Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:02:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La indignación del zaragocismo  (Leído 1643 veces)
Pow
Visitante
« : 16 de Febrero 2006, 15:35:17 »

Aunque ya la dijo J David en otro post y a pesar de que nos hemos clasificado quiero poneros estas opiniones de tres peñas Zaragocistas repartidas por españa para mostrar el descontento con el trato de la prensa al zaragoza

“Nos han tratados como extranjeros”

Ante la actitud adoptada por la mayor parte de los medios de comunicación españoles de prensa, radio y televisión después del 6-1 de La Romareda, en el que perdiendo la necesaria compostura y ecuanimidad que cabe exigir cuando se enfrentan equipos españoles, estos medios de comunicación se han volcado de forma exagerada y parcial a favor del Real Madrid apelando a pretendidos espíritus y miedos para buscar por todos los medios que remontase la goleada del partido de ida. En este sentido, la peña zaragocista de Valencia quiere expresar su descontento al considerar que la afición zaragocista, y el pueblo aragonés en general, han sido tratados como extranjeros. Ni más ni menos. El grado de parcialidad ha llegado a extremos que nos hacen pensar que el Real Zaragoza ha sido presentado ante la opinión pública como si se tratara del Bayern de Múnich o el Inter de Milán, y ha sido sometido a una burda campaña de agresiones verbales.

Peña Zaragocista de Valencia

“En ciertos sectores molestamos”

Resulta una auténtica vergüenza ver cómo parece que el equipo que ha superado es el Real Madrid en lugar del Real Zaragoza. En ciertos sectores molesta que un equipo como el nuestro haya jugado dos finales de Copa en apenas tres años. Y es que, ¿a qué equipo se le han puesto a disposición los medios de comunicación nacionales para dejar fuera al Real Zaragoza antes? No somos extranjeros y ya va siendo hora de que nos hagamos respetar.

Peña Los Alifantes

“Parecía que el Zaragoza no existía”

Durante toda la semana los medios de comunicación nacionales han hablado de lo mismo como si el Real Zaragoza no existiera, como si no tuviéramos ninguna opción de disputar la final de la Copa del Rey. Eso nos parece toda una falta de respeto porque para colmo da la sensación de que el equipo que ha superado la eliminatoria es el Real Madrid, cuando en realidad los ganadores somos nosotros.

Peña zaragocista Fuenlabrada

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #1 : 16 de Febrero 2006, 15:45:01 »

Normal k se kejen,, es una pena pero asi es,, en este pais hasta mas k la seleccion,,, por encima de todo esta el madrid,,,, yo soy simpatizante del madrd,,, y sus meritos no se los kita nadie,,, pero es una verguenza lo k pasa en este pais con este ekipo,,,, pero en fin es ley de vida para todo español,,, madrid para bien madrid para mal,, madrid para todo,,,,, y dicen k es k es el ekipo k mas alegrias le dio a españa,,,, si señores pero ya no es eso eso lo sabemos todos,,,, es valorar a cada cual por igual,,,,,,,,,,
fijaros simplmente en este foro,,, casi el 90% de las noticias son del real madrid,, pues si pasa aki fijaros a nivel nacional,,,,, yo de hecho abri un post de mi ekipo,, el sevilla,,,, no tiene nada k ver con el madrid,,, ya lo se,, es un ekipo inferior,,, pero coño esta jugando una competicion europea k es unos de los 5 ekipos españoles k anda sumergido en esta alta competicion europea,,,, pues como si nada,, contestaron si a caso 4,,, y los 4 son sevilistas,,,,, pero en fin k le vamos hacer,,,...

VIVA EL FUTBOL ok

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 16 de Febrero 2006, 15:59:55 »

Yo ya di mi opinion al respecto antes de estas declaraciones y no tengo mucho que añadir, entiendo el malestar, pero tampoco saquemos las cosas de quicio...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 16 de Febrero 2006, 16:57:25 »

Normal k se kejen,, es una pena pero asi es,, en este pais hasta mas k la seleccion,,, por encima de todo esta el madrid,,,, yo soy simpatizante del madrd,,, y sus meritos no se los kita nadie,,, pero es una verguenza lo k pasa en este pais con este ekipo,,,, pero en fin es ley de vida para todo español,,, madrid para bien madrid para mal,, madrid para todo,,,,, y dicen k es k es el ekipo k mas alegrias le dio a españa,,,, si señores pero ya no es eso eso lo sabemos todos,,,, es valorar a cada cual por igual,,,,,,,,,,
fijaros simplmente en este foro,,, casi el 90% de las noticias son del real madrid,, pues si pasa aki fijaros a nivel nacional,,,,, yo de hecho abri un post de mi ekipo,, el sevilla,,,, no tiene nada k ver con el madrid,,, ya lo se,, es un ekipo inferior,,, pero coño esta jugando una competicion europea k es unos de los 5 ekipos españoles k anda sumergido en esta alta competicion europea,,,, pues como si nada,, contestaron si a caso 4,,, y los 4 son sevilistas,,,,, pero en fin k le vamos hacer,,,...

VIVA EL FUTBOL ok

Yo si contesté Dievis,y soy del Barcelona,español de nacimiento y amante del deporte en general. ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 16 de Febrero 2006, 19:25:39 »

Yo voy a dar mi humilde opinión y no quiero que se malinterprete:

Me imagino que si el 90% de las noticias de este foro, de los deportes de los Telediarios, de las noticias de los periódicos deportivos, etc..., hablan del Madrid, puedo imaginar que es por que se demanda, ya que si hablasen del Dépor (equipo de mi ciudad y del que soy seguidor), no vería nadie el Telediario, me responderían 3 a los post (como le pasa a Deivis con el Sevilla), y no compraría nadie el periódico...

Además de por eso, tamb. porque la mayoría de los que tenemos un equipo preferido (de nuestra ciudad o no), de segundo tenemos al Madrid o al Barcelona, de ahí el tirón mediático...

Yo Pow no me preocuparía demasiado por este tema, lo importante es que estais en la Final y punto, lo demás no se puede controlar, ya que el cliente demanda y la empresa intenta complacer...

Final: Zaragoza-Depor (ojalá...!!!!).

Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 16 de Febrero 2006, 23:22:25 »

Final: Zaragoza-Depor (ojalá...!!!!).

Estaria bien pero espero que no nos manden a jugarla a riazor, por que es un viaje muy largo y habria pocas entradas, lo mejor un Depor - Zaragoza en el Bernabeu
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 16 de Febrero 2006, 23:57:02 »

Yo ya di mi opinion al respecto antes de estas declaraciones y no tengo mucho que añadir, entiendo el malestar, pero tampoco saquemos las cosas de quicio...

Tal cual,,,

Y lo dicho hagan lo que hagan los medios, el madrid como entidad y el madrid como aficionados tiene todo el derecho del mundo a explotar y animar e ilusionar a su equipo,,,

Animo POW,,, karma para todos los maños desde los madridistas!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.015 segundos con 16 consultas.