Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:33:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Valencia Fuera  (Leído 7911 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 3 de Febrero 2006, 16:46:28 »

Ademas, que forero de aqui ha defendido lo que dice el Sport o el Mundo deportivo??? Es como si yo te digo que en el As han escrito que lo de Ronaldinho era roja, o frases al barça como: lo importante es participar. Yo nunca uniré lo que dice el As con lo que piensan los foreros madridistas porque no tiene sentido, a no ser que vosotros expreseis que estais de acuerdo con esas publicaciones

Dejandop de lado que aqui ha baido y ahy foreros cules que piensan lo mismito que el sport, yo no he criticado a toda la masa social del Barca, he criticado lo que pone en esos periodicos,

Para tu informacion tengo amigos y familia del barca y te aseguro que no tenemos ningun problema entre nosotros, y no tengo nada contra los cules mas haya de una rivalidad deportiva y que no soy ni sere espero anti nada, y por supuesto anti barca...
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #21 : 3 de Febrero 2006, 16:49:58 »

Ahi ahi, sabia que recurririas al pasado. Y dejame recordarte una cosa...acaso no me recriminasteis y mucho mi forma de postear??? O es que no te quieres acordar de ello? Y que conste que yo no le he recriminado por rencor a cuando me recriminabas tu y alguno mas, sino porque me ha molestado lo que ha dicho. Y creo que tengo derecho a decirle educadamente que no me ha gustado lo que nos ha dicho a los cules. Eso es todo.
Y si lees bien, yo no he dicho que tu generalices, porque tu has puesto periodicos deportivos, he dicho que Pow ha generalizado.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #22 : 3 de Febrero 2006, 16:51:55 »

J.David, no te dicho en ningun momento que hayas criticado a los cules, eso ha sido Pow y ya se lo he escrito, no entiendo porque pones eso

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 3 de Febrero 2006, 16:57:13 »

Esto parece una conversacion de be sugos, ni defiendo a pow y te ataco a ti solo digo que parte de razon tiene y he puesto el ejemplo de los diarios deportivos, y yo no te hecho nada en cara, del pasado, simplemente lo recuerdo...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 3 de Febrero 2006, 17:16:12 »

Pow se te va la pinza un tako....

el todo poderoso barça no lo sé....pero he mirado el "periodico de aragón" y en muchos lunes, se habla de "magico barcelona"... "imparable".... asi que..

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #25 : 3 de Febrero 2006, 17:24:12 »

Del foro de deportes, el 85% de los posts tienen titulos del madrid o del barça... incluso hay uno dedicado a la copa y al barcelona-zaragoza...

tiene huevos que se discuta todo esto justo en un post que se llama "El valencia se queda fuera"  Grin Grin Grin Grin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pow
Visitante
« Respuesta #26 : 3 de Febrero 2006, 22:13:46 »

Darth hace una broma...viene UN aficionado del zaragoza (yo no generalizo, no como otros  Martillear) y llama bocazas a todos los cules...Y este aficionado vuelve a mentir diciendo que los periodicos catalanes (es decir, todos ellos, generalizando de nuevo) dicen que el Madrid va a ganar la Copa porque ya no está el Barça. Que si hombre que si...pero a mi no me engañas  ok

A ver no quiero generalizar sino es que ya lo habia leido y oido un monton de veces por ejemnplo mi hermana es del Barca y no a dicho nada. Pero es que lees los periodicos deportivos ( los otros me dan igual) y aora es que el Barcelona no queria la copa y el arbitro le a hallanado el camino al Madrid
Pow
Visitante
« Respuesta #27 : 3 de Febrero 2006, 22:16:06 »

que conste que no tengo nada contra Darth es que venia de leer la prensa catalana, los amigos del Barcelona y al leer eso ya se em a ido la pinza
Pow
Visitante
« Respuesta #28 : 3 de Febrero 2006, 22:21:24 »

Pow se te va la pinza un tako....

el todo poderoso barça no lo sé....pero he mirado el "periodico de aragón" y en muchos lunes, se habla de "magico barcelona"... "imparable".... asi que..

Y yo mismo reconozco que el Barcelona tienen el mejor equipo del mundo, por eso se podia reconocer un poco el merito del zaragoza y no el arbitraje igual en el computo de la eliminatoria.

Esto no lo pongo por ti ya que te e leido en el otro post y veo que eres de los que mas sensatamente escribes, ademas veo que pusiste a Cani en tu seleccion a si que veo que sigues al Zaragoza  Cervecitas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 4 de Febrero 2006, 00:07:24 »

que conste que no tengo nada contra Darth es que venia de leer la prensa catalana, los amigos del Barcelona y al leer eso ya se em a ido la pinza

Nunca es tarde para recapacitar,,, bien hecho.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.491 segundos con 15 consultas.