Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« : 23 de Septiembre 2005, 19:54:41 » |
|
Tengo muchos power points pero como hago para cada imagen copairla en otro archivo solo como imagen o foto pero?
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre 2005, 01:10:48 » |
|
Por un lado puedes hacerlo con el programa que los crea, el microsoft power point, abres el archivo con el programa y ahí tienes las imagenes sueltas, solo has de copiarlas y guardarlas como un archivo nuevo. Tambien puedes capturar las distintas pantallas con la tecla de imprimir pantalla, que lo que hace es sacar una captura que puedes pegar en cualquier sitio que desees. Si no te quedó claro lo dices 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre 2005, 01:12:46 » |
|
 sastamente
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Septiembre 2005, 01:02:27 » |
|
Por un lado puedes hacerlo con el programa que los crea, el microsoft power point, abres el archivo con el programa y ahí tienes las imagenes sueltas, solo has de copiarlas y guardarlas como un archivo nuevo. Tambien puedes capturar las distintas pantallas con la tecla de imprimir pantalla, que lo que hace es sacar una captura que puedes pegar en cualquier sitio que desees. Si no te quedó claro lo dices  Gracias de eplos tu explicacion la capte de una je jeje, ya se como coger las imagenes como cpiarlas y todo eso pero al copiarlas em saln como recorte, pesadisimas les quise cambair el nombre y todo eso para ver si las psoteo pro aqui pero s eme aloca el programa como hago.. gracias milll 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #4 : 1 de Octubre 2005, 00:03:13 » |
|
no sé si me he enterado........
pero cuando tienes un PP, si haces guardar como y eliges "formato jpg", te guarda cada diapo como un jpg ...........sin necesidad de andar copiando imagen a imagen..........
O iba por otro lado la pregunta?
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Octubre 2005, 07:43:24 » |
|
no sé si me he enterado........
pero cuando tienes un PP, si haces guardar como y eliges "formato jpg", te guarda cada diapo como un jpg ...........sin necesidad de andar copiando imagen a imagen..........
O iba por otro lado la pregunta?
De hecho Piri te dice que si quieres guardar sólo esa diapo o todas....respuesta coooorrecta.
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Octubre 2005, 13:30:53 » |
|
Mira, todos los días se aprende algo, de esa forma si que es sencillo 
|
|
|
|
|
|
|
Piri
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Octubre 2005, 07:01:24 » |
|
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Piri
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 3 de Octubre 2005, 07:02:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Piri
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Octubre 2005, 07:05:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|