Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:06:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendación de películas  (Leído 4227 veces)
diegosc
Novatill@
**

Neurona en paro

« Respuesta #10 : 17 de Agosto 2005, 21:00:04 »

Muy buenas algunas de las q he leido, karmas para todos.

Ahi va mi aportacion:

-October sky (cielo de octubre): Un peliculon, transcurre en los años 50 en un pueblecito minero de los Estados Unidos llamado Coalwood, y trata de 4 chicos que intentan escapar al futuro que le aguarda a todos los jovenes del pueblo: trabajar en las minas. El protagonista, Jake Gyllenhaal, está magnifico.

ok ok ok

Hablando de Jake Gyllenhaal, recomiendo otra película con él como protagonista, Donnie Darko, una rallada casi comparable a las de David Lynch. Trata sobre Donnie, un chaval con mucha imaginación que sobrevive por los pelos de una muerte un tanto extravagante, a partir de hay entra en un mundo dividido entra la realidad y la imaginación. Magnifica, también a destacar su excelente banda sonora.
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #11 : 18 de Agosto 2005, 20:18:51 »

"Mi vida sin mi" de Isabel Coixet.....no la dejeis de ver, simplemente impresionante, la q más me ha gustado de esta directora, una profunda reflexión sobre la vida y lo q keremos hacer con ella.

Y las de Kevin Smith (Mallrats, Persiguiendo a Amy, Clerks y Una chica de Jersey), para echarte unas risas y pensar un poco sin darse cuenta.....

Ufff que peliculon la de I Coixet... y Kevin Smith... es q me parto... "Jay y Bob contraatacan" vale la pena si has visto el resto... si no te pierdes bastante...

Ah! He visto que aun no habia recomendado nadie las de Tim Burton... Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras (una de las que están tan pasadas por la tele que aburren aunque sea genial), y sobre todo Big Fish!!! Genial...

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #12 : 23 de Agosto 2005, 01:39:49 »

IT

Terror. Basada en el libro de stephen king

De principios de los 90. La vi de pequeño, con poco mas de 10 - 12 años y me gusto bastante, no se si porque a esas edades estas mas sumergido en la pelicula, debido un poco al canguis que te mete el payasito de los cojones. Tenia sus momentod d drama y de comedia con algun personaje graciosillo. Los actores todos poco conocidos si no recuerdo mal

La primera vez la vi en inglés y volvi a encontrarmela casualmente en telecinco que la reponieron en dos partes ( dura bastante ). La dare un 2º visionado pronto ya que me la he "comprado" en la tienda de nuestra amiga la mula  Grin

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 23 de Agosto 2005, 02:02:23 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
A mi me gusto mucho la pelicula Ciudad de Dios
Es sobre uno de los barrios mas violentos de Rio de Janeiro.
Tiene un final muy inesperado pero es una pelicula que no me canso de ver.

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 23 de Agosto 2005, 13:39:42 »

a mi me ha gustado, solo q es demasiado macabra, quizá por el realismo de lo q vive ese barrio, pero no me gusta ver a chicos, matando sin piedad a otros chicos, para eso tengo el telediario. Yo la recomendaría pero siempre a gente poco sensible, ya q es muy muy dura, y hiere facilmente la sensibilidad.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #15 : 23 de Agosto 2005, 13:45:35 »

la princesa mononoke
Director y Guión: Hayao Miyazaki
Un joven muchacho es herido por un ente maligno de los bosques y debe partir en busca de una cura. En el camino conoce a una chica criada por los dioses-lobos, quien le hace saber que una catástrofe ecológica viene camino de acabar con la floresta y sus habitantes

preciosa a mi me encanta, una metafora muy bonita sobre la naturaleza y la intervencion d los humanos...

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #16 : 23 de Agosto 2005, 13:50:51 »

y bueno aunke no es una pelicula kiero recomendaros un corto El balancin d Ivan de Dario STEGMAYER

lo protagonizan Juan Diego Botto y su hermana Maria y habla sobre el periodo d la dictadura en Argentina.

big boss
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 24 de Agosto 2005, 02:04:39 »

saw es impresionante.....
tambien es muy buena seven o cazadores de mentes
salu2  Saltarin Saltarin
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 24 de Agosto 2005, 02:29:46 »

a mi me ha gustado, solo q es demasiado macabra, quizá por el realismo de lo q vive ese barrio, pero no me gusta ver a chicos, matando sin piedad a otros chicos, para eso tengo el telediario. Yo la recomendaría pero siempre a gente poco sensible, ya q es muy muy dura, y hiere facilmente la sensibilidad.

En eso tienes razon. pero es la cruda realidad. es una pelicula en la que se ve un dia cualquiera en un barrio conflictivo cualquiera, muy dura pero muy buena.

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.44 segundos con 15 consultas.