Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:21:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARICATURAS DE MAHOMA  (Leído 24363 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #10 : 4 de Febrero 2006, 14:32:13 »

Pues si hay mas de miles, que se preparen que somos muchos mas,,,yo ya me hice amigo de los chinos por si las moskas  JuasJuas
JuasJuas JuasJuas jaaj cuidadin con los chinos

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 4 de Febrero 2006, 15:01:00 »

JuasJuas   jajaja nahhh al menos son trabajadores  Grin Lips Sealed Cabezon

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #12 : 4 de Febrero 2006, 15:05:26 »

Entre Roy y Darth he visto algunos puntos de vista muy realistas e interesantes.

desde luego, al hilo del comentario de lo políticamente correcto, creo que hace tiempo que hemos pasado la barrera (y lo digo por ESTE país, que es tan dado a echarle huevos a las cosas cuando no hace falta, y a a arredrarse con lo "políticamente correcto" cuando má s falta hace) de que recordemos que los países son países porque son tuyos, porque aúnan una forma de hacer.  No deberíamos olvidar que, HAY QUE DEFENDER LO TUYO si quieres llegar a algún lado. Y desde luego, los fndamenmtalistas islámicos, tienen ésto muy clarito.

Desde luego, lo del gobierno danés, d e aplaudir. Miedo me da lo que habría hecho un gobierno español. probablemente confundir churras con merinas................y empezar a soltar subvenciones a tood el que dijera haberse sentido ofendido. por ejemplo.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 4 de Febrero 2006, 16:22:39 »

Yo flipo, estos no han leido el jueves en su **** vida, cuantas veces se ha parodiado a jesuscristo, a buda, al papa, al dalailama, y ha to dios, el humor es eso humor, y la libertada de expresion esta por encima de radicalismos sin sentido, y todo esto lo digo desde el maximo respeto a los musulmanes

Pero menuda gilipollez
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #14 : 4 de Febrero 2006, 17:22:12 »

Permítame un matiz Fam0: Que bien iría el mundo sin fanatismos y sin fanáticos... de ningún tipo

Apreciados amigos:

Vuestros comentarios me recuerdan al "consejo de ratones". Todos estuvieron de acuerdo en ponerle un cascabel al gato, hasta que uno preguntó: " Quien va a ponerle el cascabel al gato?".

Hablamos de fanatismo e inconscientemente no nos apercibimos de que nuestras opiniones son tambien fanáticas (sin darnos cuenta). Si no conseguimos entendernos por el solo hecho de ser catalanes,vascos, castellanos, andaluces, extremeños, etc.... qué más da!. Como vamos a entender y comprender las reacciones y comportamientos de culturas totalmente opuestas a las nuestras?.

Creo que la globalización que estamos viviendo, es el problema (o la solución). Antiguamente nuestra tribu guerreaba con la tribu vecina para robarle sus subsistencias. Actualmente las distancias son más cortas y la tribu enemiga puede estar a 400 Kmm. o a 4000 Km., pero en el fondo seguimos siendo la primitiva tribu de nuestro origen.

Por razones de trabajo conozco comportamientos de distintas nacionalidades (sudamericanos, africanos, asiáticos, autóctonos) y todas en el fondo actuan intentanto conseguir lo que mejor  favorece a sus intereses. En el tema de los musulmanes la cosa se complica pues si para algunos solo existe el dios dinero (subsistir);  para ellos el dios único es Alá y en tal caso servirle es su mayor recompensa y su único fin.

Creo que estamos viviendo una nueva Era, bastante traumática; y mucho más en el futuro llegará a serlo todavía, aunque seguro que algún dia, a largo plazo,   nos llevará a conseguir una Era mejor (nosotros no vamos a verlo), con una riqueza repartida, mayor entendimiento, mejor bienestar y otros problemas, seguro más impotantes.

Creo que nuestras dificultades no han hecho más que empezar. Abrimos la puerta a otras culturasy ya no hay quien pueda cerrarla. Con todos las consecuencias y con todos los problemas que ello pueda generar,  de sanidad, convivencia e itegración.

Como decia Jordi Pujol (fué criticado por ello): "En un vaso de agua puedes diliuir una cucharada de sal y lo consigues. Si intentas diluir diez cucharadas, la cosa es más dificil".

En fin, esta es mi opinión; como siempre habrá personas en desacuerdo; leeré con todo mi respeto las que discrepen de ella. Un abrazo a todos.

« Última modificación: 4 de Febrero 2006, 18:14:21 por Dungir » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 4 de Febrero 2006, 18:27:41 »

Bueno, lo que si que me ha quedado claro son dos cosas, Catalanes, Vascos, Madrileños, Extremeños, en resumen Españoles, estamos todos unidos y de acuerdo con el tema este del fanatismo musulman, algo es algo, parece que la politica en ciertos temas desune pero cuando hace falta todos como piñas.

Por otro lado otra cosa que me quedó clara es que cada vez entiendo menos a EEUU y a los Hijos de la Gran Bretaña, ellos que son los defensores y salvadores de la libertad en el mundo, condenan una expresion humoristica en Europa.

Me lo explique?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #16 : 4 de Febrero 2006, 20:28:35 »

Yo opino que cualquier politico o medio occidental que haya dado disculpas de algun tipo no merece su posicion.

A la quema de embajadas hay que pedir daños y perjuicios.

Al bloqueo que dice que quiere promover Siria se ha de responder con un bloqueo pero contra su pais.

Cuantas veces he visto por la tele como en estos paises se maltratan a las mujeres privandoles de sus libertades, se matan indiscriminadamente a personas por su vida sexual o solo por publicar algo en contra de lo "moral". Aun asi nosotros aunque nos repugna todo eso no vamos y quemamos sus embajadas.

Viva la libertad de occidente y si a alguien le molesta en el Oriente Medio pues que se JODA.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #17 : 4 de Febrero 2006, 23:45:54 »

parte de los musulmanes viven, mentalmente, en una habitacion sin ventanas

cuando el odio y el rencor se alimenta diariamente... nada bueno se puede esperar

040413
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 5 de Febrero 2006, 00:15:11 »

Me preguntaba yo, viendo las imagenes en el telediario, como lexes se enteraban "estos" (permitidme la expresión) de lo que se publicaba en un periodico cuando no se enteran, por lo visto, de lo que sucede por ejemplo con las pateras que se hunden ahogandose todos los que en ellas van, claro, mi duda duro poco, resulta que algunos islamistas radicales "europeos" no tenian otra cosa que hacer que irse a pasear el periodico con esa tonteria por aquellos lares. Lastima que no lo hagan con las otras noticias.

Martillear Martillear

Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #19 : 5 de Febrero 2006, 01:26:44 »

Veo el mismo radicalismo en las opiniones de este foro que en las de algunos musulmanes. Martillear
Sin dar nombres diré que algunos de los que me estais leyendo en caso de haber nacido en paises musulmanes, no dudo que aumentariais las listas de mártires de la patria.
Hablais de fanatismo sin ver la viga en vuestro ojo.
Siempre es lo mismo en uno u otro costado, hay que matar al que opina o piense distinto. No podreis matarme, aunque si como chicos vais a dejarme sin karmas. Os diré que me da igual. Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.791 segundos con 16 consultas.