Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:50:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO VEIS EL TEMA DE IRAN?  (Leído 4947 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 3 de Febrero 2006, 21:05:47 »

Bueno asi a modo de curiosidad, que opinais del tema este de Iran y su tema nuclear?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #1 : 3 de Febrero 2006, 21:47:07 »

miedito me da. Bueno a mi todo lo nuclear le tengo mucho respeto.

Iran, Korea, Venezuela, Cuba, islamismo extremista,... muy positiva no se encuentra la cosa

pues que lo arregle nuestro Super-C... Super Cateto Bush, pensando en su propio beneficio, y con una politica del terror y de la amenaza, ha alterado la situacion politica mundial. Y detras, por supuesto, sus perritos falderos.

solo falta una chispa... para ver otra marca vergonzosa en la Historia.

040413
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #2 : 3 de Febrero 2006, 22:11:46 »

Se hierve algo en estos momentos que esperemos que alguien con sentido y sentimientos pueda hacer algo para evitarlo.

El miedo y el terror cotizan alto y eso hace que la gente se cierre en si misma y este a la defensiva

estoy muy negatifvo no positifvo  Martillear

040413
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 3 de Febrero 2006, 23:17:59 »

La TGM =tercera guerra mundial= sera cosa de occidente contra islam, espero que tarde aun algunos años en llegar.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 4 de Febrero 2006, 00:05:26 »

La cosa pinta muy mal,nada mas hay que ver quien gobernará en Palestina ahora,Irán esta desafiando mas que al mundo a Estados Unidos,y creo que no es lo mismo Irán que Irak,por otra parte,el mundo musulman,parece encenderse ante cualquier situación hoy dia,vease el caso de las tiras comicas de un periodico holandes refiriendo a Maoma,lo ha dicho Pacolus,espero que la tercera guerra mundial tarde años en llegar Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #5 : 4 de Febrero 2006, 01:14:35 »

UFfffffffffffffffffff yo sobre ste tema....

De Irak tb decían q tenían.... y mira lo q pasó.....

Eso sí, el Chirac puede salir por la TV diciendo q si se ven amenazados por otro países podrían usar armas no convecionales (en clara alusión a armas nucleares) y nadie dice nada....

Nos guste o no, en el futuro habrá q usar centrales nucleraes para abastecernos de energía, pq al petróleo no le kda muxo..............
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #6 : 4 de Febrero 2006, 03:27:20 »

La TGM =tercera guerra mundial= sera cosa de occidente contra islam, espero que tarde aun algunos años en llegar.

Mi estimado Pacolus, aún antes de haber leído este comentario tuyo, respondí al post "caricatura de Mahoma" haciendo una reflexión, y llegué a una conclusión más o menos similar a la tuya. Oriente vs. Occidente, uno y otro cada vez más mezclados pero, al mismo tiempo más y más enfrentados. Mucho me temo un desenlace poco amistoso.
El tema de lo nuclear, si a armamento se refiere, me da pánico; si se trata de centrales generadoras de energía, pues... como que tb. me inquietan un tantito. Aquí en Uruguay están prohibidas, y con eso el Estado uruguayo ya está diciendo mucho, me parece...
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #7 : 4 de Febrero 2006, 04:44:28 »

para mi los yankees no se van a ir a meter a Iran porque saben que ahi si hay armas de destruccion masiva,  y la verdad no creo que Bush este tan loco como para atacar igual porque sabe que le vuelan todo norteamerica. En cuanto al tema energetico... bueno como ya han dicho por aqui tarde o temprano el petroleo se acabara

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 4 de Febrero 2006, 09:44:31 »

Al final como bien dice pacolus, esto parecera cuando almanzor perdio su tambor de ozores pero sin tintes comicos  Cabezon

Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #9 : 4 de Febrero 2006, 17:55:08 »

Si los EEUU avisan a Irán es por algo. En la política internacional nadie habla por hablar. Los autenticos fines de esta información, escapan a nuestro entendimiento. Ellos disponen de información privilegiada que les hará actuar según les convenga. Nosotros somos simples peones que seremos movidos para que nos acerquemos a sus fines.

Que nadie me salga con el tema de Irak, solo sería para darme la razón. Nos utilizaron, (como peones), para conseguir lo que deseaban.
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.15 segundos con 16 consultas.