No fui yo quien mezclo lo de la cope,lo lei mas arriba,de todas formas es el comodin de los que quieren ir de victimas y dicen la cope se mete conmigo

Evidentemente no es con mucho respeto,mas bien diria con ninguno en este caso,cualquiera que dijera solemnes burradas no mereceria ningun calificativo con cualquier matiz positivo al menos por mi parte.
Y que sea gallego no tiene nada que ver,seria igual de

dicho por un madrileño, catalan, andaluz, murciano,......
No estoy de acuerdo con esa reflexion,que tu le votes a alguien no quiere decir que digas amen a todos sus actos ni que seas corresponsable de ellos,tienes parte de culpa porque le has votado pero ni mucho menos si le atacan tienes porque sentirte atacado.
En todo caso es normal que haya gente que no este de acuerdo con quien tu hayas votado y los critiquen,igual que tu criticas a otros,como dices cosas de la democracia.

Amigo mio, tampoco yo hable de la Cope, fué una opinión anterior.
De victimas nada, estamos aquí dando la cara para exigir por lo menos respeto. Nosotros no criticamos a castellanos, andaluces o gallegos por lo que hacen. Como decía mi abuelo: "Cada terra fa sa guerra" (Cada tierra hace lo que mejor le conviene). No es la traducción literal, pero ese sería más o menos el significado.
Tu mismo aceptas que con poco respeto te refieres a las opiniones de Rubianes.
Dije que es gallego de origen para que no lo catalagoras de catalanista. Evidentemente nosotros respetamos a todas las personas´por lo que son, no por su origen. El mismo reconoce que los que le insultan le llaman "xarnego agradecido". El contesta que si, es agradecido por todo lo que cataluña y su gente le ha ofrecido; prosperidad, hermandad, cariño, comprensión y sentimientos. Tambien decia mi abuelo: "Es de bien nacidos saber ser agradecidos".
Si votamos a los políticos es para que nos representen, si lo hacen mal, dejaremos de votarlos. Por cierto, en las últimas elecciones voté al PP; me arrepiento de ello y no volveré a hacerlo.
Nunca opino que son burradas las opiniones de los demás, creo que eso es la mayor de todas las burradas y hay que ser realmente burro para decirlo. Todo el mundo puede opinar y no hace falta meterse con nadie, a no ser que se metan con uno.
Por cierto, los catalanes tenemos el burro catalán como símbolo en oposición al toro español. Tal vez te referias a eso cuando llamaste burro a Rubianes.
No seguiré con esta discusión, por mi queda zanjada. Sería una burrada continuar con ella.
Un abrazo y que impere la cordura entre todos.