elduke
|
 |
« : 16 de Diciembre 2005, 23:18:52 » |
|
Llama Esperanza Aguirre a Pasqual Maragall: - Pasqual! Quisiera hacer un negocio contigo. - Sí, cómo no, Esperanza. ¿Qué se te ofrece? - Nuestras fábricas de condones cerraron, aprovechamos que la Conferencia Episcopal habia hablado de que follar era malo pero... estamos que nos salimos... vamos, ya no podemos mas. Quería saber si nos podrias enviar un pedido de 100.000 condones. - Puess... sí, cómo no Esperanza. - Pero Pasqual, ¿te puedo pedir un favor? - Sí claro, ¿Cuál? - Que sean todos de color blanco. Ya sabes, por el Madrid y tal. Y lo más importante: que tenga unas medidas de 25 cm de largo y 6 cm de diámetro.
Maragall se queda asombrado por las medidas que pedía la madrileña. "Joder con estos madrileños", piensa Maragall. Total, que le responde: - Bueno Espe, llamaré a un amiguete mío para que los haga y os los mandé. - Muchas gracias Pasquall, sabia que podia contar contigo, sabia que lo entenderias. De esto no se ha de enterar la COPE, Adios... - Tranquila Espe, que no les dire nada. Adeu.
Después de hablar con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Maragall hace la llamada al dueño de una compañía de condones. - Buenas tardes, dígame. - Qué pasa Jordi, soy el Pasqual Maragall. ¿Cómo estás? ¿bien? me alegro hombre... Oye, tengo un trabajito para ti... - ¿Sí?, ¿de qué se trata? - Pues.. me ha llamado la presidenta de la Comunidad de Madrid y dice que quiere un pedido de condones, blancos y con unas medidas de 25cm. De largo y 6cm. de diámetro. - ¡Coño! ¿Qué se ha creido esta? Seguro que lo hace por presumir y son puras mentiras. - Pues, quién sabe, Jordi, pero ella paga y el euro es el euro así que de todos modos, hazlos. - Bueno, pues así será. ¿Algúna otra cosilla President? - Sí. En cada condón quiero que escribas: FABRICADO EN CATALUNYA, TALLA:PEQUEÑA
|