Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:07:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 1 - 1 Osasuna  (Leído 7255 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 19 de Diciembre 2005, 21:52:49 »

Por cierto algo de lo que no se ha hablado es de las declaraciones de ronaldo despues del partido... ya lo dijo hace unas semanas, pero anoche nuevamente le preguntaron por la actuacion que habia tenido el publico y dijo "el bernabeu... como siempre"
¿Creeis que lleva razon?
Yo creo que si, porque el publico del bernabeu no esta ayudando al equipo a salir de esta situacion sino todo lo contrario... los pitos no sirven de ninguna ayuda, pero los animos MOTIVAN.
Llevo demasiado tiempo viendo a todo el mundo quejarse de entrenadores, de directivos, de jugadores... pero veo mucha queja y poca ayuda al equipo, sobre todo en el estadio que es donde mas falta hace. El publico es el primero que deberia intentar tirar del equipo hacia arriba, y no dedicarse a estar callado todo el partido y pitar a los jugadores cuando pierden un balon, al entrenador cuando sale del banquillo, al palco cuando no les gusta lo que ven... y de verdad, ole los huevos de ronaldo, ya era hora de que alguien del equipo lo dijera, porque el bernabeu cada vez me parece mas un circo romano al que se acude para pedir la cabeza de alguien...

Pues hombre, solo faltaria que con lo que ganan y para lo que trabajan, tambien protesten a quienes les pagan.

Conoces alguna empresa en la cual si no rindes el jefe te felicita y anima para que rindas? o por el contrario te mandan a casita y buscan a otro.

Esto es una empresa, ellos los empleados, Floren nuestro representante y los socios los dueños, mientras eso no quede claro, esto seguirá siendo una merienda de negros, y si los jefes protestan porque el currito no rinde, el currito se calla y trabaja mas para contentar al jefe, igual que hacemos todos, eso si, con algun euro menos al mes.

Angry  Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #31 : 19 de Diciembre 2005, 22:20:53 »

Ronaldo debería cerrar esa boquita llena de dientes que tiene y hacer algo más en los partidos, que lleva una racha que  Lips Sealed Lips Sealed

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #32 : 19 de Diciembre 2005, 22:32:01 »

Pues hombre, solo faltaria que con lo que ganan y para lo que trabajan, tambien protesten a quienes les pagan.

Conoces alguna empresa en la cual si no rindes el jefe te felicita y anima para que rindas? o por el contrario te mandan a casita y buscan a otro.

Esto es una empresa, ellos los empleados, Floren nuestro representante y los socios los dueños, mientras eso no quede claro, esto seguirá siendo una merienda de negros, y si los jefes protestan porque el currito no rinde, el currito se calla y trabaja mas para contentar al jefe, igual que hacemos todos, eso si, con algun euro menos al mes.

Angry  Angry  Angry
Si con eso estoy de acuerdo puce... ahora bien... dime tu si en el trabajo se rinde igual en buen ambiente o entre broncas... ahi es donde quiero yo llegar, los pitos no ayudan a nadie...
a mi lo que me jode es que el bernabeu se tenia que comer al equipo rival nada mas entrar al campo, pero no pitandoles ni nada de eso, sino con gritos y animos para el madrid. Que el rival salga acojonado perdido.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 19 de Diciembre 2005, 22:36:34 »

Si con eso estoy de acuerdo puce... ahora bien... dime tu si en el trabajo se rinde igual en buen ambiente o entre broncas... ahi es donde quiero yo llegar, los pitos no ayudan a nadie...
a mi lo que me jode es que el bernabeu se tenia que comer al equipo rival nada mas entrar al campo, pero no pitandoles ni nada de eso, sino con gritos y animos para el madrid. Que el rival salga acojonado perdido.

Pero Danini, en mi trabajo, no se en el de los demas, el ambiente bueno o malo me lo genero yo con mis compañeros, y con el jefe, el ambiente es cojonudo si yo cumplo y no le doy problemas, ahora bien si doy problemas y no rindo el ambiente con el jefe como que no es el mismo eh?  No, NO!  No, NO!  No, NO!

ok

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #34 : 19 de Diciembre 2005, 22:56:15 »

Pero Danini, en mi trabajo, no se en el de los demas, el ambiente bueno o malo me lo genero yo con mis compañeros, y con el jefe, el ambiente es cojonudo si yo cumplo y no le doy problemas, ahora bien si doy problemas y no rindo el ambiente con el jefe como que no es el mismo eh?  No, NO!  No, NO!  No, NO!

ok
Si pero reconoceras que esto es parecido pero no igual... un empresario lo que busca es el dinero, aqui los "empresarios" no nos movemos por dinero sino por sentimiento... es muy facil aplaudir al equipo cuando va bien y decir "soy del madrid" cuando gana la copa de europa... pero hay que demostrar que se sienten los colores de verdad cuando las cosas van mal...

De todas formas, yo creo que un jefe siempre tiene que hacer lo que mas ayude a su empresa, y creo que los animos en estos momentos ayudarian mas que los pitos...

Y viendo ese ultimo comentario tuyo en el que dices quelos malos rollos se los genera uno mismo, de lo que me he dado cuenta es que llevas razon, Ronaldo deberia haber pedido a la aficion que les ayude en lugar de criticar...

Saludos ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 19 de Diciembre 2005, 23:07:51 »

Si pero reconoceras que esto es parecido pero no igual... un empresario lo que busca es el dinero, aqui los "empresarios" no nos movemos por dinero sino por sentimiento... es muy facil aplaudir al equipo cuando va bien y decir "soy del madrid" cuando gana la copa de europa... pero hay que demostrar que se sienten los colores de verdad cuando las cosas van mal...

De todas formas, yo creo que un jefe siempre tiene que hacer lo que mas ayude a su empresa, y creo que los animos en estos momentos ayudarian mas que los pitos...

Y viendo ese ultimo comentario tuyo en el que dices quelos malos rollos se los genera uno mismo, de lo que me he dado cuenta es que llevas razon, Ronaldo deberia haber pedido a la aficion que les ayude en lugar de criticar...

Saludos ok

Ahi le has dado, en lo de Ronaldo, que pida por las buenas a quien le paga, pero no critique.

Por otro lado claro que no es lo mismo, aqui solo rigen sentimientos es que si ademas perdieramos dinero, en vez de pitos habria machetes volando por la grada.

ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #36 : 23 de Diciembre 2005, 18:17:52 »

Lo de RC es de juzgado de guardia, no entiendo comopue enfangar de la forma que lo esta haciendo 10 años de exitos y de carrera dedicada a un club, lo de ronaldo, mas de lo mismo, profesionales sin color que juegan donde se les pague sin ningun sentimiento...
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.877 segundos con 16 consultas.