Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:22:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revueltas en francia  (Leído 5670 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 8 de Noviembre 2005, 12:46:51 »

yo te doy un K  el 18

Pero te digouna  diferencia de lo que pasa en Francia a  lo que puede pasar aqui

Los que estan en esas revueltas son los nietos de los Pieds Noirs.
Franceses de pleno derecho.Los detenidos estan siendo juzgados y sentenciados en tiempo record.Aqui aun nos faltan dos generaciones para eso y del codigo penal y su aplicacion ........mejor  me callo

La Constitucion dice que nadie puede ser discriminado ni por sexo raza o religion ......OK
Apliquen eso en el codigo Penal con todas sus consecuencias

.........................          Afro

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #21 : 8 de Noviembre 2005, 12:58:30 »

Aqui aun nos faltan dos generaciones para eso

Si es verdad que el 68 frances llegó el 78 a España. Con matices.

Ahora lo creo diferente, Europa tienen intereses y problemas comunes. Y si la VW alemana tiene problemas, la Seat automáticamente tiene problemas.

Son otros tiempos y otros problemas, pero comunes . El racismo. Y de esto hay en toda Europa.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #22 : 8 de Noviembre 2005, 13:09:34 »

No hay nadie más racista que un musulmán. Es un hecho.

El 10% de los que nacen hoy en Europa serán islamistas toda su vida.

En Francia existen 1700 mezquitas. En Arabia Saudí no hay ninguna iglesia cristiana, budista, o de cualquier otra confesión.

Hace casi 30 años, el entonces Presidente de Argelia, Noubedian, dijo en la sede de la ONU, que " dentro de unos años, millones de hombres invadirán el hemisferio norte desde el hemisferio sur. Y lo conquistarán poblándolo de hijos. El vientre de nuestra mujeres nos dará la victoria ".

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 8 de Noviembre 2005, 13:19:46 »

No hay nadie más racista que un musulmán. Es un hecho.

El 10% de los que nacen hoy en Europa serán islamistas toda su vida.

En Francia existen 1700 mezquitas. En Arabia Saudí no hay ninguna iglesia cristiana, budista, o de cualquier otra confesión.

Hace casi 30 años, el entonces Presidente de Argelia, Noubedian, dijo en la sede de la ONU, que " dentro de unos años, millones de hombres invadirán el hemisferio norte desde el hemisferio sur. Y lo conquistarán poblándolo de hijos. El vientre de nuestra mujeres nos dará la victoria ".

Mas racista que un musulman es un musulman negro.Y sino date una vuelta por el Chad Somalia o Nigeria

A Noubedian se le fue un dato........... Asia la Asia "amarilla"
ese sera nuestro proximo fiel en la balanza

.........          Afro

PD: era con N o con B ....Boumedian?
« Última modificación: 8 de Noviembre 2005, 13:21:47 por Javi-Rene3 » En línea
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #24 : 8 de Noviembre 2005, 13:49:42 »

Yo creo que la base de todo está en la educación.
1- El musulmán no es el primer fanatismo que pasa por la tierra. Los ha habido antes, y tan ciegos como osn ahora. Por caso los cristianos, las cruzadas, la inquisición y tantas otras cosas. Cuando el estado liberal les quitó el poder (sacandolos de las escuelas, creando el registro civil, y sacaándoles las tierras), el cristianismo medieval fanático empezó a morir. Hoy todavía son poderosos (en los países mas subdesarrollados culturalmente, como latinoamérica -por ejemplo, en Chile se dictó la ley del divorcio recién en el 2001, creo-) pero poco a poco, van a dejar de serlo.

2- La discriminación es innegable. Esos chicos no tienen futuro, me parece lógico (no justificable, pero sí lógico) que protesten. Como en todos lados la pobreza tiene un color: oscuro.
Incluso acá en Argentina, los descendientes de los pueblos originarios son amargamente discriminados y dejados de lado. Nunca van a trabajar de otra cosa que no sea albañileria, limpieza, etc. Están prácticamente pribados de la educación y las oportunidades (acá, como en Francia, como USA, como en todos lados).
La solución es un estado intrransigentemente laico, y la inversión en educación (para ellos, para más que nada para nosotros, que somos los que discriminamos a los distintos).

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #25 : 8 de Noviembre 2005, 14:10:06 »

Ese autoaislamiento educacional crea "tarados intelectuales" irrecuperables, capaces de dar, cual mártires, su vida, por matar a unos cuantos judíos, o policías irakíes, o trabajadores madrileños, o lo que sea.

No hay regímenes más totalitarios, despiadados, injustos, e incluso, a veces, criminales, que los que, amparados en la defensa del Islam, inundan el mundo de criminales asesinos.
Pero ellos no son responsables, claro. La culpa es de las multinacionales. Las mismas multinacionales que hacen obscenamente ricos a los mandatarios de dichas repúblicas islámicas.

Lo que mueve a los salvajes en Francia no es el paro, ni las difíciles condiciones socioeconómicas. Lo que les mueve es el odio.

" Yo he llegado en patera, pero tú te vas a ir nadando." Esa frase fue la despedida que le dio una megrebí a mi mujer, como despedida tras atender a su hija de corta edad con una crisis respiratoria. El odio.

Así nos va.

