Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:38:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con drivers  (Leído 905 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 20 de Enero 2006, 15:28:12 »

-Buenas de nuevo, como muchos sabeis estoy con el ordenador Compaq de una amiga, ayer lo formatee y le puse los drivers. El ordenador viene sin los cd de los drivers, asi que me fui a la pagina oficial de Compaq y desde alli me baje los que era. Con la tarjeta gráfica sufrí para instalarlos porque no habia manera pero es que con la tarjeta de sonido integrada en la placa base es aun peor. No la reconoce aunque se instalan los drivers, en la BIOS la tarjeta de sonido esta conectada, los drivers se instalan pero en el administrador de dispositivos no aparece y por lo tanto no se oye nada. La tarjeta es una Realtek HD Audio Rear Output. No se si alguien ha tenido este problema porque yo ya no se que hacer para solucionarlo, antes nunca me habia pasado esto, y menos con una tarjeta de sonido integrada. NO se si seran los drivers, pero es que los de Compaq tambien podian ponerlo mas facil.
-Bueno, pues de momento eso, espero que alguie pueda arrojar algo de luz al tema. Y como siempre gracias desde ya mismo. Un abrazo. Alabar
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.025 segundos con 15 consultas.