Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:08:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como formateo salvando los drivers?  (Leído 1584 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 17 de Enero 2006, 14:45:51 »

-buenas que tal, pues realmente este topic lo he abierto siguiendo otro que tengo abierto, el caso es que al final tengo que formatear el pc de mi amiga, pero es un compaq y los drivers no los tiene, ahi alguna manera de formatear y salvar los drivers de la grafica, audio.. en el disco duro externo para volver a instalarlos despues??. venga un abrazo y gracias desde ya mismo. ok
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 17 de Enero 2006, 15:25:47 »

Que no te valga de solución, y espera más comentarios, pero yo desde que tengo el xp he formateado un par de veces o tres, y no he tenido que meterle drivers de nada de lo que va en la torre, lo único la impresora y webcam.

Pero lo dicho, por lo que te he comentado no me hagas mucho caso.

Saludos.

Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 17 de Enero 2006, 16:10:53 »

Si los drivers estan instalados pero no tienes los programas de instalación no se pueden guardar. Lo que tienes que hacer es mirar el modelo del ordenador y bajaterlos. Si es un portatil seguramente poniendo el modelo encuentres todos. Si no es un portatil, es probable que tengas que mirar los distintos componentes y buscarlos por separado.

Ahora mismo es cierto que el XP te detecta casi todo, pero siempre es mejor instalar los drivers oficiales, porque vienen con mas utilidades.

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 17 de Enero 2006, 16:18:56 »

-Bueno, supongo que este si me pedirá los drivers, por lo menos de la tarjeta de sonido integrada en la placa base y de los diferetes USB y RAID que tiene., Un saludo y gracias. ok
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #4 : 18 de Enero 2006, 03:16:02 »

en los discos que vienen junto con el equipo te dan los controladores de los usb, audio,  tarjeta de red, video etc.

espero te sirva

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 18 de Enero 2006, 22:02:37 »

-Si ya se que viene en cd junto al equipo, pero en este no, seguramente los habran perdido y por internet no los encuentro, em han pasado un programilla que salva los drivers y parece que funciona bastante bien, no se, ya contaré. Gracias por la ayuda. ok
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.563 segundos con 15 consultas.