Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:33:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Palabra  (Leído 3728 veces)
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« : 10 de Febrero 2006, 06:28:42 »

He regresado ha seguir dando lucha por aca
y he traido esto, espero q les guste, es muy cierto

A veces en mis ratos de soledad, convoco a la palabra, y la hago danzar a mi voluntad, pudiendo hacer que sea tan veloz como el pestañeo de un ojo, o............. tan lenta como un recuerdo desvaneciendoce; puedo hacer que te divierta o al contrario hacer que te sumerja en la más cruda de las tristezas.............................depende del momento, de la situación.
Puede ser tan dulce como tu cara................o tan retorcida como la mente de un ascecino en serie sabes..................
Porque una palabra a veces vale más que 1000 imágenes sin sentido; recuerda no hay arma más mortifera que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.

Nach Scracht

Espero q les aya gustado como a mi  Besito

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2006, 23:01:41 »

no hay arma más mortifera que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.

ok

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2006, 18:15:07 »

ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 20 de Febrero 2006, 21:35:33 »

Alabar Alabar Alabar ok ok ok

Paddykarma amigo!!! Campeon

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 24 de Febrero 2006, 02:19:13 »

veces en mis ratos de soledad, convoco a la palabra, y la hago danzar a mi voluntad, pudiendo hacer que sea tan veloz como el pestañeo de un ojo, o............. tan lenta como un recuerdo desvaneciendoce;

Muy bueno..  ok Alabar

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Sohillo
Novat@
*

« Respuesta #5 : 25 de Febrero 2006, 16:37:13 »

Nach es el crack, me encantan sus letras. Para los que no lo sepan amplio algo de informacion sobre el:
 Nach es un rapero, de los que hacen letras con sentido y no solo de soltar mierda rimante por la voca, ha sakao ultimo disco, un disco doble hace pokisimo (Ars Magna/Miradas) y yo voy a ir a su concierto aki en vitoria el fin de semana q viene  Aplaudir
 No esperaba verlo por aki, me gracias por ponerlo thiago si pudiera te karmearia
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #6 : 26 de Febrero 2006, 01:44:16 »

me ha encantado... yo tb paladeo las palabras, las acaricio con las yemas de mis dedos, juego al escondite con ellas, las hago danzar de un soplido, las pronuncio despacito, las seduzco para q me guiñen un ojo y les hago cosquillas... hay q jugar con las palabras porq suelen ser buenas aliadas.
 Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 1 de Marzo 2006, 01:49:23 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sohillo
Novat@
*

« Respuesta #8 : 7 de Marzo 2006, 00:38:49 »

Ah se me olvido decirlo este "poema" es un interludio de su disco "En la brevedad de los dias" asi q si alguien kiere escuchar al propio autor recitandolo q se lo baje Cheesy se titula = q este tema , "La Palabra"
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #9 : 7 de Marzo 2006, 07:28:42 »

Nach es el crack, me encantan sus letras. Para los que no lo sepan amplio algo de informacion sobre el:
 Nach es un rapero, de los que hacen letras con sentido y no solo de soltar mierda rimante por la voca, ha sakao ultimo disco, un disco doble hace pokisimo (Ars Magna/Miradas) y yo voy a ir a su concierto aki en vitoria el fin de semana q viene  Aplaudir
 No esperaba verlo por aki, me gracias por ponerlo thiago si pudiera te karmearia

Q tienes razon sus letras son mu wenas y algunas te hacen pensar mucho pues q yo si t doy un Krma por la información y el buen gusto  ok

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.952 segundos con 16 consultas.