Normal k se kejen,, es una pena pero asi es,, en este pais hasta mas k la seleccion,,, por encima de todo esta el madrid,,,, yo soy simpatizante del madrd,,, y sus meritos no se los kita nadie,,, pero es una verguenza lo k pasa en este pais con este ekipo,,,, pero en fin es ley de vida para todo español,,, madrid para bien madrid para mal,, madrid para todo,,,,, y dicen k es k es el ekipo k mas alegrias le dio a españa,,,, si señores pero ya no es eso eso lo sabemos todos,,,, es valorar a cada cual por igual,,,,,,,,,,
fijaros simplmente en este foro,,, casi el 90% de las noticias son del real madrid,, pues si pasa aki fijaros a nivel nacional,,,,, yo de hecho abri un post de mi ekipo,, el sevilla,,,, no tiene nada k ver con el madrid,,, ya lo se,, es un ekipo inferior,,, pero coño esta jugando una competicion europea k es unos de los 5 ekipos españoles k anda sumergido en esta alta competicion europea,,,, pues como si nada,, contestaron si a caso 4,,, y los 4 son sevilistas,,,,, pero en fin k le vamos hacer,,,...
VIVA EL FUTBOL