Yo pienso que se tomara un tiempo de relax y volverá
Si, pero que vuelva con los Heroes, mucha banda estaria complacida de que se reunieran de nuevo y entre ellos yo porsupuesto.
Hace como 1 mes, hubo un especial de los heroes del silencio en la cadena de videos Telehit en un programa llamado Resistencia.
Ahi pasaron videos de la banda ademas de interpretaciones de las canciones por otras bandas invitadas, este concierto fue en un bar de la ciudad de Mexico
Como invitado especial y de lujo fue Alan Boguslavsky que fue entrevistado por Poncho Maciel, en la entrevista dijo entre otras cosas que va a quedarse en Mexico para hacer unos proyectos con bandas locales y reconocio que hay un crecimiento de este genero en comparacion con la ultima vez que vino aqui. cuando le preguntaron que habia hecho en todo este tiempo, el contesto que habia hecho varios proyectos y pueden verlos en un buscador de internet solo escribiendo su nombre.
Por lo que veo se ha mantenido en activo y que bueno mientras fluya Rock en sus venas.
Ojala que haya algun Zaragozano que pueda hacer algo para reunirlos y verlos en vivo
Ojala...
Saludos