Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 18:39:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la primera vez...  (Leído 6043 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 22 de Febrero 2006, 13:11:08 »

llevo un mes y medio con una chica, después de estar seis años con mi anterior pareja.despuès de seis años con la misma persona os podeis imaginar que nos conociamos a la perfeccion en la cama...pero ahora con esta nueva chica ya ha ocurrido algo pero aún no lo hemos echo...y estoy un poco nervioso porque aunque tenga 28 años y ella 24 y yo tenga experiencia no sé que hacer ni como comportarme en la cama la primera vez...es un poco violento que la haga sexo oral y otros juegos o como es el primer día...algo normalito...no sé que hacer, ella me gusta mucho y a mí siempre me gusta llevar la iniciativa en la cama...pero me dá miedo hacer algo que no la guste...echarme una mano y dadme algun consejo, sobretodo las mujeres por favor

Alguna novedad?  Smiley

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 22 de Febrero 2006, 13:19:48 »

Hazle el amor como te gusta hacerlo, follala como tantas veces lo has imaginado. Si ella te ve agusto y feliz, ya se encargará de sugerirte sus apetencias.Ella desea hacerte feliz. Lo tienes todo a tu favor. Te quiere.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 22 de Febrero 2006, 13:28:34 »

Alguna novedad?  Smiley
no adriana, aún no hay ninguna novedad, hasta el viernes no la voy a ver...está de examenes...pero me están ayudando mucho vuestros consejos, muchas gracias.
me mostraré tal y como soy y haré lo que me gusta, si hay algo que a ella le incomode, imagino que me lo hará saber...
caciquo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 23 de Febrero 2006, 16:16:24 »

Se tu mismo y no te preocupes q al principio cuesta y hasta q no os conozcais bien en la cama sera un poco difícil para los dos.
Ah por cierto cuando pase me cuentas q yo lo deje con la moza hara 3 meses y ahora mismo no podria tar con nadie pero en un futuro lejano supongo q estare en tu situación.
Suerte

¡Puxa Asturies¡
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #14 : 23 de Febrero 2006, 16:30:36 »

creo q lo mejor q puedes hacer es simplemnte l q t apetesca, si a ti t gutsa a ella tmbien l gustara  ok

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 23 de Febrero 2006, 19:07:32 »

Se tu mismo y no te preocupes q al principio cuesta y hasta q no os conozcais bien en la cama sera un poco difícil para los dos.
Ah por cierto cuando pase me cuentas q yo lo deje con la moza hara 3 meses y ahora mismo no podria tar con nadie pero en un futuro lejano supongo q estare en tu situación.
Suerte
pues te aconsejo que tengas un poco de tranquilidad y no lo pienses mucho...tarde o temprano alguien se cruzará en tu camino...yo cuando me dejó mi novia pensaba que ya  no iba a gustar a ninguna mujer, y que estaría años sin...pero mira tu por donde cuando menos me lo esperaba apareció la chica esta...al principio cuesta mucho porque te sientes muy raro, e incluso me acosté con dos chicas anteriormente, solo sexo, pero no pude hacer nada porque me acordaba de mi ex...pero todo pasa
caciquo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 24 de Febrero 2006, 15:56:26 »

Gracies por el consejo, tienes razon pero de momento es muy pronto para mi, todo el mundo me dice lo mismo asi q supongo q sera más fácil de superar de lo q me parece ahora mismo.
Espero q hoy sea tu gran dia suerte y tranquilidad.

¡Puxa Asturies¡
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 24 de Febrero 2006, 16:09:22 »

estoy un poco nervioso, pero imagino que todo irá bien...al menos es lo que kiero pensar...tu no te preocupes que todo pasa, cuesta y mucho pero al final se vé la luz al salir del tunel, hay mas mujeres amigo y tan maravillosas o mas que las que hemos tenido, te lo aseguro
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 25 de Febrero 2006, 21:27:45 »

Me parece que lo fundamental es la comunicación, habla con ella, intenta saber qué le gusta y qué no. Así seguro que triunfarás. Suerte y disfruta.

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 27 de Febrero 2006, 03:16:32 »

bueno chicos he de deciros que ya pasó. duró pokito alrededor de media hora, los dos estábamos muy nerviosos pero mereció muy mucho la pena, ella estuvo muy dulce y muy tierna y teníais razón, todo fué surgiendo y no hubo ningún problema...fué una experiencia casí nueva para mí después de seis años haciéndolo con la misma persona y siempre lo mismo...esto ha sido muy emocionante, he vuelto a sentir el gusanillo en el estómago...y me ha encantado. amigo caciquo, te animo en la lucha a seguir creciendo como persona y a seguir viviendo con ganas y animo, hay vida después de una ruptura...saludos amigo Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.13 segundos con 15 consultas.