Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:43:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homenaje a las Fuerzas Armadas. Simplemente... sublime  (Leído 7220 veces)
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #10 : 14 de Febrero 2006, 18:06:46 »

Un  Aplaudir a las personas que hacen bien su trabajo en el ejército...

Y un  Aplaudir a los médicos que hacen bien su trabajo...
Y un  Aplaudir a los periodistas que hacen bien su trabajo...
Y a los profesores Aplaudir, y a los jueces Aplaudir, y a los enfermeros Aplaudir, y a los que con su negocio hacen prosperar a nuestra sociedad Aplaudir, a los asistentes sociales Aplaudir, a los peones de la contrucción Aplaudir, a los informáticos Aplaudir, a los ....etc... Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Cervecitas
« Última modificación: 14 de Febrero 2006, 18:08:18 por Xud » En línea

Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 14 de Febrero 2006, 19:42:27 »

No entiendo estos videos. Soy español, he vivido y aun vivo fuera de España gran parte del año, me siento español pero no especialmente, es algo que siempre me acompañara y no entiendo a la gente que esta orgullasa de serlo ni a la gente que reniega de ello.
Como dice Xud bravo por los militares pero y a las demás profesiones, que!
¿Porque los militares han de tener este reconocimiento?
¿Alguien ha visto un video semejante de panaderos?
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #12 : 14 de Febrero 2006, 21:02:55 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #13 : 14 de Febrero 2006, 21:08:48 »

Un  Aplaudir a las personas que hacen bien su trabajo en el ejército...

Y un  Aplaudir a los médicos que hacen bien su trabajo...
Y un  Aplaudir a los periodistas que hacen bien su trabajo...
Y a los profesores Aplaudir, y a los jueces Aplaudir, y a los enfermeros Aplaudir, y a los que con su negocio hacen prosperar a nuestra sociedad Aplaudir, a los asistentes sociales Aplaudir, a los peones de la contrucción Aplaudir, a los informáticos Aplaudir, a los ....etc... Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Cervecitas

Totalmente de acuerdo, Xud. Aplauso parta todo aquél que hace bien su trabajo. Aplauso especialmente grande para los que no pueden hacerlo bien, porque no lo tienen. Aplauso para todas las profesiones que desde la desmilitarización trabajan en lugares donde hay necesidad.  Aplauso, porqué no y también, para quienes desde el ejército, que algunos hay, realizan labores en lugares donde se necesita ayuda humanitaria. Pero ningún fervor especial por la institución militar, sino por las personas, en concreto, que en ella trabajan y lo hacen en verdaderas misiones de paz, y no en invasiones ilegales y abusivas como la de Irak.  La única patria y bandera posibles, las personas.

Mañana Ud. madruga.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #14 : 15 de Febrero 2006, 00:19:53 »

Totalmente de acuerdo, Xud. Aplauso parta todo aquél que hace bien su trabajo. Aplauso especialmente grande para los que no pueden hacerlo bien, porque no lo tienen. Aplauso para todas las profesiones que desde la desmilitarización trabajan en lugares donde hay necesidad.  Aplauso, porqué no y también, para quienes desde el ejército, que algunos hay, realizan labores en lugares donde se necesita ayuda humanitaria. Pero ningún fervor especial por la institución militar, sino por las personas, en concreto, que en ella trabajan y lo hacen en verdaderas misiones de paz, y no en invasiones ilegales y abusivas como la de Irak.  La única patria y bandera posibles, las personas.

Exactamente,en labores humanitarias,no en misiones secretas de apoyo en acciones de guerra,como la fragata Alvaro de Bazán,con Estados Unidos. No, NO!

* fragata_alvaro_bazan3jkl.jpg (30.79 KB, 400x400 - visto 143 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #15 : 15 de Febrero 2006, 00:26:14 »

Iranzo, hay que ver como eres. Tú y tu manía de señalar  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 15 de Febrero 2006, 00:27:11 »

Karma apuleyo JuasJuas Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 15 de Febrero 2006, 01:34:58 »

Siempre igual

Y dale que te pego, por ser de un partido o de otro, no se tiene que ser anti o pro de algo,,, NO generalizemos coñeeee!

Cuando os ponga el video del banderon que vamos a poner en una finca,,, me vais a decir que los de izquierdas no somos patriotas...

Una bandera de 2*1.25 con Mastil de 6 metros,,, en cuanto venga el buen tiempo, vamos a haer un fieston y cuando pongamos la bandera y tal,,, veremos a ver si alguien generaliza con esto.

Y si lo hace le pondre la url del foro de fotografia,, ahissssssss

Yo iré a la fiesta... pero no saldré en la foto Tongue Tongue En qué me convierte eso?

Ya lo cantaba hace mucho Paco Ibáñez y parece que volvemos a las andadas...

zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #18 : 15 de Febrero 2006, 16:26:28 »

Yo fui soldado en RIMZ La Reina N 2, lamentablemente no fui a ninguna misión de paz, pero muchos de mis compañeros fueron a Kosovo y a Bosnia, y realmente es muy duro. Se merecen todo el reconocimiento por su deber cumplido. Aplaudir
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 15 de Febrero 2006, 16:28:53 »

Karma Zoraya Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.304 segundos con 17 consultas.