bueno yo voy a dar unas ideas sobre como hacerte unas pajas curradas
paja 1: la sencilla la de toda la vida. te sientas encima de tu mano y esperas que se duerma cuando esta bien dormida a pelartela como un mono ya que parece que te la esta haciendo otra persona al no notar la mano.
paja 2: tambien conocida como el melon. pleno verano cojes un melon supermaduro y lo pones al sol que se ponga calentito luego lo partes por la mitad de tan manera que las pipitas hacen un circulo que es lo mas parecido a un coñete caliente y humedo y despues ala a follarse al melon.
paja 3: esta se le llama la paja cubana pobre. toma este nombre porque es igual que una cubana pero no tienes un par de tas donde meter la pinga asi que te tienes que conformar con meterte en la ducha y llenar una bolsa de plastico transparente (tipo la tipica donde meten los peces naranjas en las tiendas) a mitad de agua caliente poner mucho jabon por la bolsa e imaginacion cuando pones el pene entre la bolsa esta misma lo rodea y parece unos melones.
paja 4: the fly. bañera llena sacar la punta del pene del agua y poner una mosca sin alas en la punta como no se quiere ahogar da vueltas por la punta y esto da un gustito increible.
bueno con esta informacion y mi nick es granodepus pensareis que me la estoy pelando todo el dia y que tengo la cara llena de granos de pelarmela.jajajajajajaja esta informacion es parte de las muchas risas que nos hechamos los colegas y yo hace años y no me quiero escusar yo me la pelo como todo el mundo es mas invito a todo el mundo que se la pele a diario.
JOE ME HAS PUESTO MOGOLLON... A VER SI LAS XICAS SE ANIMAN Y ME DAN UNOS CONSEJOS PARECIDOS...