a ver, anoche me lo pasé en grande, empecé en comida, partido de futbol y luego cena, no bebí excesivamente, pero chuleton para comer y chuleton para cenar, me ha dejado hoy muerto.
el problema es q llegué aquí y vi en el foro principal, cataluña, cataluña cataluña, cataluña cataluña, mas cataluña y para acabar, cataluña.
no se, pero me da la impresión de q es lo único q hay en España, cuando a mi lo q realmente me preocupa es q ayer a las 8 y media de la tarde, tardé mas de una hora en recorrer 1000 metros en la avda de Valladolid entre el puente de los Franceses y Principe Pio. Realmente si hay nacionalistas o no los hay, no cambia mi calidad de vida, si Cataluña se escribe con ñ o con y sigue sin cambiar nada en mi vida. Y en el fondo damos vueltas sobre las mismas cosas, sin conseguir nada positivo de ello.
yo de momento como ya he dicho me voy a tomar un respiro hasta el 2006 hablando de Cataluña, a ver si hago algo de deporte y bajo las comilonas!
y cuando alguien quiera hablaré de los problemas de Madrid, q a pesar de q me apasiona esta ciudad, tiene muchos!
Por cierto, todo lo q digo no es por el mensaje inicial de este post ni por nada ni nadie en concreto! es algo personal simplemente, es una reflexión, es estar harto de sufrir las obras de Madrid y tener q hablar solo de Cataluña. Pero no es nada contra nadie!
Un saludo a todos!!!