Bueno yo os responderia a todos despues de leer otra vez el post, pero no me acuerdo de lo que lei al principio asi que de lo que me acuerdo diré:
Peter, yo tambien echo de menos a Puyol solamente.
Yo nunca he tenido miedo de ser de derechas ni me he sentido agredido en estos tiempos, antes si, recuerdo una buena paliza de los fachas por no saberme el cara al sol en el año 79 en la famosa Iglesai de la Paz aqui en Pucela.
Tambien recuerdo de epocas aqui en Valladolid donde la sede del PSOE fué apedreada y ahuevada, C/General Ruiz año 80.
Y Chachacha, no creo que gane el PP por mayoria absoluta, pero es evidente que la poca cordura que demuestra el PSOE y en vista de que no hay mas partidos politicos dignos de mencion en nuestro panorama politico, el PP volverá a gobernar en las siguientes elecciones.
Si es que no hay mas que ver el telediario, hoy una nueva ZPedrada, ahora Maragall en todo su derecho quiere cambiar gente de su entorno, Carod dice que ni pa Dios, apostamos a que no cambia? Y de momento el Blanco de ZP ya salió a la palestra para decir que .... no dice nada.
Ainsssssss señor señor, pero si es que se quiere ir de Moncloa, sino no se entiende, porque peor no lo puede hacer coña.