Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 10:33:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA VA BIEN,LA INFLACIÓN REGRESA A LOS NIVELES DE 1997  (Leído 14987 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #30 : 3 de Febrero 2006, 11:48:36 »

Grin Grin

Clifor, te queremos mucho y te comprendemos. . .pero,¡¡ jo !!, hoy es viernes, macho.

Por lo menos yo, no poseo la inteligencia suficiente para entender estos gráficos. Y si no van acompañados de una clara y concreta explicación, es que yo me pierdo en la primera rallita azul.  Roll Eyes

Sé que es viernes Grin Sólo he puesto los gráficos como muestra de tendencias... En realidad el análisis daría para una tesis doctoral y yo todavía no doy para tanto JuasJuas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 3 de Febrero 2006, 11:51:25 »

No se si daras para tanto o no?                JuasJuas

pero te organizo un comando Hackkkkkk

que no pones na de ná (estas hostias en viernes  No, NO!  No, NO!)

Afro.....por estas que son cruces........ Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #32 : 3 de Febrero 2006, 11:56:14 »

Y fíjate tú que a la madre de mi "suegra" con sus 96 años creo que estas cosas se la traen floja... Un hombre, un voto ok

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #33 : 3 de Febrero 2006, 13:07:17 »

Más forofismo.

Cifras económicas como las del pasado Jueves no son precisamente el mejor modo de animar a un ministro de Economía.

Si el éxito económico del PP sólo se debió a la coyuntura internacional, se ve que al resto de paises de nuestro entorno les afecta la coyuntura galáctica, porque en esos mismos años las cosas fueron bastante mal, y, en ocasiones ( Portugal, Alemania... ), francamente mal.

Decir ahora que la culpa es del petróleo es un completo disparate, porque para eso existe el IPC subyacente que obvia precisamente a los productos energéticos, y va igual de mal que el IPC ordinario.

Eso sí. Los impuestos siguen su escalada, lo cual, por cierto, es inherente a cualquier política de izquierdas que se precie de serlo. Hay que esquilmar al contribuyente para que se dilapide el dinero en mamarrachadas de toda índole.

Por cierto, que dice Bargalló, que la lengua que se habla no la deciden los individuos, sino los políticos. Pues eso. Yo pago y tú me dices si tengo que aprender suomi. Que se vayan a cagar.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 3 de Febrero 2006, 13:20:22 »

Eso sí. Los impuestos siguen su escalada, lo cual, por cierto, es inherente a cualquier política de izquierdas que se precie de serlo. Hay que esquilmar al contribuyente para que se dilapide el dinero en mamarrachadas de toda índole.

Es cierto lo de los impuestos... si se dilapidan o no es otra historia ok

Aprovecho para pedirte que abras un post y nos cuentes cosas de los entresijos de la política ( por favor ) ok

Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #35 : 3 de Febrero 2006, 13:24:44 »

Pues a los datos del Dr. Roberts hay que añadir la tendencia alcista del déficit de la Balanza por Cuenta Corriente que ya está en el 7,5% del PIB, situándose a la cabeza de los paises de la OCDE, en términos relativos.

Y no quiero pensar lo que ocurrirá a continuación cuando tengamos que contribuir a la ampliación de la UE, en donde España, por el estrepitoso fracaso de las negociaciones llevadas a cabo, tendrá que aportar 43.000 millones (si, habeis leido bien. 43.000.000.000 ) de euros, que supone en torno al 25% del total, cuando nuesro PIB representa el 8% global de la UE.

¡¡¡España pagando tres veces más que Francia y Alemania en términos relativos!!!

¡¡¡Que Dios nos coja confesados!!!  Martillear

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #36 : 3 de Febrero 2006, 13:46:40 »

¿ Te refieres a la política vista "desde dentro", Clifor ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #37 : 3 de Febrero 2006, 14:39:22 »

A eso mismo Wink

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #38 : 3 de Febrero 2006, 17:50:39 »

Bienvenido a la parte oscura del foro... empecé con 509 y me llego en 506 Grin Grin Por aquí hay unos cuantos que me entienden bien Smiley

¡¡¡AH, conque era eso!!! No me coje de sorpresa. ¿Porqué crees tú que yo llevo tan desigual los mensajes y los karmas?

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #39 : 3 de Febrero 2006, 19:11:06 »

Apuleyo, Fam0, Darth, karmas.

Javi-Rene, te aprieta mucho el turbante amigo mio, aflojatelo.

Cliff, juer tio, como me alegra que tu economia personal haya prosperado tanto con el PSOE, por los graficos me guio, es una pena que la de los otros casi 40.000.000 de españoles no sigan tu ritmo.

Los graficos preciosos, los datos de todos fenomenales, pero yo sigo cobrando menos y pagando mas, mucho mas y cada vez mas y con peores situaciones sociales.

Sinceramente si quereis que piense que todo va fenomenal, que me estoy haciendo rico poco a poco y solo enseñandome dibujitos y diciendome que Europa y el Mundo estan mejor o peor, me la trae floja. Yo miro mi casa al igual que todos, y quizas peque de insolidario pero me jode que si hay un pollo en la mesa y somos dos para repartir, uno se coma el pollo y la estadistica diga que tocamos a medio cada uno, porque mi estomago sigue quejandose.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.495 segundos con 16 consultas.