Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chávez exige a Blair que devuelva las Islas Malvinas a Argentina  (Leído 10906 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #10 : 10 de Febrero 2006, 17:54:51 »

¿Sería para rescatar las islas para lo que quería que España le vendiera las fragatas?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 10 de Febrero 2006, 19:54:41 »

Fuertes palabras...

Verás, aunque seguramente no tengamos la misma apreciación de Chaves, lo de "no poder poner orden en casa y tratar de arreglar el mundo" empieza por blair, no por Chavez. El que se mete donde no debe es el pirata inglés, no el venezolano.
Y al fin de cuentas, en este caso, Chaves tiene razón (aunque "no pueda poner orden en casa").

Crazydarkone tambien es Venezolano y por lo tanto a el le duele tanto como a mi, saber que las relaciones internacionales se estan echando a pedazos solo por caprichos de uno solo: ChaveZ (no con S sino con Z)

Y si, quiza Chavez tenga razon en eso de las Islas Malvinas, no digo que no, pero por que coño no se pone a trabajar en lo que realmente es su trabajo presidir Venezuela y no Latinoamerica? o es que Néstor Kirchner no tiene voz para hacer mencion a sus propios problemas??

Tu me diras porque si es mudo lo mandamos a operar en Cuba con dinero venezolano,  pero eso si...... no te garantizamos que no haya negligencias medicas y termine muriendo el pobre hombre como muchos de los casos venezolanos que recientemente han estado ocurriendo en operaciones para la vista!!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #12 : 11 de Febrero 2006, 16:58:44 »

Vamos Elan. Besito
Pero estás siendo un poco obtuso. ¿Qué clase de discurso es ese de "primero arreglar lo de casa, y después lo de afuera"? Qué tiene de malo? Una cosa no es obice de la otra. Además, creo que tu presidente se está armando de una base de poder muy, muy grande, ya que pisa muy fuerte en latinoamérica. Nadie regala nada, así de seguro pr algo lo hace.

Vamos Elan, que también tiene cosas buenas. Besito

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
carato
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 11 de Febrero 2006, 21:26:54 »

[

verdad que a chaves no le falta rason con respecto a los ingleses y norteamericanos ,fueron,son y seguiran siendo
imperialista ,y quieren poner leyes a los demas y ellos no cumplen cuando afectan sus intereses,eso es sierto,
pero ,que vaina que siempre hay un pero,
nos  tenemos que calarnos a este loco e carretera  ,que quiere aser con venezuela lo que quiere,lo que le da la gana,
regala los dolares como si pdvsa fuera de el y de nadie mas ,esa vaina tambien es verdad
por que ,regalar petroleo a los gringos ,negros ,pobres,y latinos
que a la hora del te, nos van caer a plomo igualito
si vivieramos en una tasita de plata ,y nos sobrara el dinero ,como no esta bien ,aser donasiones a cuanto gobierno izquierdista sale electo ,para enchufarles el proyecto bolivariano ,que no es mas que el modelo cubano,eso tambien es verdad,o van tapar el sol con dedo
,quien no se ha dado cuenta para donde va venezuela y el cono sur ,es sencillamente o porque no quiere o porque no le
conviene
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #14 : 11 de Febrero 2006, 23:21:50 »

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

¿MANDE?

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #15 : 11 de Febrero 2006, 23:57:18 »

[

verdad que a chaves no le falta rason con respecto a los ingleses y norteamericanos ,fueron,son y seguiran siendo
imperialista ,y quieren poner leyes a los demas y ellos no cumplen cuando afectan sus intereses,eso es sierto,
pero ,que vaina que siempre hay un pero,
nos  tenemos que calarnos a este loco e carretera  ,que quiere aser con venezuela lo que quiere,lo que le da la gana,
regala los dolares como si pdvsa fuera de el y de nadie mas ,esa vaina tambien es verdad
por que ,regalar petroleo a los gringos ,negros ,pobres,y latinos
que a la hora del te, nos van caer a plomo igualito
si vivieramos en una tasita de plata ,y nos sobrara el dinero ,como no esta bien ,aser donasiones a cuanto gobierno izquierdista sale electo ,para enchufarles el proyecto bolivariano ,que no es mas que el modelo cubano,eso tambien es verdad,o van tapar el sol con dedo
,quien no se ha dado cuenta para donde va venezuela y el cono sur ,es sencillamente o porque no quiere o porque no le
conviene

Ha yna grand diferencia entre Chavez y Castro, uno es un presidente democraticamente elegido y el otro es un dictador...

Y con esto no quiero defender a chavez queno es santo de mi devocion, pero hay grandes diferencias entre uno y otro
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #16 : 12 de Febrero 2006, 02:02:01 »

hay que tener mucho talante para convivir con telepredicadores como Chavez

esto es como un Gran Hermano Mundial, en que se agrupan paises buscando beneficios y apoyos, y el resto son los malos. Esta el marco Europeo, el Americano, el Latinoamericano, el Oriental, ...

como dice una cancion...
Don´t take your guns to town, son
Leave your guns at home
Don't take your guns to town.

040413
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #17 : 12 de Febrero 2006, 18:14:10 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #18 : 12 de Febrero 2006, 18:55:10 »

Ya que está puesto en funciones podia pedirle Chavez a Blair que nos dé Gibraltar a los españoles haber si cuela Grin

* gibraltar_espanoljk.jpg (17.26 KB, 300x240 - visto 112 veces.)
« Última modificación: 12 de Febrero 2006, 18:58:08 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #19 : 12 de Febrero 2006, 21:00:17 »

Ya que está puesto en funciones podia pedirle Chavez a Blair que nos dé Gibraltar a los españoles haber si cuela Grin

Amigo Iranzo. Mi deseo es como el tuyo de que Gibraltar sea español. Pero por casualidad has conseguido hablar con algún gibraltareño?. Te sorprendería la opinión que tienen ellos de los españoles. Para que te hagas una idea y me quedo corto, te cuento que no nos tragan ni en fotografia. Martillear

Puede que no me creas, pero te es fácil comprobarlo buscando en alguno de esos chats.

Creo que dificilmente en los próximos años venideros, conseguiremos Gibraltar para España. Es una pena, pero eso es lo que tenemos. No, NO!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.061 segundos con 14 consultas.