Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 30 de Octubre 2005, 21:19:44 » |
|
Bueno aca les dejo el ultimo pensamiento del dia ps, ya que ahoira me toca ir a botar, por que tamos en referendum aca en mi ciudad jejeje, tengo que ir a hacer una colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa
Hay momentos en la vida, que uno solo piensa en sí mismo, a veces nos olvidamos que un día fuimos chicos y que siempre hubo alguien ahi, Este era un hombre, el cual había olvidado que cuando era pequeño hubo un hombre que le ayudaba, y este hombre ahora ya estaba con los pelos blancos y la piel arrugada y solo necesitaba un poco de amor, este es el escrito que el dejo a su hijo...
Querido hijo, el tiempo ha pasado y ahora yo estoy mas viejo y tu cada dia mas vigorozo me doy cuenta que mi precencia te molesta...
No te molestes cuando no puedo comer Recuerda que cuando eras niño, tenia que hacer mil maravillas para que tu comas
No te molestes cuando me quede dormido conversando contigo recuerda que todas las noches te contaba cuentos y nunca terminabas de orilos
No te molestes cuando no recuerde algunas cosas Te en cuenta que mi mente es fragil y ya no soy el mismo de antes
No te molestes cuando mis brazos, no puedan resistir peso recuerda que cuando eras niño era yo quien te ayudaba a cargas las cosas
No te molestes cuando caiga y no pueda levantarme Recuerda que de niño tropezabas infinidad de veces y estaba yo para levantarte
No te molestes cuando conversando, me ponga a contar historias recuerda que cuando eras niño yo escuchaba todas tus ocurrencias
No te molestes cuando ya no pueda controlar mis necesidads fisicas recuerda que cuando eras un bebe, yo te limpiaba y lavaba
No te molestes cuando, por viejo, no comprende estas nuevas tecnologias recuerda que cuando eras niño yo te enseñe a utilizar las cosas ...
"Dicen que la vida del hombre, es tan solo un parpadeo en comparacion de la vida de un Dios, pero dicen tambien que los dioses nos tienen envidia, por que en ese parpadeo, LLORAMOS, REIMOS, NOS ENOJAMOS, NOS ENAMORAMOS..."
Bueno con esto me despido por un momento que ya me hago tarde para mi votación y si no voy, me ponen multa, y si me ponen multa, el jefe lo paga, y si el jefe lo paga, es una gritada mas Plop...
|