- y otras tantas PS2. Eso son muchas Playstation. Lo que cuesta más creer es que este mismo año venda la misma cantidad de PS3, su nueva consola. Estamos a mediados de febrero y aún no se conoce ni el precio ni la fecha de salida. Por no conocerse, no se conoce ni el diseño final. En la feria de juegos de Taipei, que se celebra estos días, la compañía ha presentado el diseño “casi” definitivo de la máquina. Se parece bastante a la que en su día se enseñó en el E3 pero por ahora sigue sujeto a modificaciones de última hora. Por cierto, y por si alguien se lo ha preguntado alguna vez, esas consolas están vacías por dentro, son sólo maquetas, y algunos analistas creen que van a tener que crecer un poco para acomodar en su interior todo lo que Sony quiere meter.

A pesar de que todavía está todo un poco en el aire, Tetsuhiko Yasuda, director de la división de juegos de Sony para el mercado asiático, está seguro de que antes de que acabe el año van a vender tantas consolas PS3 como PS1 o PS2. Un brindis al sol. Y no es el único que ha hecho durante su presentación. Yasuda ha tenido las narices de decir que no ven a Microsoft como un competidor —¡toma ya!- y que incluso podrían colaborar juntos para llevar algunos títulos a la PS3. No se por qué, pero me temo que antes veremos un Mac ejecutando Windows que una PS3 ejecutando un juego de la división de entretenimiento del gigante de Redmond.

Por cierto, más detalles. Aunque Sony jura y perjura que la consola podrá mostrar juego con resolución 1.080p —la más alta dentro del estándar de alta definición-, los de Nvidia creen que la mayoría de los juegos correrán a 720p o 1.080i, es decir, igual que en Xbox 360. Quienes la han probado aseguran que la experiencia de juego es muy parecida y que la calidad de los gráficos y los efectos dependerá más de los estudios de programación que del hardware de la máquina.

El Mundo

* 1140167720_0.jpg (28.42 KB, 220x274 - visto 273 veces.)

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #1 : 21 de Febrero 2006, 19:16:41 »

.... y ademas he oido que el proximo PES, solo estará para las consolas de nueva generación ...

ME ESTOY ESTRESANDO!!!!!!!!!!!!

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #2 : 22 de Febrero 2006, 12:09:57 »

ok

Aupa Zaragoza
Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2006, 12:50:01 »

Sacado de la sección tecnológica de El Mundo:

Cita de: El Mundo
La consultora Merrill Lynch ha hecho las cuentas y no salen. Fabricar la PS3 a día de hoy, con todo lo que Sony quiere poner en su interior, cuesta unos 900 dólares. Que nadie se asuste. La estrategia en el mundo de videojuego es siempre la misma: vender la consola por debajo de su precio de fábrica los primeros años y hacer dinero con accesorios y juegos. Aún así, tendrán que pasar tres años antes de que la PS3 cueste menos de lo que Sony piensa cobrar por ella —no hay precio oficial, pero estrían locos si cobrasen más de 400 dólares-. En esos 36 meses Sony perderá 1.000 millones de dólares. ¿La respuesta oficial de Sony? Aquí no pasa nada. A pesar de que el análisis parece bastante sólido la compañía japonesa sigue en sus trece y promete la PS3 para primavera —por supuesto no en todos los mercados-.

De las cuentas de Merrill Lynch yo me quedo, sin embargo, con otro detalle. ¿alguien sospechaba lo baratos que pueden llegar a ser los componentes? La semana pasada compré un adaptador bluetooth por 30 euros, pero a Sony le sale sólo 5 dólares poner uno en la PS3, lo mismo para el WiFi. La tarjeta gráfica de la PS3 es, se supone, una de las mejores que podrán comprarse este año. A Sony le cuesta 70 dólares... no quiero ni pensar cuánto vale una tarjeta de similares características en una tienda de informática.

* 1140533009_1.jpg (44.98 KB, 483x417 - visto 287 veces.)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2006, 14:37:44 »

Podeis decirme lo que querais, e incluso podeis borrar mi mensaje, pero yo, hasta que no sepa que hay algun tipo de cosita para esta maquina, para que los juegos no me cuesten un huevo y parte del otro, lo mismo no me la compro. Eso si, tiene que ser la caña.
A ver que tal estan los juegos de conduccion que son los que molan.
Saludos.

P.D.: A los que tengais la PS2, deciros que no os preocupeis. Los de Sony no son tontos, y seguiran sacando juegos para la PS2 mientras que se integre la PS3 en todas las casas. El abanico de juegos para la PS2 va a ser bueno y abundante en los 2 proximos años.
Saludos

Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 23 de Febrero 2006, 15:04:58 »

.... y ademas he oido que el proximo PES, solo estará para las consolas de nueva generación ...

ME ESTOY ESTRESANDO!!!!!!!!!!!!

Y eso que tengo que manos libres!!!!

Otro estresaoooooooo
jajajjaa

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 23 de Febrero 2006, 20:46:13 »

JuasJuas JuasJuas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.71 segundos con 18 consultas.