Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:50:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caricaturista danes no se arrepiente (Caricatura de Mahoma)  (Leído 8560 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 24 de Febrero 2006, 12:47:42 »

pues hombre imagino que el hombre este de las caricaturas muy bien la cabeza no la tendrá o es que  Afro, porque sino no es normal...pero vamos ya veo que por aquí...en fin me voy a callar...acaso a vosotros os gustaría que fuera de españa nos reconcocieran en el mundo como terroristas a los españoles, por culpa de eta? pues esto es lo mismo...que esta gente tenga a cuatro zumbaos que se les pira la pinza no kiere decir que todos sean igual...o acaso todos los musulmanes son terroristas? acaso todos los españoles somos de eta?por favor un poco de seriedad y de respeto, al menos... No, NO!

Desde luego lo queno veo es madrid o barcelona alzada quemando embajadas y asesinando a nadie por que se hagan unas bromas mas o menos acetadas....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #21 : 24 de Febrero 2006, 12:52:30 »

claro por eso la iglesia no acepta un aborto ni aunque sea por una violacion... Cabezon

Pero con una diferencia terriblemente importante. Aquí, como en el resto de Occidente, la Iglesia puede decir misa, que las Leyes son las que dictan lo que hay. La Iglesia puede prohibir el aborto, pero el Estado lo financia. A miles. Y no pasa nada.

Ahora tú te vas a cualquier pais musulmán y te saltas la Ley Coránica. Y a ver qué pasa.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 24 de Febrero 2006, 12:53:13 »

tienen un sentido de la religión totalmente opuesto al nuestro...yo tampoco estoy de acuerdo en muchas de sus constumbres, ni en como tratan a las mujeres, ni otras muchas mas cosas...pero imagino que se sentirian ofendidos
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 24 de Febrero 2006, 12:54:44 »

tienen un sentido de la religión totalmente opuesto al nuestro...yo tampoco estoy de acuerdo en muchas de sus constumbres, ni en como tratan a las mujeres, ni otras muchas mas cosas...pero imagino que se sentirian ofendidos

Nadie pone en duda que puden sentirse ofendidos y hara que pueden tener razon, pero lo que no se puede admitir es que con al excusa de que el tajo pasa por barcelona, matamos, quemamos, y herimos por que no nos gusta el agua...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 24 de Febrero 2006, 12:56:22 »

Pero con una diferencia terriblemente importante. Aquí, como en el resto de Occidente, la Iglesia puede decir misa, que las Leyes son las que dictan lo que hay. La Iglesia puede prohibir el aborto, pero el Estado lo financia. A miles. Y no pasa nada.

Ahora tú te vas a cualquier pais musulmán y te saltas la Ley Coránica. Y a ver qué pasa.
alguien dijo, a quien yo contesté) que la religión musulmana estaba anclada en el siglo pasado y yo simplemente dije con esto que la nuestra por desgracia no está muy avanzada...es totalmente incongruente que la iglesia no apruebe el preservativo..en el siglo 21...
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 24 de Febrero 2006, 13:00:21 »

Que sí, que la Iglesia Católica está más desfasada que los orinales de porcelana. Que de acuerdo. Pero que resulta que en Occidente, las posiciones de la Iglesia son poco más que irrelevantes. Pueden servir para polemizar, pero para poco más.

En el mundo islámico, la Iglesia es la Ley, y la autoridad civil NO existe. En el nombre de Alá, no se predica, sino que se actúa, y se actúa del modo que todos podemos ver día a día.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 24 de Febrero 2006, 13:09:41 »

Que sí, que la Iglesia Católica está más desfasada que los orinales de porcelana. Que de acuerdo. Pero que resulta que en Occidente, las posiciones de la Iglesia son poco más que irrelevantes. Pueden servir para polemizar, pero para poco más.

En el mundo islámico, la Iglesia es la Ley, y la autoridad civil NO existe. En el nombre de Alá, no se predica, sino que se actúa, y se actúa del modo que todos podemos ver día a día.
si tienes toda la razón del mundo, en ningún caso creo que exista una religión que te permita matar a los que te rodean, ni en nombre de dios ni de alá ni en el de nadie, y te puedo asegurar que en el corán no pone nada de matar...yo no soy musulmán pero los he estudiado y he convivido con ellos mucho tiempo y lo que yo te quiero decir es que su religión no dice nada de eso...a que nadie sabe que el coran recoge en uno de sus apartados a la virgen maría...pues sí señores el corán reconoce la existencia de la virgen...lo que yo te kiero decir es que esos cuatro zumbaos se excusan en la religión para matar, pero eso no es así...ellos dicen y tienes razón, que matan en nombre de alá,pero eso no es así, alá no dice eso, es una excusa para matar nada más
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 24 de Febrero 2006, 13:17:06 »

No son cuatro. Son muchísimos. Y naturalmente que los habrá normales. Seguro.

Como no me lo sé de memoria, no lo voy a citar ahora, pero te prometo que postearé los fragmentos del Corán donde se "reflexiona" acerca de cómo hay que actuar con la esposa, el infiel y el apóstata. Y lo cumplen.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 24 de Febrero 2006, 13:24:42 »

Como no me lo sé de memoria, no lo voy a citar ahora, pero te prometo que postearé los fragmentos del Corán donde se "reflexiona" acerca de cómo hay que actuar con la esposa, el infiel y el apóstata. Y lo cumplen.
no lo busques si kieres te puedo decir hasta la página donde aparece...me lo sé muy bien...y estoy justo en el medio de las dos partes...tenía una amiga en new york que se llamaba dorothy era profesora de la universidad de rochester, tenía 3 lindas hijas, estaba separada...y el once de septiembre a las nueve de la mañana ella estaba en la torre sur, desayunando en un restaurante que había en la planta ochenta...el resto creo que te lo puedes imaginar...y también tengo amigos musulmanes de jordania de amam, la capital y ellos mismos no entienden como su gente reacciona así o por qué matan así...es todo un sinsentido
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #29 : 24 de Febrero 2006, 15:31:33 »

Ponlo si puede ser textualmente, para no dejar a los que no sabemos con la duda.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.991 segundos con 15 consultas.