Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:24:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HaRRy PoTTeR y el CáLiz de FuEgO.  (Leído 1719 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 26 de Octubre 2005, 16:10:01 »

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego ya tiene fecha de estreno en España,que sera en navidades.

El trailer oficial, donde veremos a unos personajes considerablemente más creciditos. Grandes sorpresas obligarán a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles: un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

http://harrypotter.warnerbros.com/

* hpott.jpg (11.02 KB, 420x182 - visto 220 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
diegosc
Novatill@
**

Neurona en paro

« Respuesta #1 : 26 de Octubre 2005, 18:53:10 »

A mi, sinceramente, las películas me parecen mierda comparadas con los libros, que me encantan. Además odio al que hace de Harry.

Eso si, la veré igual que he visto las otras tres, aunque por lo que he leido hay varios cambios respecto al libro que va a hacer que no me guste.

Si quereis leer una descripcion detallada de la peli:
http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=showfull&id=1130001595&archive=&start_from=&ucat=21&

P.D.: Eso si, Hermione esta como un queso en las películas, tiene futuro la chiquilla  Ahhhhh !! Tongue
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #2 : 26 de Octubre 2005, 19:32:35 »

El Trailer esta de **** madre, ya veremos las peli, pero vamos que lo que atrae de estas peliculas son sus efectos especiales....

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 26 de Octubre 2005, 22:41:42 »

Si la he visualizado y esta muy bien,buenos efectos especiales,decir que en Londres los peques no podran ir solos,deberan ir acompañados de sus padres,los menores de 12 años ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #4 : 27 de Octubre 2005, 01:45:27 »

Puessss yo me he leido los libros , y he visto las pelis , y la verdad a mi me han gustado ambos... esta claro ke en nuestras mentes siempre desarrollamos kizas una historia un poco diferente a la ke luego vemos en la gran pantalla... Suele pasar ke el libro es mejor ke la peli !
A ver ke tal esta estoy desendo verla .
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 28 de Octubre 2005, 02:12:41 »

Pues a ver que tal está la peli. Me he leído los 4 primeros libros y he visto las 3 pelis que se han hecho hasta ahora y no me han decepcioando. Pero este cuarto libro es el que menos me ha gustado de los que he leído, así que no sé...  Shocked

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 30 de Octubre 2005, 17:56:01 »

Pues degustaremos la peli haber que tal ok

Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #7 : 2 de Noviembre 2005, 20:22:37 »

aca en argentina la estrenan el 24 de noviembre...la verdad q las pelis nada q ver con los libros....son otra cosa.....

En dvd tengo las tres anteriores, y los libros ya me lei los 5...toy esperando ansioso a q se estreno, por suerte para esa epoca ya me libere de los examenes de la faucltad...asi q la podre ver mas relajado

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.796 segundos con 15 consultas.