Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 09:04:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda... mezclacion de procesos.  (Leído 1244 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« : 10 de Diciembre 2005, 19:24:16 »

Hola gente tengo un problema que me trae loco desde hace algun tiempo, les cuento.
Yo tengo una camara digital que me sirve de web cam... pero nose por que desde que le meti la targeta de television al pc no me va la cam, le doy a alguien para que mevean pero se activa bien el proceso para verme pero en vez de ver la camara, se pone como si ubiera visto la tele, es decir el que me deberia ver en vez de verme esta viend ola tele por el canal que yo lo tenga... es una cosa extraña y me trae loco. Haber si con vuestra ayuda soluciono esa duda. Gracias de antemano ok

la soledad es mi compañera mas fiel
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre 2005, 20:28:44 »

En la configuración de la webcam del mismo messenger llevas la opción para elegir que "camara" tienes. Es que las tarjetas de televisión el ordenador parece que las gestiona de parecida manera. No se si ya mirarias eso, pero al menos a mi es lo que me hace.

Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre 2005, 19:59:22 »

si eso hago y la gracia es que me aparece como dispositivo mi camara digital y no el de la targeta de tele pero en cambio cuando doy a mostrar camara weba  mis contactos se pone la maldita tele jaja

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.408 segundos con 15 consultas.