Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:55:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Por qué los forer@s no se mojan en política ?  (Leído 4760 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #20 : 3 de Noviembre 2005, 21:38:50 »

Como ya comenté en otro post, no suelo escribir por motivos varios.

El primero y principal es que no es un tema del que me encante hablar, que digamos...

Además, no creo que tenga mucho que aportar a lo que me encuentro escrito cuando dispongo de un poco de tiempo para leer los mensajes detenidamente. Como no tengo unas convicciones firmes en estos temas, tiendo a reflexionar bastante sobre lo que ponéis y, sólo si al llegar al final de todos los mensajes creo que hay algún punto interesante que os dejáis sin tratar, expongo mi opinión al respecto. De lo contrario, lo único que podría escribir es "estoy de acuerdo con fulanito en esto o aquello", pero sin aportar nada más al post.

También influye mucho el tema en cuestión que se esté tratando. Por ejemplo, si alguna vez tratáis sobre los derechos de los españoles al carné de conducir, a qué edades se puede sacar, a cual se debe retirar y como se puede (o debe) renovar, ahí seguramente veréis que tengo muchas hipótesis que plantear y que discutir con vosotros.

Eso sí, leeros os leo con mucho detenimiento.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #21 : 3 de Noviembre 2005, 23:36:18 »

La mayoria de gente no le gustan los politicos ni los politiqueos, y a los que le gustan estan un poco cansados de las subidas de tono y huyen de esto, no todo el mundo es capaz de dar y recibir, y algunas veces por recibir mucho o por dar mucho prefieres no hablar...

Igual que se responde y se hablar, es normal que haya quien no habla ni responda,,, cada cual con su mecanismo.

Creo que ahi se responde la pregunta  ok ok

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #22 : 3 de Noviembre 2005, 23:41:47 »

juer... los forer@s creo yo q prefieren mojarse antes en el de guarreridas q en el de politica. a mi por ejemplo, no me pone ni zapa ni rajoy ni ninguno... Cabezon

weno en el de sexo tb se mojan, osea, se ponen humedos, kiero decir...

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #23 : 3 de Noviembre 2005, 23:42:49 »

yo no entro en este tema, primero porque no me gusta la política, y segundo porque la política casi siempre es tema de discusión, y yo entro para pasarmelo bien y relajarme No, NO! No, NO! No, NO!

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real

« Respuesta #24 : 5 de Noviembre 2005, 01:18:22 »

marieta tiene razon es mas entretenido hablar de  musica o cine y relajarte q empezar a hablar d politica donde los extrremos estan muy definidos , o eres del PSOE o del PP ... noo hay un termino medio ( o no suele haberlo)

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #25 : 5 de Noviembre 2005, 17:58:48 »

No sólo hay bronca entre los que solemos andar por el foro político. Hay también muchos encuentros y puntos de acuerdo. Y sobre todo, se aprende mucho de los demás.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #26 : 5 de Noviembre 2005, 23:44:25 »

Yo no suelo hablar de política porque estoy muy desengañado con los políticos de este pais y no me apetece agobiarme, que uno entra en el foro para desconectar, no para amargarse.

Después de los años te das cuenta que los políticos son el mismo perro con distinto collar. Lo que antes era malo para los que estaban en la oposición, ahora es bueno y viceversa.

Vamos, que hay una falta total de criterio, salvo contadas excepciones, así que si ellos no se aclaran, como lo vamos a hacer nosotros??

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #27 : 7 de Noviembre 2005, 23:03:31 »

Para responder en política crei que hace falta:

1. estar bieninformado, pero cuando digo "bien" es, de verdad.
2. tener criterios sólidos lo cual implica una visión panorámica de la vid política, un verdadero interés por parte del que quiere habalr de política.

carezco de tiempo para meterme a fondo en estos temas en este ciberespacio.

Por otra parte, habitualmente me parece que aunque se apuntan datos y se contrastan opiniones con respeto, muchas veces el tema siempre acaba difuminándose, y no me parece precisamente jugoso.

Muy dieferente opino de otros temas de debate que no implican los habituales, y aprece que, ineviatbles, calentones.

he disfrutado mucho leyendo puntos de vistas sobre la sanidad, las pensiones, seguridad vial que sobre la dichosa política.

Tb es cierto que igual fueron demasiados años hablando de política los que me dejaron claro que hable lo que hable, y ocnevnza loque convenza a mi interlocutor, la política nunca me va a pedir la opinión. Así que me relaciono con ella  a través demi voto, sin más.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #28 : 8 de Noviembre 2005, 03:46:26 »

A mi si me gusta la politica, porque creo que todo el mundo SI tiene una opinion y un posicionamiento ideologico, lo que ocurre es que no se atreven a plantearlos claramente para que nadie los encasille...

Yo no intervengo mucho en estos temas porque he visto que hay foreros que discuten de forma irracional, es decir, no razonan y sus argumentos no se basan en razonamientos logicos, sino en preferencias personales que defienden sin una base razonada.

En muchas ocasiones me recuerdan a las discusiones de futbol entre dos seguidores de distintos equipos...

Por eso solo intervengo en contadas ocasiones dejando mi opinion pero sin dejarme la piel como tengo la impresion hacen algunos

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 10 de Noviembre 2005, 11:46:25 »

Yo creoq ue hay muchos que sí nos mojamos ¿no? cada cual tiene libertad para pronunciarse o no.

Chachacha, yo tengo mis preferencias personales a las que he llegado despues de años de razonamientos lógicos y las expongo abiertamente.  QUe no son verdades universales, por supuesto que no, como casi ninguna en la política, pero expongo creo que con gran respeto todos mis argumentos.

No suelo ser políticamente correcto y llamo a las cosas por su nombre no con eufemismos y eso a veces podría herir a alguien, espero que no sea así, pero lo que sí os aseguro es que yo respeto todas las ideas políticas y más a aquienes son capaces de exponerlas, aún con argumentos que para mí sean equivocados.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.845 segundos con 15 consultas.