Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:47:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DATOS CURIOSOS SOBRE SEXO  (Leído 5733 veces)
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #10 : 21 de Febrero 2006, 20:36:40 »

todo esta muy bien, pero no estoy deacuerdo con el 18 y el 19 Gracias
la verdad es q yo tmpoco  Besito

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #11 : 22 de Febrero 2006, 04:29:52 »

DATOS CURIOSOS SOBRE EL SEXO

15. En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

De haberlo sabido, ¿y los que aciertan a la primera?

Tu primera vez con ella y sales premiado

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #12 : 22 de Febrero 2006, 21:21:29 »

jajaja.... pues si. los hay q tienen esa suerte!!!! jejeje  JuasJuas

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #13 : 24 de Febrero 2006, 01:22:34 »

Yo tampoco estoy de acuerdo con el punto 18. Por lo demás, te daría un Karmitak, pero no me deja  Sad

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PERSEVERANTE
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 3 de Marzo 2006, 02:29:58 »

ok, como decia un comediante de mi mexico: "muy bien muchachita, muy bien"
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 3 de Marzo 2006, 04:31:58 »

DATOS CURIOSOS SOBRE EL SEXO

¿Conoces todo sobre el sexo? Contrario a lo que mucha gente piensa, el sexo no es solamente coito y masturbación; este fascinante tema encierra muchos datos curiosos que te sorprenderán.

Datos Científicos

1. Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer.

ya lo sabia

2. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.    15000  7500 pormasturbacion y el resto sexo del bueno

3. Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h).   80 km por hora el mio4. El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies). pues tengo algo de ballena azul

5. El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.   40 en el dia y 20 en la noche

6. Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo. los mios son medios flojos no tengo hijos jajaja

7. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.   en 3 segundos y apuesto
8. Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

9. La eyaculación promedio es de 5ml a 10ml.   10 ml o mas
10. Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

11. Un orgasmo dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, y las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos, en los hombres y en las mujeres.

12. Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.

13. La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.

14. El ph de una vagina es entre 4-5.

15. En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

16. El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

17. La menstruación promedio consiste entre 50 y 175cc de sangre y tejidos. (entre 1/4 y 3/4 de taza)

18. El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones exclusivas de los hombres.    jajajaja debo reconocerlo

19. Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados. las mias no menos de una hora
20. En promedio, en Estados Unidos, los hombres y las mujeres pierden la virginidad a los 17 años.   a los 14 años

21. El periodo promedio de gestación de los humanos es de 280 días, el de un rinoceronte negro es de 450 días y el de una ballena entre 480 y 500 días.

« Última modificación: 3 de Marzo 2006, 04:35:21 por Harbinger » En línea

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #16 : 3 de Marzo 2006, 11:57:35 »

es buenissssssimo y te karmeo. me ha encantado aprender cosillas que no sabia

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
tony69
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 3 de Marzo 2006, 17:38:19 »

Muy bueno el post. Hay cosas muy interesantes.  Aplaudir
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #18 : 4 de Marzo 2006, 19:27:58 »

Karma por la info ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #19 : 5 de Marzo 2006, 02:43:20 »

18. El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones exclusivas de los hombres. 

no jodas! Shocked.... me lo dicen y me lo sostienen... Huh

... plx una mujer que me cambie mi imagen de degenerado, juraria que hay chicas que les gusta...     ???pero "como el que la hace las imagina" Undecided

ahhhh!!!!!!   auxilio! Tongue

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.195 segundos con 14 consultas.