Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe algo??  (Leído 1535 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« : 17 de Noviembre 2005, 11:47:49 »

A verrr tengo un amigo que ha cancelado una cuenta en Hotmail...y ahora tiene otra..y no utiliza la vieja ...
El problema es que  sus mensajes me llegan con la direccion vieja y no con la nueva...con lo que pienso que alguien utiliza esa direccion ( ya que lo veo conectado muchas veces y no me contesta)
Mi amigo me jura que no utiliza esa direccion ..pero mi duda es  si alguien puede estar haciendo de las suyas con esa ...
Y me extraña que sus mensajes me vengan desde la direccion vieja...
Ya se que es un lio...pero necesito una respuesta por que me estoy volviendo LOKA...Ya no se con quien hablo !!!!

Vive y deja Vivir
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2005, 12:38:14 »

Una cosa, ¿tu amigo configuró la cuenta en el Outlook o algún otro gestor de correo? Lo digo porque igual ha cambiado la configuración para usar la nueva, pero se le olvidó algún campo que hace que envía mensajes con la antigua dirección.

Es solo una opción, si no es eso seguiremos buscando.
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2005, 14:05:27 »

Ademas de lo de la configuracion que te han comentado, lo cual es muy probable.

Te cuento, mi sobrino tiene una cuenta para utilizar el messenger, pues se la han robado, ahora alguien se conecta con su cuenta, y no hay forma de recuperarla, no se como, alguien se ha hecho con el control de la misma, le ha cambiado la contraseña y ya es suya, ha perdido su lista de contactos y los correos archivados.

En fin, una putada sin explicacion.

Es la 4 o5 vez quese que a alguien le ocurre estos, parece que la seguridad de hotmail no es de fiar.

A ver si de una vez hacen compatible yahoo y hotmail, y utilizamos el messenge de yahoo que parece mas seguro.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2005, 17:03:32 »

es imposible que en hotmail si se a creado una cuenta te llegue desde la anterior... o algo raro esta haciendo ... o alguien la a robado y esta haciendo de las suyas.... es imposible que se hayan comunicado las dos por arte de magia

la soledad es mi compañera mas fiel
elf
Novatill@
**

Acompañame a estar solo

« Respuesta #4 : 18 de Noviembre 2005, 06:46:36 »

a un amigo de mi hermana le paso lo mismo, le robaron la cuenta
y un dia que mi hermana se conecto, el tipo que la habia robado, se puso a decirle un monton de estupideces

el punto es que no le encuentro sentido a robarle la cuenta de correo a otra persona, aunque sea por simple diversion  No, NO! No, NO! No, NO!

El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre 2005, 15:11:57 »

A mi también me pasó, me robaron una cuenta de hotmail, así que no me sorprende nada, y seguramente, si él ha dejado de usarla hace tiempo, ni siquiera se la robaron, sino que la registró otra persona y no se borraría la base de sus contactos o alguna movida así, con hotmail cualquier cosa...
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre 2005, 16:59:55 »

la verdad que por venganza no es mal motivo para hacerlo... pero por diversion lo voe algo barrio bajero...

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.584 segundos con 15 consultas.