Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Enero 2006, 15:38:13 » |
|
TAURO (21 Abril ~20 Mayo):Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su "persistencia" en realidad lo convierte en un cansón!!. Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan hijue que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa. Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores. 
|
|
|
|
Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Enero 2006, 23:30:15 » |
|
yo no se de donde ha salido este horoscopo, pero me parece que no acierta ni una 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Enero 2006, 23:40:39 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
GacieL
Novatill@

...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...
|
 |
« Respuesta #33 : 31 de Enero 2006, 10:17:14 » |
|
TAURO (21 Abril ~20 Mayo): Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su "persistencia" en realidad lo convierte en un cansón!!. Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan hijue que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa. Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.
 q malllllllllllllll
|
|
|
|
Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma..... Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
|
|
|
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas
|
 |
« Respuesta #34 : 31 de Enero 2006, 16:16:31 » |
|
TAURO (21 Abril ~20 Mayo): Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su "persistencia" en realidad lo convierte en un cansón!!. Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan hijue que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa. Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.
malisimamente oiga!!!  GacieL ..............tu sabes que no es asi ¿verdad?
|
|
|
|
Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube. El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
|
|
|
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"
|
 |
« Respuesta #35 : 31 de Enero 2006, 18:04:08 » |
|
Juas,soy virgo y me ha clavado en casi todo... 
|
|
|
|
|
|
|
GacieL
Novatill@

|
 |
« Respuesta #36 : 31 de Enero 2006, 18:36:59 » |
|
malisimamente oiga!!!  GacieL ..............tu sabes que no es asi ¿verdad? Nop nop, no es así estamos siendo maltratados tan cheveres q somos buaaaaaaaaa 
|
|
|
|
Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma..... Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
|
|
|
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas
|
 |
« Respuesta #37 : 1 de Febrero 2006, 16:14:56 » |
|
tu di que si, que somos mu wena gente 
|
|
|
|
Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube. El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
|
|
|
shiva
Novatill@

La vida se vive mucho mejor con amor
|
 |
« Respuesta #38 : 2 de Febrero 2006, 00:35:27 » |
|
vaya porqueria de horoscopo de donde ha salido, no acierta ni por asomo pero ni una eh! 
|
|
|
|
|
|
|
GacieL
Novatill@

|
 |
« Respuesta #39 : 2 de Febrero 2006, 08:13:10 » |
|
vaya porqueria de horoscopo de donde ha salido, no acierta ni por asomo pero ni una eh!  Pues no querida cuña ningunaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|