Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:43:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reflexiones políticas  (Leído 3822 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 21 de Diciembre 2005, 12:39:30 »

a ver, anoche me lo pasé en grande, empecé en comida, partido de futbol y luego cena, no bebí excesivamente, pero chuleton para comer y chuleton para cenar, me ha dejado hoy muerto.

el problema es q llegué aquí y vi en el foro principal, cataluña, cataluña cataluña, cataluña cataluña, mas cataluña y para acabar, cataluña.

no se, pero me da la impresión de q es lo único q hay en España, cuando a mi lo q realmente me preocupa es q ayer a las 8 y media de la tarde, tardé mas de una hora en recorrer 1000 metros en la avda de Valladolid entre el puente de los Franceses y Principe Pio. Realmente si hay nacionalistas o no los hay, no cambia mi calidad de vida, si Cataluña se escribe con ñ o con y sigue sin cambiar nada en mi vida. Y en el fondo damos vueltas sobre las mismas cosas, sin conseguir nada positivo de ello.

yo de momento como ya he dicho me voy a tomar un respiro hasta el 2006 hablando de Cataluña, a ver si hago algo de deporte y bajo las comilonas!

y cuando alguien quiera hablaré de los problemas de Madrid, q a pesar de q me apasiona esta ciudad, tiene muchos!

Por cierto, todo lo q digo no es por el mensaje inicial de este post ni por nada ni nadie en concreto! es algo personal simplemente, es una reflexión, es estar harto de sufrir las obras de Madrid y tener q hablar solo de Cataluña. Pero no es nada contra nadie!

Un saludo a todos!!!  Cervecitas Cervecitas
« Última modificación: 21 de Diciembre 2005, 12:42:56 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #11 : 21 de Diciembre 2005, 12:43:19 »

a ver, anoche me lo pasé en grande, empecé en comida, partido de futbol y luego cena, no bebí excesivamente, pero chuleton para comer y chuleton para cenar, me ha dejado hoy muerto.

el problema es q llegué aquí y vi en el foro principal, cataluña, cataluña cataluña, cataluña cataluña, mas cataluña y para acabar, cataluña.

no se, pero me da la impresión de q es lo único q hay en España, cuando a mi lo q realmente me preocupa es q ayer a las 8 y media de la tarde, tardé mas de una hora en recorrer 1000 metros en la avda de Valladolid entre el puente de los Franceses y Principe Pio. Realmente si hay nacionalistas o no los hay, no cambia mi calidad de vida, si Cataluña se escribe con ñ o con y sigue sin cambiar nada en mi vida. Y en el fondo damos vueltas sobre las mismas cosas, sin conseguir nada positivo de ello.

yo de momento como ya he dicho me voy a tomar un respiro hasta el 2006 hablando de Cataluña, a ver si hago algo de deporte y bajo las comilonas!

y cuando alguien quiera hablaré de los problemas de Madrid, q a pesar de q me apasiona esta ciudad, tiene muchos!

un saludo a todos! y FELICES FIESTAS!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Soy tu conciencia catalanaaaaaaaaa. . .

y te voy a perseguir hasta. . .

el 2006  jijijijijjijji

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

JuasJuas JuasJuas

¡¡ FELICES FIESTAS !!

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 21 de Diciembre 2005, 12:46:50 »

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Soy tu conciencia catalanaaaaaaaaa. . .

y te voy a perseguir hasta. . .

el 2006  jijijijijjijji

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

JuasJuas JuasJuas

¡¡ FELICES FIESTAS !!

persigueme q te hago madrileño y madridista! soy predicador y te haré encontrar la razón!!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 21 de Diciembre 2005, 12:50:34 »

Yo venía a romper una lanza en favor de los políticos pero he decidido dejarlo para mejor ocasión Tongue Tongue

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #14 : 21 de Diciembre 2005, 12:59:03 »

Yo venía a romper una lanza en favor de los políticos pero he decidido dejarlo para mejor ocasión Tongue Tongue

JuasJuas

Tu eso.

En campo contrario y a meter cizaña.

Que poco te quieres.   Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 21 de Diciembre 2005, 13:40:03 »

Me crezco con el castigo Grin

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #16 : 21 de Diciembre 2005, 20:38:28 »

No es por llevar la contraria, pero compro en Eroski, bebo cava catalan, y me importa tres narices de Zapatero, Rajoy y todos los demas politicos.

Ahhhhhh, y no paso ni un puñetero sms, me repatea !!!!!.

Vivo mi vida, dejo vivir y no hago nada que no me apetezca hacer, sería una oveja y me niego a decir..... Beeeeeeeee!!!!!

Naci en Badajoz, vivo en Madrid y me encanta Barcelona. Me siento ciudadana de este planeta llamado Tierra.
« Última modificación: 21 de Diciembre 2005, 20:41:47 por Asariel » En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.328 segundos con 16 consultas.