Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Febrero 2006, 23:52:12 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Febrero 2006, 23:57:47 » |
|
J- Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualment e estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado. no está mal 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Febrero 2006, 02:08:24 » |
|
-L- Eres muy romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te atraen las personas atractivas que tiene problemas inusuales. Te ves como el salvador de tu amante. Eres sincero, apasionado, lujurioso y sonador. No necesitas ayuda para enamorarte. fantaseas con películas o revistas. Nunca le cuentas a otros esta vida secreta ni tus fantasías sexuales yo diria ke tiene una coincidencia del 50% el otro 50% komo ke se le acerva en nada mi nombre lorenzo
|
|
|
|
despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
|
|
|
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Febrero 2006, 02:52:20 » |
|
Oye pero yo tengo 2 nombres, ¿es el primero o el segundo?
Aunque con el que me cconocen mas es el 2o
|
|
|
|
"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
|
|
|
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Febrero 2006, 02:59:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Febrero 2006, 14:01:48 » |
|
-J- Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualment e estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.
¿Quien me ha colocado cámaras espías? ¿La CIA? Coindicenciaaaa 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Febrero 2006, 14:02:44 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Febrero 2006, 14:08:05 » |
|
S- Tienes secretos, te autocontrolas y eres tímido/a. Eres muy sexy, sensual y apasionado/a pero no te lo permites. Solo en intima privacidad se revela esa parte de tu naturaleza. Conoces todos los pequeños trucos del negocio. Puedes jugar cualquier papel o cualquier juego, y tomar tu vida amorosa seriamente. No eres tonto, tienes la paciencia de esperar que llegue la persona correcta. No me puedo quejar se acerca bastante,aunque timida no soy, pero me cuesta mostrar mis sentimientos 
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
lupas
Novat@
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Febrero 2006, 14:43:02 » |
|
Esta curioso, aunque todas las letras me van bien 
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Febrero 2006, 17:50:17 » |
|
pues aprovecho para darte el karma 327 por coincidir 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|