Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:02:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Microsoft tendrá anuncios clasificados online  (Leído 937 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« : 2 de Diciembre 2005, 13:49:20 »

Microsoft tendrá anuncios clasificados online
Olga Sánchez. 02.12.2005 - 12:13h
Bill Gates hace poco espoleó a su compañía para no perder comba en Internet. No se sabe si es a consecuencia de la regañina, pero lo cierto es que Microsoft está preparando un sistema online de anuncios clasificados.

Entre otras cosas, se podrán programar alertas de los objetos en venta o que interese comprar en el programa de mensajería, y podrán ofrecerse bienes con limitaciones (sólo a una lista de amigos, a gente de la misma universidad o ciudad...).

El servicio será gratuito y se financiará con publicidad. Microsoft quiere aprovechar así el creciente interés de los internautas por emplear la Red como zoco.

Pew Internet & American Life Project ha presentado esta misma semana un estudio en el que afirma que el 17% de los estadounidenses, nada menos que 25 millones de personas, ha vendido algo en alguna ocasión en Internet.

Las dos páginas más empleadas es el sitio de clasificados Craigslist y el subastero online eBay.

Y hay más: el tráfico en los sitios web de anuncios clasificados ha crecido un 80% desde el pasado año.  Roll Eyes

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
javieraz
Novatill@
**

Iron Maiden wants you for dead.

« Respuesta #1 : 8 de Diciembre 2005, 04:39:38 »

seee los unico que les falta es poner puestos de diarios o alguna agencia de remises... se les viene la noche muchachos!

De hace tiempo noches de pasión
alimentan nuestro amor
mi refugio son tus brazos
dame abrigo por favor
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.258 segundos con 15 consultas.