Por cierto algo de lo que no se ha hablado es de las declaraciones de ronaldo despues del partido... ya lo dijo hace unas semanas, pero anoche nuevamente le preguntaron por la actuacion que habia tenido el publico y dijo "el bernabeu... como siempre"
¿Creeis que lleva razon?
Yo creo que si, porque el publico del bernabeu no esta ayudando al equipo a salir de esta situacion sino todo lo contrario... los pitos no sirven de ninguna ayuda, pero los animos MOTIVAN.
Llevo demasiado tiempo viendo a todo el mundo quejarse de entrenadores, de directivos, de jugadores... pero veo mucha queja y poca ayuda al equipo, sobre todo en el estadio que es donde mas falta hace. El publico es el primero que deberia intentar tirar del equipo hacia arriba, y no dedicarse a estar callado todo el partido y pitar a los jugadores cuando pierden un balon, al entrenador cuando sale del banquillo, al palco cuando no les gusta lo que ven... y de verdad, ole los huevos de ronaldo, ya era hora de que alguien del equipo lo dijera, porque el bernabeu cada vez me parece mas un circo romano al que se acude para pedir la cabeza de alguien...
Pues hombre, solo faltaria que con lo que ganan y para lo que trabajan, tambien protesten a quienes les pagan.
Conoces alguna empresa en la cual si no rindes el jefe te felicita y anima para que rindas? o por el contrario te mandan a casita y buscan a otro.
Esto es una empresa, ellos los empleados, Floren nuestro representante y los socios los dueños, mientras eso no quede claro, esto seguirá siendo una merienda de negros, y si los jefes protestan porque el currito no rinde, el currito se calla y trabaja mas para contentar al jefe, igual que hacemos todos, eso si, con algun euro menos al mes.