Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:54:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFI!!  (Leído 3033 veces)
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #10 : 9 de Octubre 2005, 12:53:44 »

Si fuera del monitor, ni siquiera se vería el inicio del arranque. Del ratón seguro que no es porque Windows puede arrancar solo con teclado. Por último del teclado tampoco es porque entonces pitaría nada más hacer el chequeo de la memoria.

Sigue investigando y nos cuentas  ok ok

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #11 : 9 de Octubre 2005, 13:44:27 »

Pues podria ser el monitor que no admita la configuracion de pantalla que le tienes puesta al win.
Arranca en modo a prueba de fallos a ver si se pone todo en marcha y canbia la configuracion de pantalla del win.
Para arrancar en modo a prueba de fallos pulsa varias veces la tecla F8 antes de que te salga el letrero de iniciando windows, o sea apenas terminas de ver la bios.
Arrancando en modo a prueba de fallos te arranca con una pantalla de 640 x 480 y 16 colores o sea lo minimo que necesita un monitor

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 9 de Octubre 2005, 17:20:12 »

-El caso es que tampoco entra en windows a modo de prueba de fallos, ayer tambien pasaba una cosa untanto rara, encendia el ordenador, y el teclado o no iba o la BIOS me daba un error como que no estaba conectado, entonces sin apagar el ordenador desconectaba y conectaba el cable del teclado y entonces ya funcionaba el teclado, pero al reiniciar el ordenador pasaba igual. Huh
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #13 : 10 de Octubre 2005, 14:14:54 »

Me parece que el problema que tienes es de la placa base compañero, pero no te lo puedo asegurar...si tienes posibilidad de cambiarsela para probar sería la mejor forma.  ok

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #14 : 10 de Octubre 2005, 22:28:28 »

1) En tu casa funcionan los dos ordenadores bien?.....===> Esto implica que tanto software y hardware estan perfectamente.

2) En la casa de tu amigon no funcionan ninguno de los dos.... ===> Soluciones:

a) Tu amigo es gafe o kiere irse a vivir a tu casa por el morrorrr...
b) Una gitana le hecho una maldicion sobre su casa, hablar con rappell...
c) Seguramente aunque sea RARO en la habitacion de tu amigo o en su casa deben de existir interferencias o ruido electrico k provoca alteraciones en el ordenador..... esto ultimo seria logico si antes no tenia ordenador, Si tenia le funcionaba antes?...Entonces el problema viene de interferencias k proceden tachan del monitor fuente de electricidad estatica k puede ser el causante de todos los problemas, ojo esto lo digo por k me paso k el monitor k tenia cada cierto tiempo me gorobaba los discos duros, por que no va hacer lo mismo con la placa-base, chips internos,....
Recomendacion cambiate de monitor.

Hasta luego lucas, espero haber ayudado.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Aupa Zaragoza
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 11 de Octubre 2005, 00:01:52 »

-Pues yo creo que va a ser la tercera opcion, por lo menos es la que mas se parece a lo que le pasa, probaré a ver. Un saludo. Aplaudir
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 20 de Octubre 2005, 20:08:21 »

-Bueno pues ya lo he solucionado, al final era el teclado no lo entiendo, pero se bloqueba y no entraba en windows, lo he cambiado y ya funciona bien, lo que no entiendo es que cuando lo iniciaba he intentaba entrar en modo a prueba de fallos, no me funcionaba el teclado pero lo desconectaba y conectaba si apagar el pc y funcionaba pero seguia sin entrar en windows, no se que es lo que tendra roto pero por lo menos funciona. Gracias a todos. UN abrazo. Aplaudir
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.634 segundos con 16 consultas.