Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:39:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nunca me has querido  (Leído 1874 veces)
Mundos de yupi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 28 de Diciembre 2005, 10:04:59 »

Por un momento se terminó el mundo…
Bajaron las estrellas y el tiempo se detuvo….
Por un momento en el que nos amamos
No existió nada ni nadie a mi alrededor….

Estabas tu, tan hermosa como siempre, junto a mi, tan nervioso como de costumbre….
No podia ni imaginar lo que estaba sucediendo, no podía creer que un ser tan maravilloso hubiera fijado sus ojos en alguien como yo…

Estabamos juntos, si, por fin, todos mis sueños hechos realidad… estabamos juntos y nada existia a nuestro alrededor, de repente, los estruendosos sonidos de los coches cesaron, de repente, la brisa que corría por nuestras lágrimas dejó de pasar… de repente, te besé….

Hoy dias más tarde, no puedo dejar de recordar esa imagen, es asonrisa, esa mirada, ese amor… hoy no estamos juntos, y quizas nunca más lo volvamos a estar…. Pero cuando cierro los ojos, no cambiaría ese momento por nada vivido hasta ahora….

Hoy no estamos juntos, hoy no podemos estarlo, quizas mañana…. O quzás nunca, pero… estes donde estes corazón solitario, yo nunca te olvidaré….

Se que me odias por no tenerte, se que me odias por haber hecho crecer un amor tal vez imposible, se que merezco ser odiado por no poder corresponderte… pero… lo que debes pensar, amor mio, es que ese amor que tu sientes si es compartido.. que no puedo estar contigo pero si está mi corazón, que mi cabeza nunca se despejará del todo, porque nunca podré olvidarte y sobretodo, que necesito oirte decir…

Te quiero amigo mio….
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre 2005, 10:17:37 »

precioso Yupi, te doy un karmita, y haber si se te ve mas por aquí que nos tienes olvidados, como estás espero que bién Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre 2005, 16:27:29 »

Gracias animo y suerte  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 22 de Febrero 2006, 01:06:14 »

Un bonito relato de amistad.. ok Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.407 segundos con 17 consultas.