Podemos sacar decenas de canciones con letras que no desearíamos oir, de todos los colores.
Pero sigo sin ver donde está la noticia.
Yo creo que la noticia esta mas en la REPLICA que en el ORIGEN, porque la replica se pasa como un millon de pueblos...
Es que me repatea generalizar..
Porque un tio de izquierdas no puede ser Catolico, porque un tio de derechas tiene que ser catolico,,, porque un tio de izquieraas tiene que ser obrero y un matao, porque un tio de derechas tiene que ser un rico y un burgues'
Porque un tio de izquierdas odia a españa y porque un tio de derechas ama a españa?
Porque se generaliza tanto.. es que no lo entiendo.
Yo soy de izquierdas,,,, progresista mas que izq o dcha,,, del real madrid, pro JuanCar, y amo a mi Pais, pero no solo a mi bandera sino a las gentes que estan en el. No soy catolico, pero me la pela y si yo tengo algo en contra de alguien es de la iglesia no de lo que representa Jesucristo, Biblia y etc,,, que ademas de respetarlo me parece que ojala fueramos asi todos,,,
Porque por ser progresista tengo que odiar mi pais,,, estar en contra de la corona,,, quemar iglesias,,, y etc...
Es que no lo entiendo, estos clasismos y generalizaciones que se hacen gratuitamente,,,, de veras me ponen enfermo.