Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:06:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosa Diez con dos O O s SI SEÑORA ¡¡¡  (Leído 3408 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 18 de Noviembre 2005, 16:51:56 »

Yo creo eue tener puntos de discrepancia no significa que tener ideas "opuestas"... Los dos militan en el mismo partido político y el pensamiento único no existe aunque en algunos casos nos lo quieren hacer creer.

Y si son cábalas no me pongas el "osea" porque parece que lo deduces de mis palabras y por eso me explico en el mensaje anterior ok

Insisto, que una persona sea coherente (es decir, mantega una línea similar durante su carrera política, por ejemplo) no significa que el que no piensa lo mismo no lo sea. Los dos pueden ser coherentes con su forma de pensar y no por ello estar de acuerdo. Así que no entiendas que yo he dicho que López no es coherente porque yo no lo he dicho. Otra cosa es que tú pienses que López es incoherente y contra eso, como es una opinión, no tengo nada en contra....

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 21 de Noviembre 2005, 10:35:00 »

Y luego que me digan a mi que el Terreros  es un tio de altura

se puede estar o no de acuerdo con esta mujer

se puede ser nacionalista como yo y tenerla en frente es un honor

con dos cojones y la bandera de tafalla

si señora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...........       Afro

Se puede ceir más alto pero no más claro. Esa es la postura que hay que tener frente a los terroristas: NO NEGOCIACION, NO CONCESIONES hasta su rendición. Una vez que hayan entregado definitivamente las armas, entonces será el momento de proceder como se hizo con ETA político militar, para lograr la reinserción social de los etarras.

Pero hasta que llegue ese momento siempre quedará la duda de si, como entonces, seguirá adelante un pequeño grupo de fanáticos que ven en la violencia un modo de vida y que se nutrirán de jóvenes educados en el odio hacia lo español, en vez de hacia la convivencia y el respeto a la vida de los demás.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #12 : 21 de Noviembre 2005, 10:38:45 »

Se puede ceir más alto pero no más claro. Esa es la postura que hay que tener frente a los terroristas: NO NEGOCIACION, NO CONCESIONES hasta su rendición. Una vez que hayan entregado definitivamente las armas, entonces será el momento de proceder como se hizo con ETA político militar, para lograr la reinserción social de los etarras.

Pero hasta que llegue ese momento siempre quedará la duda de si, como entonces, seguirá adelante un pequeño grupo de fanáticos que ven en la violencia un modo de vida y que se nutrirán de jóvenes educados en el odio hacia lo español, en vez de hacia la convivencia y el respeto a la vida de los demás.

No entiendo mucho de ovejas.

Pero churras con merinas, por lo que dicen, me parece que no se mezclan.

¿O si?  Huh

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Casual
Veteran@

« Respuesta #13 : 21 de Noviembre 2005, 13:33:29 »

Rosa Díez es una brillante excepción de honestidad ideológica en un partido dedicado exclusivamente a cultivar el acceso al poder a cambio de cualquier cosa.

Karma a JR por el post  ok

Rosa: Ole. Ole y Ole.

ex nihilo nihil fit
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 21 de Noviembre 2005, 14:11:47 »

Rosa Díez es una brillante excepción de honestidad ideológica en un partido dedicado exclusivamente a cultivar el acceso al poder a cambio de cualquier cosa.

Sinceramente creo que eso sobra...

Casual
Veteran@

« Respuesta #15 : 21 de Noviembre 2005, 17:28:47 »

Sinceramente creo que eso sobra...

No creas que sobra tanto. Aunque evidentemente, es una opinión personal que no tiene por qué ser necesariamente compartida.

Insisto en que la historia del PSOE no es muy digna de elogios. Lo cual no quiere decir que sea un partido que pueda albergar a gente con muy buenos principios... Gente que rara vez llega a algo en el partido.

Curioso, en cualquier caso.

ex nihilo nihil fit
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 21 de Noviembre 2005, 17:40:39 »

La frase dice "un partido decidado EXCLUSIVAMENTE a cultivar el acceso al poder a cambio de cualquier cosa"...

Con respecto a la historia del PSOE, eso es de otro post (me automodero Cheesy ), a cuál de los más de cien años de historia te refieres? (se fundó el 2 de Mayo de 1879, hace un par de días)

Y de lo último, si la gente con muy buenos principios rara vez llega a algo en el partido, los que llegan a "algo" no tienen buenos principios?

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 21 de Noviembre 2005, 18:29:12 »

Karma a JR por el post  ok

Rosa: Ole. Ole y Ole.

Excepciones hay muchas, pero como en todos los partidos no siempre los que están en el aparato del partido son las personas más rectas ideológicamente

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 21 de Noviembre 2005, 18:48:04 »

Eso es verdad... en todo tipo de organizaciones en los que haya un mínimo de poder, dinero, etc. Me da igual que sean partidos políticos, equipos de fútbol, la comunidad de vecinos o el Colegio Profesional.

Eso no quita para que en cada uno de ellos haya una mayoría de gente con "honestidad ideológica" (muchos de ellos con cargos no remunerados y dedicando un montón de su tiempo a los demás).

Y al igual que un país está formado por sus habitantes y no por su clase política (afortunadamente), lo mismo pasa con las organizaciones...

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.553 segundos con 16 consultas.