Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:36:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tortura se ha agravado en el mundo desde el 11-S  (Leído 5655 veces)
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 13 de Noviembre 2005, 14:41:37 »

Lo CORROBORORORORORO

Fue tal cual Puce, creo que exactamente hablo de Sangre...

Que si,que seguro que es cierto,que en este pais tan chiquito conocemos los cojos aunque estén sentados,y Arzullus es el clásico jugador de ajedrez que sabe como terminará y con que jugadas la partida nada más iniciarla y aprovechando esa realidad que aqui se da,esto es, el mayor porcentaje de Europa y creo que de buena parte del mundo de RH negativo,es decir,la universal,mi mujer y dos hijos la tienen,pero que no cree aquí nadie que tenga más importancia que la mera curiosidad que suponga para la antropólogia física,aprovechando esto digo y quizás viendose en horas bajas,lanza un exabrupto,sabiendo lo que hace,para enervar los ánimos contra él de la gente del otro lado del Ebro,consciente de que eso le da prestigio y sobre todo votos,por decirlo de oto modo,una forma de mantener la clientela con productos de baja calidad,lo triste es que lo consigue.

No obstante creo que de esa sandez individual,aunque como digo,politicamente bien calculada,a proclamar el dia Nacional de España día de La Raza hay una distancia sideral

ok
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #21 : 13 de Noviembre 2005, 14:53:21 »

Pero los PNVistas siguen celebrando la figura de Sabino Arana, entre cuyas virtudes cabe citar la exaltación de la raza vasca, exactamente en los mismos términos que tú criticas.

¿ Estoy equivocado ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 13 de Noviembre 2005, 15:18:49 »

Pero los PNVistas siguen celebrando la figura de Sabino Arana, entre cuyas virtudes cabe citar la exaltación de la raza vasca, exactamente en los mismos términos que tú criticas.

¿ Estoy equivocado ?

Para interpretar a Sabino Arana,como con montones de personajes de cierta relevancia,hay que situarse en el contexto histórico,político,cultural y social que les tocó vivir,ahí tienes a un Platón justificando la esclavitud,si lo descontextualizamos nos habremos perdido.

Sinceramente el PNV no es precisamente el santo de mi devoción,y digo más,si su fundador volviera seguro que les corria a gorrazos,pero con la misma sinceridad te digo que las teorias racistas de Arana en este pais están felizmente superadas,creo que hasta en el PNV

Pero por si te quedan dudas,date una vuelta por aqui y pregunta a los emigrantes ¿A qué lado del Ebro se les trata con más humanidad?
 ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 13 de Noviembre 2005, 15:48:06 »

¿ Estoy equivocado ?

Curioso personaje este, sabiais que era uno de los mas acerrimos Carlistas de la historia de España?, como cambia la gente madre.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.336 segundos con 15 consultas.