Y yo te sigo diciendo que no comparo nada.
Solamente digo, y igual no me he explicado bien, es que en tu cultura y en la sociedad que te desenvuelves, sabes a lo que te atienes cuando dices o haces algo que sabes que va a traer polémica o follón. Y cada vez más se pueden decir menos cosas sin acabar en los tribunales.
Con otras culturas que no se rigen por tus propias normas ni tienen la misma visión de la vida y de la sociedad que tu tienes, tienes que ser mucho más sensible con tus opiniones, porque no sabes como se van a tomar , en este caso unos chistes que ellos creen que atacan a sus creencias.
Te guste o no te guste, las reacciones ya ves cuales son.
Asi que si yo tengo un vecino que cuando te ve te sacude, joder no salgas de casa que ya sabes aloq ue te atines es su reaccion, me guste o no ya se cuales son asi que a quedarse en casa o a recivir, no???
Yo es que lo flipo de verdad justificar lo injustificable,
Si vas por la calle de pueden atracar, conclusion no salgas a la calle que te asi no te atracan si sales atente a las consecuencias...
Y asi hasta el infinito
De verdad, lo que hayq ue leer, yo me tengo que atener a las consecuencias de lo que hago sean estas o no desprporcionadas o simplemnte una degenracion de lago que en todo esto no tiene que ver.
Es como cuando la inquisicion, si no crees eres u hereje y te mataban, 5000 años despues afortunadamente lo hemos superado, y ahora justificamos el fundamentalismo islamico, no confundir con con el islam.
Lo dicho estoy en otro planta....