Lo has clavado tio. Yo no lo hubiese explicado mejor.
Karmazo

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #26 : 9 de Noviembre 2005, 12:40:35 »

Comenta la mi Pé que leamos y.... ¿a flipar un ratillo?  Lips Sealed

Ultranacionalista ruso apunta a la CIA en los disturbios de Francia

El líder ultranacionalista ruso Vladimir Jirinovski, acostumbrado a hacer polémicas declaraciones, dio su particular interpretación de la violencia urbana en Francia, apuntando que es un complot de los servicios especiales estadounidenses, la CIA.

En el origen de los acontecimientos que sacuden Francia en los últimos días se encuentra en "una mezcla explosiva", compuesta del "deseo de los servicios especiales americanos de debilitar Europa" y de "condiciones favorables ofrecidas a los inmigrantes", afirmó Jirinovski en la radio moscovita Echo.

"Considero que se trata de una operación planificada con la participación de los servicios especiales de Estados Unidos que quieren poner de rodillas a Europa y al mismo tiempo destruir la Unión Europea (UE)", aseveró Jirinovski.

Las teorías de complots mundiales, a menudo anti-rusas, son bastante populares en el extenso país.

Jirinovski aconsejó a las autoridades francesas que decreten el estado de emergencia y cierren las fronteras a los inmigrantes.

"En Francia, nadie toca a los inmigrantes, no se les hace ninguna observación, y entonces ellos comprenden que tienen el poder, que se les tiene miedo y pasan al ataque", estimó el político ruso.

Vicepresidente de la Duma, la Cámara Baja rusa, Vladimir Jirinovski es a menudo tomado por un 'clown' en los medios políticos rusos, por sus frases destinadas a provocar un escándalo, cuando la toma con los judíos (aunque su padre sea judío), defiende a Sadam Husein (su nombre es citado en el escándalo del programa Petróleo por Alimentos) o propone reprimir el amor lésbico para favorecer la natalidad.

Además, suele ser el invitado de honor de programas de televisión basados en el principio de "quien más grita, gana", donde sale vencedor a menudo.

Fuente: AFP

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #27 : 10 de Noviembre 2005, 11:26:57 »

Acusan a medios de comunicación de echar leña al fuego en Francia

"No somos animales. Será mejor que se vayan de aquí": en las barriadas de Seine-Saint-Denis, en la región parisiense, la noche del martes crecía el enfado con los periodistas, acusados de atizar la violencia urbana y "echar leña al fuego".

"La culpa es vuestra. Le dan demasiada importancia a estos críos que no tienen ni 15 años. No ven que para ellos esto se ha convertido en un juego. Se dicen que igual salen en los periódicos", afirma Eric, de 24 años.

Este joven, que lleva viviendo 10 años en el barrio de Londeau, en la localidad de Noisy-le-Sec, expresa su "cólera" y su "odio" después del incendio del coche de su madre, que se propagó a otros dos vehículos.

Enseguida se forma un grupo alrededor de dos fotógrafos y un cámara. "Es el efecto mediático. Aquí en Londau no pasa nada. Somos gente honrada, pagamos nuestros impuestos, trabajamos. ¿Qué quieren ver?", exclama Samir, de 27 años, empleado municipal.

A unos pocos pasos, dos jóvenes quinceañeros con gorras en la cabeza interpelan a los periodistas y les prometen una primicia: "Vamos a quemar esto", aseguran refiriéndose a una tienda de motos y afirman que su próximo objetivo será un centro comercial Carrefour.

"¿Vieron?", replica otro, y subraya que contar a diario desde hace 12 días las ciudades donde arden coches contribuye a avivar las tensiones.

"Cuando un joven oye que tres coches y un gimnasio han ardido en la ciudad de al lado, se dice: 'Voy a quemar cuatro coches y dos gimnasios". Se pone a pujar, es como un concurso", agrega Tariq, de 26 años.

Durante la conversación, el coche de la Agencia France Presse ha "perdido" una escobilla del limpiaparabrisas...

A unos kilómetros de allí, el barrio de los 3.000, en Aulnay-sous-Bois, parece desierto pero la hostilidad con la prensa es aún más palpable.

"No somos animales. ¿Por qué vienen por aquí cuando todo va mal? ¿Por qué no vienen antes para entender lo que sucede aquí? ¿Qué buscan de verdad?", increpa un vecino de unos 30 años al pie de su inmueble: "Espero que no lleves una cámara oculta en el bolsillo. Aquí no se te ha perdido nada. Vete a casa", dice.

Pasa un cigarrillo de marihuana a uno de sus amigos y prosigue, señalando un automóvil completamente calcinado: "Todo esto es culpa vuestra".

No lejos de allí, un funcionario de policía, responsable de distrito, advierte: "Sean prudentes, no deberían permanecer aquí. Prefiero trabajar con la cabeza que con los brazos, me fastidiaría tener que venir a buscarlos".

La noche pasada, unos periodistas extranjeros -italianos- fueron "molestados" en una de las barriadas, recuerda.

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 10 de Noviembre 2005, 22:43:37 »

En este post yo solo intervine para escribir una duda sobre cuanto tiempo tardariamos en tener algo similar.

Parece que en Sevilla llevamos ya tres dias asi, creo que van casi 30 contenedores, unos 6 coches y 1 moto, de todas formas lo que si me llama la atencion son las manifestaciones del Delegado del Gobierno en Sevilla que dice que esto es algo dentro de lo normal y que no se puede hayar similitud con lo de Francia.

Ver para creer, esto de que en Sevilla sea normal quemar coches, motos y contenedores, no lo sabia yo.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.247 segundos con 15 consultas.