Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:31:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Neotracer  (Leído 1461 veces)
Maple Leaf
Novat@
*

Casi el Polo Norte

« : 29 de Julio 2005, 20:27:24 »

Disculpen mi ignorancia, pero alguien podria explicarme que es un NEOTRACER.
Gracias por su respuesta.

Mas frio que el hielo
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 29 de Julio 2005, 20:33:52 »

por lo que tengo entendido

Programa que muestra la ruta que sigue un paquete de datos en forma de texto y grafica, una especie de tracert en forma visual, de modo que puedes ver en que parte del mundo se encuentra un servidor, por la dirección IP, o de donde esta ese Mirón que trata de meterse en tu maquina.

Las siguientes características: soporte de "arrastrar y soltar", panel informativo, histórico de las operaciones realizadas, caché para DNS local, sonidos asignables a eventos.

Podrás comprobar tu conexión a la red, averiguar causas de problemas, y saber que es lo que está causando estos problemas en la red. Investiga dominios e ISPs, averigua quien es el propietario y donde están conectados.

Este programa te mostrará más información que muchos otros programas de TraceRoute. Esto te ayuda a mejorar tu entendimiento de como funciona una red.

Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 30 de Julio 2005, 13:10:20 »

Como ha dicho Guks, es un programa que hace ping a la dirección que le indicas, y te va indicando por que nodos y routers de la red pasa.

Para administradores de redes, es muy util a la hora de resolver problemas, ver por donde pasan los paquetes y donde se quedan atascados.

Para alguien en su casa, puede tener su utilidad, pero normalmente no llega a servir de mucho, ya que no puedes influir en los elementos de la red. Más que nada como curiosidad.

Si quieres saber que información te va a indicar básicamente, abre una venta de línea de comandos (Menu "Inicio" -> "Ejecutar" -> "cmd") y escribe:
tracert www.peterpaulxxx.com

Veras por donde está pasando un paquete que envías a esta página (que no tiene porque ser el camino que usen todos, ni el camino que siguen los paquetes de vuelta).
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 30 de Julio 2005, 21:42:45 »

Si quieres saber que información te va a indicar básicamente, abre una venta de línea de comandos (Menu "Inicio" -> "Ejecutar" -> "cmd") y escribe:
tracert www.peterpaulxxx.com

Veras por donde está pasando un paquete que envías a esta página (que no tiene porque ser el camino que usen todos, ni el camino que siguen los paquetes de vuelta).

Ya me gustaria a mi poderlo hacer, pero mi router Speed Stramer 5600 no lo permite y que yo sepa no hay solucion.
Si alguien sabe esta solucion agradecido.
No se si hay otros routers en las mismas condiciones.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.133 segundos con 16 consultas.