Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:27:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mc Tskshd.exe y Mc detect.exe inborrables,ayuda.  (Leído 2250 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 15 de Febrero 2006, 21:35:53 »

Resulta que tuve el Mcafee Security Center,o sea un cortafuegos con antivirus que compre con su licencia en el 2004,ya caducó,desinstalé y borre todo,menos estos archivos o ejecutables que no hay dios quien los borre,lo mas gracioso,que intento instalar un antivirus de Mcafee que tengo con su licencia y me dice que he de borrar primero los archivos antiguos Huh

AYUDA PLIS Roll Eyes

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
yodach
Veteran@

¡Vamos que se puede!

« Respuesta #1 : 15 de Febrero 2006, 22:45:22 »

No sé qué Sistema Operativo tengas, pero en todos te permite entrar en modo a prueba de fallos. De esa forma puedes eliminar esos archivos. Incluso podrías hacerlo ingresando por DOS.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 16 de Febrero 2006, 01:42:52 »

Windows xp Professional servipack2  ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 16 de Febrero 2006, 02:43:59 »

Se me ocurren dos cosas:

1. no te deja borrarlos porque están en ejecución.
2. no te deja borrarlos por temas de permisos.

Si el mensaje que te da te indica claramente que están en ejecución procede con el primer punto. Sino vete directamente al segundo.

Si es el primero mira el administrador de tareas, paralos y borralos.
Puede ocurrir que antes de que los borres ya se estén ejecutando de nuevo. Muy probablemente tengas unas entradas en el registro para que se ejecuten al inicio. Borra las claves, reinicia y ya no deberían estar ejecutandose, por lo que podrás borrarlos.
Para borrarlos del registro, menu Inicio, Ejecutar, regedit. Se abre una expecia de explorador, con un arbol de carpetas a la izquierda.
Lo primero por seguridad guardas una copia con menu Archivo, Exportar.
Te vas a HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, MICROSOFT, WINDOWS, CURRENTVERSION, RUN. En la derecha te aparecen varias cosas (claves o entradas del registro). Si en alguna de ellas aparece alguno de esos dos ejecutables boton derecho y eliminar.
Si no están en esa ruta prueba también a mirar en HKEY_CURRENt_USER, SOFTWARE, MICROSOFT, WINDOWS, CURRENTVERSION, RUN y en HKEY_USERS, .DEFAULT, SOFTWARE, MICROSOFT, WINDOWS, CURRENTVERSION, RUN.

Si no te deja pararlos desde el administrador de tareas, puede que estén como servicio de windows. Te vas a menu Inicio, Ejecutar, services.msc. Te sale la lista de los servicios, con su nombre y una descripción. Busca los del MacAfee y doble clic. Paralos, y ponlos en Manual en vez de Automatico. una vez parados deberías poder borrar los archivos.

Si es la segunda opción, tema de permisos. Buscalos, boton derecho, propiedades. Pestaña Seguridad, Opciones Avanzadas, Propietario. Aqui puedes cambiar el propietario del archivo a tu usuario. Una vez hecho esto deberías poder borrarlo.
En Windows XP muy probablemente no te aparezca la pestaña Seguridad al dar con el boton derecho.
Para cambiarlo, en cualquier carpeta vete a menu Herramientas, Opciones de carpeta, Ver. Mira la opción Utilizar uso compartido simple de archivos y desmarcala. Una vez hecho esto ya te saldrá esa opción.
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #4 : 16 de Febrero 2006, 11:50:09 »

Hay un programita, DELETE FXP FILES, es facil de encontrar, con el puedes eliminar sin problemas esos archivos que se resisten.
Yo he tenido problemas similares y he probado de todo, desde el dos, desde el registro, etc... hasta que despues de muchos meses di con este programa que lo hace facilmente.

En la version registrada se pueden borrar varios ficheros a la vez, sin registra (es la que uso) se borran de uno en uno, pero no creo que sea un problema.

Suerte,

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 16 de Febrero 2006, 16:45:54 »

Hay un programita, DELETE FXP FILES, es facil de encontrar, con el puedes eliminar sin problemas esos archivos que se resisten.
Yo he tenido problemas similares y he probado de todo, desde el dos, desde el registro, etc... hasta que despues de muchos meses di con este programa que lo hace facilmente.

En la version registrada se pueden borrar varios ficheros a la vez, sin registra (es la que uso) se borran de uno en uno, pero no creo que sea un problema.

Gracias Triki,pues no los borra,ni unoa uno ni juntos ni nada,de todas maneras,gracias por el programa,ya está en mis programas,karma

Suerte,

elf
Novatill@
**

Acompañame a estar solo

« Respuesta #6 : 17 de Febrero 2006, 07:56:01 »

te recomendaria hacer lo mismo que dice yodach, a mi me ha funcionado, simplemente ten mucho cuidado con saber bien la ubicacion exacta del archivo

El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #7 : 17 de Febrero 2006, 13:50:25 »

tambien puedes probar a reinstalar el antivirus, a lo mejor mientras funcionaba modifico algun archivo y ahora no puede borrarlo, al reinstalarlo volvera a modficar el archivo restaurandolo a su estado original y entonces puede hacer la desinstalacion completamente.

Solo es una idea algo loca.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 18 de Febrero 2006, 00:50:12 »

Yodach,funcionó,gracias a todos por vuestra ayuda,reinicié y entre en modo seguro,despues en el modo a prueba de fallos busqué los dos ejecutables y los mandé a la papelera y la vacié,reinicié y ni rastro de ellos,instalé el nuevo programa y todo bien,gracias chicos,Yodach,gracias ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.862 segundos con 15 consultas.