ondía!!! me voy a poner al arrebufo a ver si cae alguno......

Hummmmm Nanny, con medio Milenio sobre las espaldas.
Ahora mismo voy a llamar a Elan para que vaya sacando el libro del Foro del armarito para que le a lo que tienes que hacer llegado a este punto.
A ver Elan: mete estas palabras clave: moderadora, 5500 karmas, meido milenio, rewapa, encantadora......
a ver qué dice......

Un besín Amandita!

Piri....
Tu estas totalmente seguro de querer hacer que Nanny haga las barbaridades que dice el sagrado libro de las acciones Karmicas de la constitucion nacional de la Republica Monarquica Peterpaulistica??
Bueno, yo aun asi digo que es lo que dicen tales reglas, aunque no asumo responsabilidad de causa y mucho menos de efecto aunque las acciones me demuestren que pueda ser lo contrario

(tu sabes.... cubrirse las espaldas ante todo, es la primera regla)
Ahi voy:
500 Ks + rewapa + encantos multiples= La suma multiplicada por a primera fraccion de la division de 4 + dicha cifra por el porcentaje del minimo comun multiplo elevado a la 3 y dividida entre dos, de nalgadas sin telas de por medio
O sea.... Una completa sesion de sadomasoquismo incontrolable por parte de los integrantes de esta comunidad en el que, por supuesto, el Domador de fieras sera Zumbon por orden legitima del ejercito en curso.
Nada preciosa, contentisimo de saberte con estas cifras porque ademas de lo merecidisimos que te los tienes, han sido totalmente encantadores, todos y cada uno de los mensajes e imagenes que siempre tienes debajo de la manga para enseñarnos....
Piri tiene razon en eso de ENCANTADORA