Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:31:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARICATURAS DE MAHOMA  (Leído 24321 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #50 : 6 de Febrero 2006, 17:53:32 »

Tus palabras

"Cuando la Fe ilumina el alma de un hombre allí se cultiva el amor, la paz y la sabiduría".  Esa es la opcion A

La mia era la opcion B "Cuando la fe inunda el alma de un hombre allí se cultiva el fanatismo"

Que por desgracia es la que impera en el mundo musulman y la que nos toca padecer  independientemente de lo que tu y yo podamos pensar.Porque... que la pedecemos es un hecho

Y que todo esto se correspònde  con una estrategia a nivel mundial es claro y diafano

Con todos mis respetos ..........avivando el fanatismo de los musulmanes ( del pueblo llano) Avivado por sus dirigentes

"Esto no es una lucha de principios. Es una operación de Inteligencia. De estrategia internacional. No podemos responder desde la ofuscación o desde criterios puramente populacheros."

Que esto es una campaña orquestada no le cabe duda a nadie ni si quiera a mi mismo y no soy del CESID

Y me alegro mucho cuando dices........."Por último, te garantizo que estoy plenamente comprometido con la estrategia de la defensa de los valores cristiano occidentales. Más allá de lo políticamente correcto, te lo aseguro"

Porque veo que no nombras a Los Catolicos sino a los cristianos

Afro................................ Afro

JR:

Punto 1: Estoy de acuerdo con tus comentarios con respecto a la Opción B que planteas. De todas formas, creo que mucha gente debería replantearse su oposición radical a toda forma de religión, porque al final la base ideológica en la que se apoyan es la misma que aquella que sostiene a los que defienden fanáticamente su propia religión (la que sea)

Punto 2: Me ha alegrado observar (aunque no me sorprende en ti) que hayas sabido interpretar correctamente mi alusión a lo cristiano. Me ha alegrado, de verdad.

ok

ex nihilo nihil fit
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #51 : 6 de Febrero 2006, 20:06:01 »

Y yo te sigo diciendo que no comparo nada.

Solamente digo, y igual no me he explicado bien, es que en tu cultura y en la sociedad que te desenvuelves, sabes a lo que te atienes cuando dices o haces algo que sabes que va a traer polémica o follón. Y cada vez más se pueden decir menos cosas sin acabar en los tribunales.

Con otras culturas que no se rigen por tus propias normas ni tienen la misma visión de la vida y de la sociedad que tu tienes, tienes que ser mucho más sensible con tus opiniones, porque no sabes como se van a tomar , en este caso unos chistes que ellos creen que atacan a sus creencias.

Te guste o no te guste, las reacciones ya ves cuales son.

Asi que si yo tengo un vecino que cuando te ve te sacude, joder no salgas de casa que ya sabes aloq ue te atines es su reaccion, me guste o no ya se cuales son asi que a quedarse en casa o a recivir, no???

Yo es que lo flipo de verdad justificar lo injustificable,

Si vas por la calle de pueden atracar, conclusion no salgas a la calle que te asi no te atracan si sales atente a las consecuencias...

Y asi hasta el infinito

De verdad, lo que hayq ue leer, yo me tengo que atener a las consecuencias de lo que hago sean estas o no desprporcionadas o simplemnte una degenracion de lago que en todo esto no tiene que ver.

Es como cuando la inquisicion, si no crees eres u  hereje y te mataban, 5000 años despues afortunadamente lo hemos superado, y ahora justificamos el fundamentalismo islamico, no confundir con con el islam.

Lo dicho estoy en otro planta....
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #52 : 6 de Febrero 2006, 22:47:53 »

Para J. David

Compañero de foro. Me llamas demagogo y solo voy a pedirte que me digas remitiendote a mis opiniones anteriores, en que momento hice demagogia. Si lo encuentras me lo indicas. ok

Es curioso ver como que a pesar de no escribir nada y argumentar solo populismos he recibido de tu parte esta respuesta tan directa. Tal vez ocurre que como decía mi abuelo: “Quien se pica es que ajos come”.

