Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 23:42:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los camioneros inician un paro indefinido  (Leído 4013 veces)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #10 : 17 de Octubre 2005, 11:28:08 »

Xungo, xungo para los que dependemos del transporte
  por carretera para poder trabajar.En mi empresa ya hemos recibido hoy varias llamadas hoy, diciendo que de momento esta semana no nos envian mercancias. Nosotros mientras tengamos articulos que servir no tendremos problemas, pero los pedidos que esperabamos para esta semana de momento nada de nada. Esperemos que nuestros clientes sean comprensivos.
     Lo que si es verdad es que el precio del gasoil es ruinoso para el transporte. Yo tengo un camion y una furgoneta que hacen reparto locales y en un radio de 50 km mas o menos, y en gastos se viene notando bastante la subida del combustible.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #11 : 17 de Octubre 2005, 13:55:01 »

¿ Y cómo se solucionan los problemas económicos de una actividad que es privada ?

Recordad que el 80% del precio del combustible son impuestos. Angry

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 17 de Octubre 2005, 14:00:28 »

bueno.... hoy tengo el mismo trabajo, pero sé que todo lo que haga no tendrá salida de este almacén asi que.....

toca relax

F.C.Barcelona
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 17 de Octubre 2005, 18:24:06 »

El problema se solucione trasladando el aumento de los costes al cliente como pasa siempre.  El aumento de costes es el mismo para todos, así que si alguien quiere mover algo le va acostar un tanto por ciento más caro con cualquier transportista.

Lo que tienen que hacer los transportistas en subir tarifas según suba el precio del petróleo, que las empresas de transporte de viajeros ya nos lo cobran cuando a ellos les sube el combustible. Y los clientes a joderse o a trasladar en burro lo que tengan que enviar.

Y es que el estado no puede (ni debe) estar resolviendo los problemas de las empresas particulares.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 17 de Octubre 2005, 20:22:12 »

El problema se solucione trasladando el aumento de los costes al cliente como pasa siempre.  El aumento de costes es el mismo para todos, así que si alguien quiere mover algo le va acostar un tanto por ciento más caro con cualquier transportista.

Lo que tienen que hacer los transportistas en subir tarifas según suba el precio del petróleo, que las empresas de transporte de viajeros ya nos lo cobran cuando a ellos les sube el combustible. Y los clientes a joderse o a trasladar en burro lo que tengan que enviar.

Y es que el estado no puede (ni debe) estar resolviendo los problemas de las empresas particulares.

Bueno, algunos ya lo vamos teniendo claro... ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 18 de Octubre 2005, 10:52:37 »

Se nota muchisimo en la carretera la huelga de los camiones; de todas formas están haciendo mucho daño a otro tipo de empresas.

y q lo digas. lo jodido es q yo tengo un transportista q movería encantado los coches q tengo q transportar, pero teme quedarse sin camiones. Y bueno yo temo por los coches.

Eso es lo increible, entiendo la huelga y la comparto, pero = q estoy a favor del derecho a la huelga, estoy a favor del derecho a no secundarla, me parece increible q ataquen a camionistas q por necesidad quieren trabajar ya q necesitan del trabajo para dar de comer a sus mujeres e hijos.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 18 de Octubre 2005, 11:09:14 »

Se nota muchisimo en la carretera la huelga de los camiones; de todas formas están haciendo mucho daño a otro tipo de empresas.

y q lo digas. lo jodido es q yo tengo un transportista q movería encantado los coches q tengo q transportar, pero teme quedarse sin camiones. Y bueno yo temo por los coches.

Eso es lo increible, entiendo la huelga y la comparto, pero = q estoy a favor del derecho a la huelga, estoy a favor del derecho a no secundarla, me parece increible q ataquen a camionistas q por necesidad quieren trabajar ya q necesitan del trabajo para dar de comer a sus mujeres e hijos.

Y tanto! Es el problema de siempre: que obliguen a secundar la huelga a las personas que no quieren hacerlo. Angry Angry

Si para hacer una huelga nos basamos en la libertad de cada uno a expresar su opinión también debería poder expresarse una persona que necesita el dinero para vivir...
En fín, así es la vida, hay que joderse. Cabezon

Lo que te alimenta te destruye
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 18 de Octubre 2005, 11:48:41 »

Y tanto! Es el problema de siempre: que obliguen a secundar la huelga a las personas que no quieren hacerlo. Angry Angry

Si para hacer una huelga nos basamos en la libertad de cada uno a expresar su opinión también debería poder expresarse una persona que necesita el dinero para vivir...
En fín, así es la vida, hay que joderse. Cabezon

totalmente de acuerdo!!! (k pa ti!) lleva pasando toda la vida y mientras no nos demos cuenta de q los demás tienen sus prioridades y no pdoemos obligar a hacer nuestras pretensiones mal vamos.

yo hoy estoy halando todo el dia con un transportista de pinos puente (murcia) q está desesperado con la huelga, tiene varios camiones parados, y encima se le está acumulando un trabajo con el que no podrá dentro de unos días, por lo q perderá clientes que se irán a la competencia mucho mas fuerte con tal de entregar antes su producto.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 18 de Octubre 2005, 11:58:06 »

El derecho a la huelga lleva implicito el derecho a no secundarla

esa es la teoria.............la practica a veces nos dice otras cosas

Con una huelga( en el comienzo) pierde todo el mundo................  incluidos los convocantes y seguidores  de ella.Pero lo hacen con un afan a corto medio plazo  de obtener un beneficio que es el objeto de la reivindicacion

Al final ganaran todos .........pero por el camino algunos perderan antes  les guste o no ....lo quieran o no esten de acuerdo o no

........................       Afro

« Última modificación: 18 de Octubre 2005, 11:59:40 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.86 segundos con 15 consultas.