Duwal
Novat@
PUXA ASTURIES
|
 |
« : 20 de Agosto 2005, 01:17:45 » |
|
En una oficina: Diga su nombre Pepepedro Pepeperez Papaparada ¿Es usted tartamudo? No,tartamudo era mi padre y el del rejistro un hijoeputa.
Era una mujer tan fea que un día mandó una foto por E mail y la detectó el antivirus.
¿Que te pasa cariño que estastan triste? Nada,que tengo un problema en la oficina. Pero cariño siempre te digo que tus problemas también son los mios,di que tenemos un problema y cuéntamelo. Esta bién,Mi secretaria va a tener un hijo nuestro
Deja la blusa sobre la cama, Ahora quitate el sujetador, quitate la falda y las medias con mucho cuidado Ahora quitate las bragas Bueno ya está y que sea la última vez que sales a la calle con mi ropa.
Un Maño que va en el tren a Francia Un hombre pequeño va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Éste mira al hombrecillo y ofréciendole la mano, le dice: -2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: -¿Tienes algún problema? A lo que el hombrecillo le contesta: -¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: -2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta. Entonces ve que el hombrecillo da un respiro y dice: -Gracias Dios mío, pensé que había dicho "Date la vuelta".
Dos viejos que vuelven al pueblo donde se conocieron para celebrar sus bodas de oro. Estaban sentados en una terraza recordando donde habían hecho el amor por primera vez y decidieron volver al mismo sitio y repetir. Un policía que los oye decide seguirles y les observa como lo hacen frenéticamente, violentísimo, increíble. Cuando acabaron el policía se les acerca y les dice que nunca había visto nada igual, que si ahora era así ¿Cómo había sido hace 25ños?. Hay hijo le dijo el hombre, hace 25 años la valla no estaba electrificada.
|