Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:14:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONEXIÓN ENTRE EQUIPOS  (Leído 2638 veces)
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #10 : 20 de Agosto 2005, 19:29:22 »

Espero encontrar los elementos necesarios y que no sea muy dificil de configurar.

OTRA COSILLA?Huh?

Tengo otra duda y es saber si puedo conectar los PC's entre sí, para poder intercambiar información directamente y para poder usar una misma impresora, escaner, etc. Creo que es posible, no?

Un saludo

El Hub o Swichs lo encontraras en cualquier tienda de informatica. En la tienda donde acostumbro a comprar el mas pequeño que tienen es de 8 salidas y vale 23€.
No le tienes que configurar nada, lo que si tienes que configurar es tu portatil igual que configuraste el otro ordenador.
Por descontado que podras pasar datos de uno a otro ordenador, siempre que actives el compartir archivos e impresoras y des los oportunos permisos a tus carpetas o unidades de disco.
Lo unico que a lo mejor tendras que configurar un poco diferente es el Fyrevall del XP.
Suerte

yomismo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 23 de Agosto 2005, 20:38:55 »

Entonces quieres decir que con este aparato, además de internet, puedo compartir impresoras y demás??  También existen inalámbricos verdad??

Ciao 

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Roll Eyes
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #12 : 23 de Agosto 2005, 21:54:54 »

Entonces quieres decir que con este aparato, además de internet, puedo compartir impresoras y demás??  También existen inalámbricos verdad??

Ciao 

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Roll Eyes

Por descontado que lo puedes compartir todo, siempre que esten en marcha.
Los inhalambricos, tambien existemn aunque el precio es mas caro y tienes que poner una tarjeta wifi en cada ordenador.

Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #13 : 24 de Agosto 2005, 12:19:31 »

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Tengo otra duda y es saber si puedo conectar los PC's entre sí, para poder intercambiar información directamente y para poder usar una misma impresora, escaner, etc. Creo que es posible, no?

Un saludo
Es posible, yo lo tengo. Como el pc que tiene el scaner y la impresora y el otro estan conectados al router, solo tienes que crear una red domestica (con el windows es facilisimo)  y desde el equipo al que esten conectados los perifericos compartir lo que quieras que otros equipos puedan usar.
La red la tienes que crear en los dos equipos y ellos entre si entonces se reconocen.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.358 segundos con 16 consultas.