Hablas de censura y te remito de nuevo a lo que he dicho anteriormente; indícame cuando he pretendido censurar alguna opinión. Por cierto los mismos que ahora hablan de libertad de expresión y de sarcasmo-humorismo, son los mismos que protestaban y se rasgaban las vestiduras cuando un periodista del Punt, se metia de forma igualmente sarcasmo-humoristica con la madre de unos supuestos militares golpistas. En que quedamos?. Solo debe haber libertad de expresión para los que piensan como tú?.

Tienes razón no he opinado sobre las caricaturas, no suelo opinar sobre lo que no he visto. La solución al problema que han provocado?. Simplemente respeto, mano izquierda y no hechar más leña al fuego.

No me rio de tus opiniones, pero comprenderás que tampoco puedo leerlas con demasiada seriedad desde el momento que me acusas de cosas que no he dicho. En mi pueblo eso lo llaman manipulación.  No, NO!

No contesto a tu pregunta sobre quien es el fanático aqui, salta a la vista. Solo es necesario releer lo que escribe cada uno.

Un abrazo y que impere ya la cordura. Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 6 de Febrero 2006, 22:51:48 »

Para Dungir

En fin...
Dungir
Asidu@

« Respuesta #54 : 6 de Febrero 2006, 22:52:30 »

Para PUCE

Amigo Puce, de las opiniones fanáticas al comportamiento fanático solo hay un paso y solo es necesario el anonimato que otorga la muchedumbre para darlo. Por  tu trabajo debes conocer bien como actua una multitud manipulada.

En cuanto a lo de vivir en el siglo XXI, te recuerdo que los musulmanes viven en el siglo XIV a causa de su diferente calendario. Si tienes tiempo lee algún libro que te muestre las barbaridades que haciamos nosotros en aquellos tiempos a causa de nuestro fanatismo religioso. Este hecho, aunque podemos tomarlo como un atenuante, no les exime de culpa.

Si verdaderamente nosotros somos más inteligentes, creemos tener una cultura superior, vivimos a años luz de fanatismos religiosos, nuestros comportamientos deben demostrarlo; regresar a la Ley del Talión no es la mejor manera y es ponernos a su altura. Eso es lo que esperan que hagamos los terroristas. O acaso crees que lo que está pasando son actos individuales sin ninguna organización. Sabes muy bien que detrás de la quema de embajadas hay la mano del terrorismo islámico; un hecho de fuerza por parte del mundo occidental, sería tomado como un agravio y aumentaria la lista de los ya numerosos mártires. Eso no es tan fácil como recuperar la isla de Perejil.

Ante estos hechos hay que actuar por la via diplomàtica, exigiendo responsabilidades y pidiendo compensaciones a los gobiernos culpables. La presión internacional es la mejor arma y la única posible en estos momentos. Tambien sería  absurdo boicotear sus productos y dejar de comprarles petroleo no crees?.

Por mi parte doy por terminado este debate contigo. Un abrazo. Cervecitas

Dungir
Asidu@

« Respuesta #55 : 6 de Febrero 2006, 22:54:52 »

Para Casual.

Amigo Casual, esta vez estoy de acuerdo contigo y suscribo tu opinión.

Admiro tu moderación y me alegro de ello.

Un abrazo.  Cervecitas
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #56 : 6 de Febrero 2006, 22:56:25 »

Yo opino: cmo Javi rene, que esto tarde o temprano, va a tener que resultar en un choque abierto.

Lo que predomina en los paises musulmanes es la pobreza y la ignorancia (las dos llevan a la miseria). Ergo, la fe musulmana tiene exito. Están como 500 años atrasados. Tienen esclavitud, las mujeres están discriminadas (en algunos lugares -los más "creyentes"- todavia se las castra)...

