Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:12:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Deuda histórica  (Leído 10789 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 31 de Enero 2006, 13:18:15 »

PP

no me deja entrar  ........

Afro......me tendran fichao......... Afro

Que tu firewall es mu rojete.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #21 : 31 de Enero 2006, 13:22:18 »

A mi si. Aún no me conocen. . .  JuasJuas

Esto es oposición. Lo demás son martingalas. . .  Cabezon

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 31 de Enero 2006, 13:23:23 »

Que tu firewall es mu rojete.

ok

pegado tal cual

Service Unavailable - DNS failure
The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
Reference #11.65eeaad4.1138706573.a752951
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 31 de Enero 2006, 13:27:39 »

pegado tal cual

Service Unavailable - DNS failure
The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
Reference #11.65eeaad4.1138706573.a752951

Ostiaaaaaaaaaa, pero nene, que le hiciste a Rajoy?

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #24 : 31 de Enero 2006, 20:45:08 »

Voy a aprovechar para pedir que le den a Venezuela tambien lo que le deben desde la epoca de la conquista y colonia JuasJuas

Que hay que ver cuanto saquearon aqui, o me diran que no?? Bailarin

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 1 de Febrero 2006, 07:51:16 »

Voy a aprovechar para pedir que le den a Venezuela tambien lo que le deben desde la epoca de la conquista y colonia JuasJuas

Que hay que ver cuanto saquearon aqui, o me diran que no?? Bailarin

JuasJuas JuasJuas

Ya no existe. Se malgastó en forma de guerras inútiles. Cosas de reyes y emperadores.

jjajajjjajja

karma por la ocurrencia

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 1 de Febrero 2006, 12:36:04 »

bueno, es que si existe una deuda HISTORICA es justamente la de latioamerica Tongue

RUBEN BLADES
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 1 de Febrero 2006, 12:41:17 »

bueno, es que si existe una deuda HISTORICA es justamente la de latioamerica Tongue

Me refiero a que ya no existe el dinero. Parte se hundió en el Atlántico, parte engrosó las arcas de los ingleses, y parte se transformó en balas de cañón para partir cuerpos en Europa.

Por lo demás, tienes razón.  Las expoliaciones de las conquistas siempre suelen ser las más crueles.  ok

Casual
Veteran@

« Respuesta #28 : 1 de Febrero 2006, 13:10:45 »

Me refiero a que ya no existe el dinero. Parte se hundió en el Atlántico, parte engrosó las arcas de los ingleses, y parte se transformó en balas de cañón para partir cuerpos en Europa.

Por lo demás, tienes razón.  Las expoliaciones de las conquistas siempre suelen ser las más crueles.  ok

Lamentablemente Elan tiene toda la razón. Si se reconocen "deudas históricas" en España, España debería ser coherente y aplicar ese mismo talante en y a todo el mundo.

Entre otras cosas, nuestras mujeres deberán ser legalmente puestas a disposición de todos los inmigrantes que acudan a España en restitución histórica de los abusos que pudieran haber sufrido allí las propias mujeres de las regiones conquistadas. (En su defecto: Cuantiosas indemnizaciones por daños morales deberán ser otorgadas a los países afectados)

Todo el oro y plata que fue extraído de América debería ser restituido también. En su defecto, su valor en Euros.

Todos los países y colonias que fueron de España en algún momento deberán también exigir su deuda histórica en función de lo que aportaron de recursos a la corona española. Es totalmente consecuente con el talante de nuestro Gobierno.

Sinceramente, Elan. Creo que tenéis una fuerte base jurídica para reclamarle a España miles y miles de millones de Euros, gracias a las decisiones de nuestro talantoso presidente ZP. Consultadlo y accionar. Personalmente yo llevo tiempo buscando la manera de nacionalizarme de algún país europeo para dejar de sentirme asqueado de pertenecer a esta mierda de país autodestructivo. España y los españoles... En fin, me da bastante pena. Bueno, no. En realidad es un imenso asco lo que me da España.

ex nihilo nihil fit
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 1 de Febrero 2006, 20:31:43 »

ya va, ya va, ya va....

Hombre Casual no te extralimites que eso ultimo que dices es bastante fuerte. Por que lo digo?? pues simplemente porque España aun siendo una nacion que ahora mismo esta siendo interrumpida y dividida por el poder politico, es una nacion muy rica en cultura, en idioma, en diversidades, en personas, en ciencias, en tecnologia, en miles de cosas por los que se pueda sentir uno orgulloso.

Te digo esto porque a pesar de los pesares que estan oesando en mi pais (valga la redundancia, por favor) yo no intento hablar mal de Venezuela porque es esta tiarra a la que quiero y la que me ha visto crecer.

Es un pais muy pobre, Venezuela, porque asi lo han querido sus gobernantes, pero no por ello me sentiria indigno de orgullo por haber nacido en esta gran nacion que representa para mi. En cuanto a la riquesa monetaria, te digo.... esa no vale nada si no es bien administrada!

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.247 segundos con 15 consultas.