Como dijo david, citando a Marx "la religión es el opio de los pueblos". Es un instrumento del poder para mantenerse, relegando a las masas a la ignorancia (como a pasado en occidente y en todos lados donde la iglesia es fuerte)

Occidente progresa culturalmente cada día más. Ahora están por estrenar aquí una serie de fox: "dios, bob y el diablo"...

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #57 : 6 de Febrero 2006, 22:59:20 »

Para PUCE

Amigo Puce, de las opiniones fanáticas al comportamiento fanático solo hay un paso y solo es necesario el anonimato que otorga la muchedumbre para darlo. Por  tu trabajo debes conocer bien como actua una multitud manipulada.

En cuanto a lo de vivir en el siglo XXI, te recuerdo que los musulmanes viven en el siglo XIV a causa de su diferente calendario. Si tienes tiempo lee algún libro que te muestre las barbaridades que haciamos nosotros en aquellos tiempos a causa de nuestro fanatismo religioso. Este hecho, aunque podemos tomarlo como un atenuante, no les exime de culpa.

Si verdaderamente nosotros somos más inteligentes, creemos tener una cultura superior, vivimos a años luz de fanatismos religiosos, nuestros comportamientos deben demostrarlo; regresar a la Ley del Talión no es la mejor manera y es ponernos a su altura. Eso es lo que esperan que hagamos los terroristas. O acaso crees que lo que está pasando son actos individuales sin ninguna organización. Sabes muy bien que detrás de la quema de embajadas hay la mano del terrorismo islámico; un hecho de fuerza por parte del mundo occidental, sería tomado como un agravio y aumentaria la lista de los ya numerosos mártires. Eso no es tan fácil como recuperar la isla de Perejil.

Ante estos hechos hay que actuar por la via diplomàtica, exigiendo responsabilidades y pidiendo compensaciones a los gobiernos culpables. La presión internacional es la mejor arma y la única posible en estos momentos. Tambien sería  absurdo boicotear sus productos y dejar de comprarles petroleo no crees?.

Por mi parte doy por terminado este debate contigo. Un abrazo. Cervecitas

Juassss amigo mio, acabar un debate conmigo es mas dificil que acabar con el terrorismo islamico  Grin  Grin   Tongue

Mira lo del numero de siglo no es ni atenuante ni nada como bien indicas puesto que es simplemente un numero, pero el tiempo pasó por la historia igual para ellos que para nosotros.

En cuanto a que lo de la ley del Talion no es la forma, pues te diré que pienso lo contrario, la verdad tras años en España aguantando el terrorismo con talante y paciencia y viendo como va el tema este del Islam, prefiero actuar como Israel, que por lo menos tengo seguro que el que cae no vuelve a atentar, y eso de que genera brazos y que por cada uno de ellos muerto saldrian dos como represalia, no se lo cree nadie. El puñetero problema es que estamos llegando a un extremo en el que nos pasamos el liston de los Derechos Humanos, porque para todo hay un liston, y lo de los derechos estan muy bien, pero para todos y siempre que se lo merezcan, que solo por nacer bipedo no se es mas humano.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 7 de Febrero 2006, 00:53:18 »

Hoy estaba viendo un programa en television, en el que parodian al rey, a bustamante, a Yongueras y a carod

Y la verda me sorprende que no esten los monarquicos quemando las sedes de ERC, que la familia de bustamante no queme la sede de este programa que yongueras no les corte el pelo a cero a los presentaroes y que lo de ERC no quemen el palacio real, todo ello justificable por que ya sabes a lo que te atienes....

Este mundo esta loco loco...
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #59 : 7 de Febrero 2006, 01:58:23 »

Una cultura retrograda y oscurantista, como la que ha generado el Islam no puede decirle a los paises progresistas como deben vivir.
Indudablemente a occidente le ha ido mucho mejor a oriente desde que dejo de darle pelota a la iglesia (paso fundamental del liberalismo del XIX).

Las noticias son alarmantes.
Solo queda razonar.

Razonemos.............. La postura de Dinamarka, es la mejor

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.18 segundos con 15 consultas.